Leo detenidamente el relato del juicio a Eufemiano y cia que cada día hacen en EL PAIS y la verdad lo este país es una puta verguenza. Cuando la evidencia es tan clara en otros países han optado por confesar, aqui seguimos negando la mayor y pululan caraduras como Belda, Unzue, los Fuentes, Osa, beloki y cia...
+2
Aye
ArtDeco
6 participantes
Operació Puerto: Menuda puta verguenza...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Operació Puerto: Menuda puta verguenza...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Operació Puerto: Menuda puta verguenza...
Y otros deportes que no osan ni tocar
Spain is different...
Spain is different...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hay un hilo abierto en el Subforo del Real Madrid que los tipicos graciosetes a la Zini y tal se han ocupado de desviar a la pregunta relevante de si Busquets tendría sitio en un equipo puntero hace 10 años...
Mis opiniones las he vertido allí dentro, y para mí me quedarán por bastante tiempo las declaraciones de Jaksche y de Manzano, aunque las del último muchas ya más o menos las conociamos de sus primeras acusaciones.
El proceso de la OP y lo que le rodea tiene muchas cosas que destacar, que aparte de dar vergüenza ajena, te demuestran que todavia no estamos dispuestos a tirar de la manta:
- Las risitas y muecas de Belda mientras declaraba Manzano y el intento previo de Fuentes y Belda para descreditarlo ante la Jueza afirmando que tomaba Coca y que por eso Fuentes nunca le trató.
- La negativa de la jueza (entre otras cosas porque la ley no se lo permite) a dejarle las bolsas a la Agencia Antidopaje y el permitir el acceso al PC personal de Eufemiano.
- Los intentos penosos de los medios afines a la Real Sociedad de desviar la atención de las Siglas RSOC y Asti y la descreditación de Badiola.
- Las intervenciones de Beloki y Nozal negando todo, cuando les han pillado a los dos con sus respectivos positivos. Lo mismo para Basso, cuyo nombre Birillo (su perro) aparece desde el 2003, pero que asegura que solamente acudió junto a él a partir desde el 2005.
Mis opiniones las he vertido allí dentro, y para mí me quedarán por bastante tiempo las declaraciones de Jaksche y de Manzano, aunque las del último muchas ya más o menos las conociamos de sus primeras acusaciones.
El proceso de la OP y lo que le rodea tiene muchas cosas que destacar, que aparte de dar vergüenza ajena, te demuestran que todavia no estamos dispuestos a tirar de la manta:
- Las risitas y muecas de Belda mientras declaraba Manzano y el intento previo de Fuentes y Belda para descreditarlo ante la Jueza afirmando que tomaba Coca y que por eso Fuentes nunca le trató.
- La negativa de la jueza (entre otras cosas porque la ley no se lo permite) a dejarle las bolsas a la Agencia Antidopaje y el permitir el acceso al PC personal de Eufemiano.
- Los intentos penosos de los medios afines a la Real Sociedad de desviar la atención de las Siglas RSOC y Asti y la descreditación de Badiola.
- Las intervenciones de Beloki y Nozal negando todo, cuando les han pillado a los dos con sus respectivos positivos. Lo mismo para Basso, cuyo nombre Birillo (su perro) aparece desde el 2003, pero que asegura que solamente acudió junto a él a partir desde el 2005.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
colnago85 escribió:Hay un hilo abierto en el Subforo del Real Madrid que los tipicos graciosetes a la Zini y tal se han ocupado de desviar a la pregunta relevante de si Busquets tendría sitio en un equipo puntero hace 10 años...
Es una puta verguenza, pero a mi lo que mas me llamo la atencion es que Fuentes dijo que si queria la juez le nombraba todos y cada uno de los deportistas que trato y la tipa dijo que no.
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°5
Creo que no hay que desviarse del verdadero objeto del juicio y es que se está juzgando un delito contra la salud pública y no un delito de dopaje, porque en el momento de producirse la Operación Puerto, no estaba tipificado como tal en el código penal.
Creo que entendiendo esto se puede entender también algunas decisiones de la juez.
Creo que entendiendo esto se puede entender también algunas decisiones de la juez.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Dana Black escribió:Creo que no hay que desviarse del verdadero objeto del juicio y es que se está juzgando un delito contra la salud pública y no un delito de dopaje, porque en el momento de producirse la Operación Puerto, no estaba tipificado como tal en el código penal.
Pero a través de este juicio, se deberia ya haber montado un juicio paralelo sobre dopaje...
Para mi es un claro ejemplo de no querer tirar de la manta
PD: Dana, desgraciad@, contestame la pregunta sobre el gimnasio que te hago en MMA
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A mi lo que me llama la atención que hay 20/30 ciclistas y un porron de bolsas.
Y si, no me extrañe las bromas de los franceses.
Aunque bueno, uno se puede dopar y ser un matado, no tienen porque ser los Nadal, Gasol y Fernando ALonso los dopados.
Y si, no me extrañe las bromas de los franceses.
Aunque bueno, uno se puede dopar y ser un matado, no tienen porque ser los Nadal, Gasol y Fernando ALonso los dopados.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
A mi me parece bien que los franceses hagan bromas de los que han pillado o del deporte español en general, pero personalizar en unos deportistas en concreto que de momento no han pillado, me parece fatal...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
que saquen todo y q pete todo ostia, si tenemos q devolver el mundial no pasa na...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:que saquen todo y q pete todo ostia, si tenemos q devolver el mundial no pasa na...
Que pena me daria eso