¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DANTE
Hce
arriero
7 participantes

Ni Mourinho encuentra puerto

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ni Mourinho encuentra puerto Empty Ni Mourinho encuentra puerto

Mensaje por arriero Jue Ene 20, 2011 11:42 am

El banquillo del Bernabéu es una trituradora: Del Bosque, Juande Ramos, Queiroz, Luxemburgo, Capello, Schuster, Pellegrini y, al parecer, el próximo puede ser Mourinho, según él al día siguiente ficharía por otro club grande y es verdad...
    Un simple empate ha destapado la caja de los truenos, quién sabe qué podría pasar si por ejemplo el Atlético remonta mañana en el Calderón...
    Ya ha pasado la mitad de temporada y podemos hacer balance de lo que hasta ahora ha sucedido:
    · La relación institucional entre Mourinho y el resto es insostenible, sobre todo con Valdano...
    · En el R.Madrid se habla de todo menos de fútbol: sobre otros entrenadores, árbitros, villaratos...Es decir, la imagen del R.Madrid está a la altura del betún...
    · Del juego del R.Madrid podemos sacar una cosa en claro, su juego está basado en la contra, no se está trabajando en la raiz del problema histórico del Madrid que es adquirir una filosofía de juego, a no ser que Mourinho pretenda instaurar el juego de contraataque que realiza actualmente el R.Madrid. En tal caso, se confirma lo que dije antes de que viniese Mourinho, recuerdo a un tal 'morenolove' que me contradecía constantemente...
    · La cantera hasta ahora no ha participado nada, NADA. No podemos decir que porque Sarabia, Morata y alguno más hayan salido dos minutos en algún partido intrascendente se esté cuidando la cantera...
    · Tras las compras de Ozil, Di María, Khedira, Carvalho, P.León, Canales...Mourinho exige un 9, cosa que hace falta, pero las formas no han sido ni mucho menos las adecuadas...Aunque ya en el Madrid los formalismos parece que no importan...
    · La prensa parecía unánime en la postura de traer a Mourinho, ahora ya hay más división, como siempre, sigue sin existir paciencia...

Estoy cansado, ¿qué solución veis ustedes? Yo cuando pienso en el R.Madrid que me gustaría ver se me viene a la cabeza la imagen de Sanchis, Butragueño, F.Hierro, Michel, Del Bosque...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ni Mourinho encuentra puerto Empty Re: Ni Mourinho encuentra puerto

Mensaje por Hce Jue Ene 20, 2011 12:00 pm

Pues vamos, que esta vez la caja de truenos la destapo solo uno que no tiene educacion de pedir explicaciones en privado a quien lo paga para ganar titulos (no hacer el gilipollas).

Tal vez creo que en Madrid viven en la luna, de verdad no sabian que Mou es un tecnico que quiere obedencia masiva de todos los repartos deportivos que le pertenezcan (y los que no, tambien)? No se han preguntado a Lele Oriali cual era su funcion en el Inter? No se han enterado que el Inter esta permeado de su poder absoluto que tambien un entrenador experto como Rafa Benìtez ha sido destrozado en seis meses por la entidad y los mismos jugadores?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

Poner una bomba en el estadio, llevándose de por medio a piperos, periolistos y directiva, y volver a construir todo de nuevo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Ene 20, 2011 7:31 pm

es que no entiendo la sorpresa con la forma de ser de mou, eso ya se sabia, lo malo es juntarle con la mierda de prensa que hay en españa, ademas de la corriente arbitral claramente procule y antimadridista. Mou es el mejor, y no tiene logica tener a valdano y pardeza por encima en decisiones deportivas.
    El madrid es el mas odiado, la prensa solo quiere que fichemos y cambiemos de entrenador todos los años, y la rfef le importa una mierda que griten mou muerete, que nos apredreen, o que nos hagan 2 penaltys. Solos contra todos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 20, 2011 7:36 pm

valdano fuera cuento antes y pardeza tb, mou manager total y florentino presidente.

fuera benzema, kaka y todos los mendrugos del medicampo excepto xabi y que lleguen llorente por los 2 inutiles kaka y benzema, y por el desastroso medicampo parejo,cazorla,borja valero.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ene 20, 2011 8:12 pm

arriero escribió:

Estoy cansado, ¿qué solución veis ustedes? Yo cuando pienso en el R.Madrid que me gustaría ver se me viene a la cabeza la imagen de Sanchis, Butragueño, F.Hierro, Michel, Del Bosque...

Eso no es garantía de nada... pero bueno, quizás sea lo próximo que toque, españolización de la plantilla, vuelta a los verdaderos valores del madridismo, etc... por cierto, Butragueño ha formado y forma parte (no sé cuál es el cargo en este momento exactamente) de la directiva del Madrid de Floren.

Hierro y Del Bosque sí, están muy bien en la Selección ahora... ¿quién pensaba en la vuelta de Del Bosque cuando entrenaba en Turquía?, nadie.

Míchel, supongo que sería el entrenador en ese esquema... pues vale... de todas formas siempre habría quien sacase la gestión del Castilla cuando estuvo de entrenador... lo bajó a 2ªB, me dan igual los matices, yo no lo juzgo... digo que siempre habrá de dónde sacar mierda.

Sanchís, parece que sería el candidato a presidente... bueno, está por ver, quizás funcione... y,... lo más importante, esté Sanchís, Míchel o Carmen de Mairena... darán tiempo a quien sea de llevar a cabo su proyecto?... A mi Florentino no me gusta, no me gusta nada, principalmente porque creo que se ha enriquecido a costa del club... pero la verdad es que estoy tan cansado de toda esta mierda que me gustaría que acabase su mandato y después se pudiese hacer una valoración, porque cada vez que nos echan de una competición o perdemos o empatamos un partido en Liga hay que tirarlo todo a la basura y venir luego a arrepentirse de lo que ya no tenemos... la verdad es que es agotador.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ni Mourinho encuentra puerto Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 20, 2011 9:20 pm

Tulkas escribió:es que no entiendo la sorpresa con la forma de ser de mou, eso ya se sabia, lo malo es juntarle con la mierda de prensa que hay en españa, ademas de la corriente arbitral claramente procule y antimadridista. Mou es el mejor, y no tiene logica tener a valdano y pardeza por encima en decisiones deportivas.
    El madrid es el mas odiado, la prensa solo quiere que fichemos y cambiemos de entrenador todos los años, y la rfef le importa una mierda que griten mou muerete, que nos apredreen, o que nos hagan 2 penaltys. Solos contra todos.
    ¿Estás en una película de rambo o qué?

todos contra el Madrid... ¿pero el Madrid hasta hace nada no era el equipo con más seguidores de España? ¿Se han vuelto todos antimadridistas? pobrecitos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:35 am