¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
k0nK1
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Tritranquil
iVarane
balta
Decanato
12 participantes

Ferguson en el partido de vuelta

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ferguson en el partido de vuelta - Página 2 Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 19, 2013 9:33 am

Balta y decanato:

EL Manchester va salir como en el bernabeu. Pero hay que tener en cuenta una cosa; si el madrid marca vale doble y el Manchester estará obligado a venirse arriba. Yo también creo que el Manchester va a plantear un partido más o menos como en el Bernabeu pero ahora nosotros jugamos fuera y los goles pueden hacer mucho daño. Es decir a golpe de goles, nosotros pasamos, con lo cual ojito al mismo planteamiento por parte del Manchester. Creo que entendéis por donde voy.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ferguson en el partido de vuelta - Página 2 Copat

Ferguson en el partido de vuelta - Página 2 Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 19, 2013 9:57 am

k0nK1 escribió:
    balta escribió:
    Decanato escribió:
    balta escribió:
    Que no sirve? Creamos bastantes mas ocasiones que el rival ante el Manchester, ese es el objetivo de cada partido siempre. Nos falto algo de suerte para no tener mejor resultado.

Firmaría un partido con el mismo guion de juego en la vuelta. No creo que De Gea se vaya a salir tanto siempre.

Sirve si durante esa media hora solucionas el partido ... la segunda parte el ManU controló el partido sin demasiados agobios y estuvo mucho más cerca de llevarse la victoria ... visto eso, a pesar de la primera parte del Madrid no se puede decir que fuese muy superior ... suena a topicazo, pero es que los partidos duran 90 minutos, no 30-40 ... creo que es más adecuado establecer un nivel de presión que puedas mantener los 90 minutos y no sólo una fracción de partido ...

Tampoco es probable que Van Persie vaya a fallar lo que falló en Madrid ...

Joder, y mira que te lo puse bien clarito: Creamos bastantes mas ocasiones que el rival. Pero parece que a ti no te llega cuando es evidente quien hizo mejor partido y quien fue mas afortunado en el resultado.

Como tu bien dices los partidos duran 90 minutos, y esto es lo que pasó en esos 90 minutos:

Estadisticas del partido:

Posesion:
    Madrid: 60,23%
    ManU: 39,77%

Remates a puerta:
    Madrid: 28
    ManU: 13

Remates entre los 3 palos:
    Madrid: 9
    ManU: 6

Corners:
    Madrid: 12
    ManU: 9

Intervenciones portero:
    Madrid: 6
    ManU: 11

Te ha quedado claro por fin?
    Y que tal si miramos las ocasiones el peligro que metieron realmente? Porque yo recuerdo que el Manchester llego poco ( como asi nos muestran las estadisticas ), pero el Manchester las pocas que llego FUERON CLARISIMAS, y eso las estadisticas no te lo muestran. El Madrid disparo mucho, pero muchos de esos disparos fueron fuera del area, con lo que no conllevaron mucho peligro para el guardameta, de echo, acciones verdaderamente sorprendentes de De Gea recuerdo 2, una a Coentrao, que le toca el balon y ese va al palo, la otra, ya en la 2nda parte, frente otra vez a coentra, que ataja muy bien, las otras las consideras de verdadero peligro?
    O el remate defectuoso de cr7 con el hombro cuando ya era gol cantado.

Nada nada, el ManU debio haber ganado el partido.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:21 am