¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
HELL
Nesta
Krwlng
Aye
ArtDeco
Shearer
Kurasai Hidenaga
colnago85
Tritranquil
Ricardo Ronaldo
iVarane
15 participantes

    Detenido Pistorius por matar a su novia

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 12:45 am

    Lo siento Shearer, pero este tio no me merece ningun respeto...

    Dicho esto y poniendonos serios, no se porque Pistorius si le metia los cuernos en vez de meterle 4 balas, no se porque no hacia como todo el mundo y la echaba a patadas de casa


    Última edición por Aye el Dom Feb 17, 2013 12:57 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 CopaligaDetenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 74061831

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por ArtDeco Dom Feb 17, 2013 12:46 am

    Aye escribió:Lo siento Shearer, pero este tio no me merece ningun respeto...

    Dicho esto, no se porque Pistorius si le metia los cuernos no la hecho a patadas de casa

    Eso, de patitas en la calle...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 17, 2013 1:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:Tri has editado tu primera aportación. ¿Pero que cojones? cool


    No se entendia. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Aye Dom Feb 17, 2013 1:46 am

    Se habla de cadena perpetua...espero que no le duelan los grilletes en los tobillos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Nesta Dom Feb 17, 2013 3:06 am

    Shearer escribió:Este hilo da mucho, mucho asco.

    Si, pero por el nivel de coñas, que ha ido en picado :fuyf
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Dana Black Dom Feb 17, 2013 3:31 am

    ¿Por qué después de matarla no puso pies en polvorosa?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Krwlng Dom Feb 17, 2013 11:14 pm

    Shearer escribió:Este hilo da mucho, mucho asco.

    Pues depende del sentido Shearer, ¿lo dices por Pistorius o por la mujer a la que asesinó?


    En mi opinión, Pistorius es un puto attention whore de los buenos, y no lo digo por el asesinato, lo digo por su carrera deportiva, en la que se ha empeñado en participar con los demás atletas sin ninguna minusvalía de tú a tú. Coño!, ¿para que están los juegos paralímpicos? Ya puestos, en vez de esos "artilugios" ponte ruedas y un turbo, y así bates todos los récords.

    Estoy un poco harto de que lo políticamente correcto "obligue" a callar ante las idas de olla y necesidad de protagonismo de determinados individuos que tratan de convertir sus ganas y espíritu de superación en una especie de "magia" que lo puede todo Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 111359 y que el resto del mundo debe admirar e incluso admitir aunque pragmaticamente determinados logros no valgan ni para tomar por culo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Cani1710 Dom Feb 17, 2013 11:39 pm

    Yo creo que Shearer lo dice por el suceso en general, que es un asesinato de una mujer, su esposa, no se si tendrían hijos que sería peor la situación.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 CopaligaDetenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 74061831

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por ArtDeco Dom Feb 17, 2013 11:43 pm

    Para mi Pistorius es un juguete roto, el tío le vino la fama por sus circunstancias especiales y su empeño en correr con los atletas digamos normales, para mi se le subió todo eso a la cabeza...ahora es verdad que los medios dieron mucho la tabarra con este tío, al principio la situación podía parecer de cierto interés, pero luego era cansino el Pistorius.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 17, 2013 11:46 pm

    Lo que si es cierto es que esto deberia estar en MT.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 18, 2013 12:50 am

    Pues esperaros que en la casa de Pistoletus la policia ha encomtrado un bate de cricket ensangrentado...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Aye Lun Feb 18, 2013 1:32 am

    A ver si el cabron aparte de cojo será ciego y la remató con el bate...

    Se estaria entrenando para los paralimpicos de tiro al blanco para ciegos?

    Yo no veo mal que el pavo quisiera correr con los no paralimpicos, me parece bien. A mi lo que me pareció patético es que cuando le decian que no con excusas que tenia ventajas por el tipo de protesis y materiales, que habia peligro para los otros corredores (como si en los paralimpicos corriera solo), etc...El responia que donde estaba el espiritu olímpico? el espiritu de superación? que eso de las patas era mentira, una excusa...

    Pues el tio, que palmó la final de los paralímpicos, acusó al otro de tener unas protesis con unos milimetros de no se que, que no era justo...Y todo el espiritu olímpico y de superación se quedó en la cuneta. Recurrió y todo...Un puto mal perdedor.

    Me sabe mal por la chica y si me cachondeo no es de ella, sinó de el. Y creo que todos los de aquí hacen lo mismo, porque aparte que era un capullo deportivamente hablando, todo indica que si se la cepilló
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Shearer Lun Feb 18, 2013 2:51 am

    Digo lo del asco poque como dice Dani, aqui han matado a una chica, y el cachondeo no para. Por eso lo del asco.

    Por otro lado, esto es algo que estremece, sobretodo porque digais lo que digais, Pistorius era un ejemplo de superacion para mucha gente. Igual que Armstrong era un ejemplo de superacion que ayudo a mucha gente a superar o a llevar mejor un cancer.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 18, 2013 3:22 am

    Las dudas que plantean los agentes, y para ello se está analizando la sangre encontrada en el bate, si él con esa arma atacó también a su novia y fue ella la que la pudo usar para defenderse de él. Las mismas fuentes policiales explicaron al periódico que han hecho ya una reconstrucción del caso . "Él le disparó en el dormitorio y la hirió en la cadera. Después ella salió corriendo hasta el baño donde él la disparó en tres ocasiones más".
    Reeva Steenkamp. | Efe

    Reeva Steenkamp. | Efe

    Después, según esas mismas fuentes, el atleta llamó a su hermana y le dijo "que había pasado algo terrible y había confundido a su novia con un ladrón", lo que fue la primera versión que Pistorius contó a la Policía. También realizó una llamada a su padre, al que pidió que fuera hasta su domicilio a ayudarle. Sin embargo, los policías sospecharon inmediatamente del atleta por no haber en la casa indicios de cerraduras forzadas y ahora hemos sabido por tener la cabeza de ella golpes que desmontaban la historia de los disparos accidentales.

    Por último, la Jefatura de Policía sudafricana ha tenido que salir al paso de las críticas recibidas por el constante goteo de informaciones que se están filtrando a los medios. "No sé de dónde aca la gente las historias. No hemos hecho ningún comunicado ni hablado con nadie", aclaró la portavoz, Katlego Mogale.

    Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial, y el próximo martes se celebrará una vista en la que está previsto que el atleta solicite la libertad bajo fianza, algo a lo que la Policía ya ha adelantado que se opondrá, según informa Efe.

    El viernes, la familia del atleta emitió un comunicado en el que negó "enérgicamente" que Pistorius hubiera matado a su novia. Su tío Arnold aseguró ayer que el deportista está "bloqueado por el sufrimiento y la conmoción" y que toda la familia está "destrozada" desde que se conoció la muerte de Steenkamp y la acusación de asesinato a Pistorius.

    Pistorius marcó un hito el pasado mes de agosto en Londres, al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.


    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 18, 2013 3:45 am

    Shearer escribió:Digo lo del asco poque como dice Dani, aqui han matado a una chica, y el cachondeo no para. Por eso lo del asco.

    Por otro lado, esto es algo que estremece, sobretodo porque digais lo que digais, Pistorius era un ejemplo de superacion para mucha gente. Igual que Armstrong era un ejemplo de superacion que ayudo a mucha gente a superar o a llevar mejor un cancer.

    No creo que nadie se haya burlado de la chica, la verdad. En cuanto a tener a Pistorius o Armstrong como ejemplos... pufff no se, son puntos de vista, pero no deja de ser tomar la pastilla azul de Matrix, con lo que yo al menos estoy en total desacuerdo.

    En cuanto a lo del buen o mal gusto de las bromas... Tal vez tengas razón, aqui uno empieza y la gente se une a saco... Sería bueno que en estas situaciones un moderador sepa cuando pararnos los pies.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 CopaligaDetenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 74061831

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por ArtDeco Lun Feb 18, 2013 4:44 am

    cool , pararnos los pies dice, q cabron
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por colnago85 Lun Feb 18, 2013 5:21 am

    Sobre lo de ejemplo de superación, en parte Shearer.

    Armstrong superó el cancer y con Livestrong fundó una asociación que ha hecho un montón de cosas buenas para combatir el cancer, pero el tio desde su primer Tour ha sido un mafias de tres cuartos. Y no me refiero solo a Simeoni. Mira tu el miedo que le tenían que tuvieron que esperar hasta que estuviese apartado del deporte profesional para follarselo vivo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 2:00 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Tema delicado. Hay que andar con pies de plomo cool
    cool

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 2:03 am

    Pistorius deberia habrese atrincherado en su casa, sabia de sobras que nunca saldria con los pies por delante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 2:48 am

    Al parecer le descubrieron por el olor a bolsas del carrefour que desprendían sus pieses.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 2:50 am

    Se sabe como perdio sus pies? POr algun accidente de caza tal vez?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 2:56 am

    De todas maneras es la hostia, supera unas dificultades acojonantes, sociales y barreras profesionales donde hace virtud de un defecto bastante pronunciado, vamos que el colega es admirable, lo pilles por dnde lo pilles , se supone que deberia ser un tipo la hostia de fuerte y vienen los celos y se va abajo y la lía más que parda, lo de los celos debe ser la hostia, pueden hacer perder la cabeza al más pintado por lo que se ve.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Feb 20, 2013 2:56 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Nesta Miér Feb 20, 2013 2:56 am

    Teneis que ir a una clinica de desintoxicacion de chistes malos :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 3:04 am

    Tema serio ahora.

    A mi me hace gracia que la gente se tome personas que no conoce de absolutamente nada y se las ponga como referentes en su vida. Pistorius es un tio que se ha quedado sin piernas, ok. Se ha puesto unas protesis y corre que se las pela. Punto. No se si habra hecho algo mas en su vida, pero el tio puede ser un hijo de puta engreido, avaro, egoista, putero y pedofilo que eso la gente no lo sabra nunca y aun asi, puede convertirse en una especie de mito para alguien que tenga algun problema. nadie tiene a Patarroyo como referente en la vida? O a una pareja de Madrid que acoje en su casa a personas que se han quedado tiradas en la calle? Se les vende por los medios a cualquier persona y venga a adorarle.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 3:09 am

    Pues es así, yo creo que somos "todos" unos piperos sociales del quince.

    Contenido patrocinado


    Detenido Pistorius por matar a su novia - Página 3 Empty Re: Detenido Pistorius por matar a su novia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:46 am