¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
heresy
jajaja
Shurmigu
DANTE
Madrid2010
EL Guindilla
Fingol
atoleon
lagarto
Belvis
Leyenda
aris
Velikovic
HardyCross
Tulkas
19 participantes

Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo - Página 2 Empty Re: Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo

Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2009 11:06 pm

discrepo contigo fingol, para mi es muy superior en todo vdv a granero, y marcelo me parece muy buen jugador. Cierto que se iba demasiado al medio, eso debe corregirlo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo - Página 2 Empty Re: Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo

Mensaje por Fingol Vie Nov 13, 2009 11:10 pm

lagarto escribió:
    Fingol escribió:
    Tulkas escribió:
    Fingol escribió:
    Tulkas escribió:estais cometiendo todos un error, higuain no es jugador de banda, es un delantero que rinde muy bien con espacios y balones a la espalda de la defensa, no es de recibir y encarar. Si estuviese robben, pues todavia, pero higuain sabe jugar arriba, no en banda. No os ofusqueis, el equipo esta muy claro, marcelo titular en la izquierda y benzema o higuain con cristiano, no los dos.

Hombre, a mi marcelo me deja muchísimas dudas...prefiero a Granero ahí.
    fingol, marcelo marca goles, da asistencias, corre muchisimo (el dia del milan corrio mas que lass segun la uefa, fue el 1º)...esta claro que no es silva, pero para mi en este madrid debe jugar. Otra cosa seria meter a vdv y jugar a controlar mas el balon, pero como parece complicado hacer eso con pelle, pues que entre marcelo.
    Pero una media con lass-alonso-vdv podria ser tremenda.

Pues yo el día del Milán le vi perdidísimo, perdía la posición casi más que de lateral, se iba a la media punta demasiado.

Sinceramente, este jugador no me gusta demasiado. No veo por donde cogerle...

Respecto a VdV, no ha controlado un balón en su vida. Es otro mediapunta-segundo delantero. Ya se vió con Schuster cómo no podía jugar en banda o cercano al medio centro. Eso no lo sabe hacer. VdV es un excelente segundo punta, pero de esos tenemos a mansalva.

Granero es la opción, con calma y dándole minutos. Es el único interior del equipo y que daría un gran rendimiento en el equipo, pero es lo de siempre, la impaciencia y la vorágine de este maldito club hará que tenga que irse la temporada que viene, y seguiremos con los Marcelos y los Drenthe, jugadores de tercer nivel, válidos para Zaragozas o Recings...

yo creo que tu te empeñas en querer jugar como la roja y el Madrid no tiene esos jugadores, Granero no es Xavi, ni Silva, ni Cesc, ni se les parece aunque es un jugador que puede aportar

en todo caso, Marcelo y VDV si me parecen jugadores mas apropiados para tratar de jugar teniendo la posesion

el equipo mas logico es el que pone Tulkas

Ojalá pudiésemos jugar como la Roja...mejor nos iría...
    Tienes razón, por ello siempre pedí a Silva a comienzo de verano...
    Pero el equipo necesita control de pelota si quiere atacar con criterio, y no vivir de jugadas esporádicas de CR o de Kaká, que es lo que hace actualmente.

Tulkas escribió:discrepo contigo fingol, para mi es muy superior en todo vdv a granero, y marcelo me parece muy buen jugador. Cierto que se iba demasiado al medio, eso debe corregirlo.

No nos pondremos de acuerdo nunca Tulkas, a mi VDV me parece un jugador mediocre, como Marcelo. Ya dije cuando le ficharon que al que había que haber traído el año pasado era a Granero. Pero imagino que las comisiones estaban por delante del bien del equipo.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 13, 2009 11:22 pm

El madrid es tan superior a la mayoria de equipos de la liga que se puede permitir el lujo de jugar con 4 delanteros que no suelen defender, pero en partidos contra equipos importantes teneis que sacar 2 incluso 1 porque si no os meten una paliza
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Nov 13, 2009 11:25 pm

Tulkas escribió:discrepo contigo fingol, para mi es muy superior en todo vdv a granero, y marcelo me parece muy buen jugador. Cierto que se iba demasiado al medio, eso debe corregirlo.

Marcelo se iba al centro porque intercambiaba la posicion con kaka siguiendo las ordenes de Pellegrini

otra cosa es que en el segundo tiempo estaba fundido y tuvo imprecisiones en los pases pero es culpa del entrenador si no lo cambia
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Nov 13, 2009 11:25 pm

jajaja escribió:El madrid es tan superior a la mayoria de equipos de la liga que se puede permitir el lujo de jugar con 4 delanteros que no suelen defender, pero en partidos contra equipos importantes teneis que sacar 2 incluso 1 porque si no os meten una paliza
    paliza .... paliza le metia yo a la de la escalera, la madre q la parió sleep
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Vie Nov 13, 2009 11:42 pm

Para mi Marcelo es un jugador que solo sirve de recambio en momentos dados,algunas veces puede jugar de titular y otras entrar de refresco es un jugador que pierde muchisimo la posición (hablamos por supuesto de jugar de interior)
    Lo que no entiendo es que teniendo a VDV desde que esta en el club no se le han dado 5 partidos seguidos jugando en su posición para demostrar lo útil que puede ser,es increible.

y Granero es otro Guti de la vida pero con menos calidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 12:11 am

supermigue escribió:Marcelo debería jugar, se ha demostrado que da mucho equilibrio al equipo cuando juega adelantado por la izquierda. Ataca muy bien y mete muy buenos balones, y además puede apoyar en defensa sin la presión añadida de cagarla que tenía cuando era lateral.

+1 en todo

puede depender del planteamiento de cada partido, pero en el once principal debe estar, creo que en ese puesto ha sido muy importante los ultimos partidos.
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Sáb Nov 14, 2009 12:40 am

El verdadero problema es que la plantilla del Real Madrid está descompensada, y no tenemos un jugador de banda izquierda específico.

Marcelo jamás puede ser el interior izquierda del Real Madrid, es un fútbolista que aprovecha sus cualidades apareciendo por sorpresa desde atrás, cuando está más adelantado tiene muchos problemas y se le nota que está fuera de sitio.

El lateral es su posición ideal, donde se encuentra más cómodo pero tiene un problema y es el que todos sabemos, no sabe defender. La conclusión es que el brasileoño no es jugador para el Real Madrid, sería un futbolista muy interesante si mejorara en la parcela defensiva, pero hasta que ese momento llegue no está preparado para el 11 titular.

Teniendo este problema de base (hay Valdano en que estarías pensando cuando confeccionaste la plantilla) tenemos que adaprtar el esquema lo mejor posible a lo que dispone el Real Madrid.

La defensa está clara y es la que tenemos.

S.Ramos----------Pepe---------Albiol--------Arbeloa-------------------

Aunque en mi opinión (tome nota señor Valdano y compense la plantilla) debería ser esta.

--Fichaje (Maicom)--------Ramos----------Pepe----------Fichaje (Luis Filipe)

En el centro del campo deberiamos escorar a la banda izquierda a kAKA (media punta izquierda) como lo hacia Zidane hace unos años y poder suplir la carenia de jugadores de banda. Lass y Xabi Alonso en el centro y Cristiano Ronaldo en la Derecha

--------------------------Lass----------------Xabi Alonso----------------------

----------------------------------------------------------Kaka

-----------Crsitiano Ronlado------------------------------------------

Respecto a la delantera, creo que está clara, el Pipita y Karim Benzema.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Nov 14, 2009 12:43 am

sabe la unica pega q veo el hecho de q juegue marcelo, es q por naturaleza benzema y kaka tiende a tirar para esa banda y hay un atasco del carajo, si marcelo juega en la izquierdo por dios santo q alguien prohiba a los otros 2 aparecer por ahi !!
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Sáb Nov 14, 2009 12:44 am

atoleon escribió:Yo pienso que lo mejor es un 4-3-3. Para defender bien no hace falta tener muchos centrocampistas, sino jugar muy juntos. Como lo hace el barsa. Vale que el Barsa tiene un centrodelcampo inigualable, pero sigo pensando que el poderío del Barsa radica en lo bien aplican el sistema de bloque todo el equipo. Juegan tan juntos que para el rival es casi imposible dar dos pases seguidos. El madrid deja como 10 metros entre cada linea y ahí es donde facilita las cosas al rival. Yo he visto al barsa jugar con 3 delanteros y en el centro del campo a Xavi e Iniesta (dos jugadores de corte ofensivo) sólo respaldados por Touré y casi no le mete goles. Y otra cosa fundamental del Barsa es que siempre ocupa el ancho del campo. Y lo suele hacer con delanteros (messi y Henry).
    El madrid con un sistema:

-----Alonso-------Lass-------
    ------------kaka-------------
    higuaín-------------Cristiano
    ------------Benzema----------

- Alonso y Lass además de dar estabilidad al equipo en defensa saben sacar muy bien la pelota por lo que además de ayudar en defensa también pueden empezar las jugadas con criterio.
    - Kaka es el enlace entre centro del campo y delantera. El nexo de unión que hace que todo fluya (joder que frase más guapa me ha quedad). Además un llegador nato que ayudaría mucho con sus goles de media distancia como el del atlético o Tenerife.
    - Higuaín y Cristiano delanteros que entran por banda. Haciendo el campo más ancho y mucho más difícil de defender. Además saben hacer muy bien las diagonales. Cuando el balón suba por la banda de higuaín CR9 podría convertirse en delantero entrando en el área sumándose a Benzema y cuando el balón suba por la banda de Crisitano que sea Higuaín quien se convierta en delantero. Además Benzema es un jugón con el balón y puede cambiarse el puesto continuamente con Cristiano e Higuaín, eso siempre despista a la defensa.

Creedme, no soy entrenador ni nada de eso, pero si el madrid corrige los fallos de juntar las lineas y ocupar el ancho del campo, con el equipo que tiene ganar será un automatismo. Almenos con los equipos normales. Para los grandes de europa habrá que exigirse un poco más.

Muy bueno este análisis. Lo de Higuaín en la banda no me acaba de convencer, pero es que esta temporada no hay otra opción.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Nov 14, 2009 12:55 am

HardyCross escribió:

De acuerdo:

---------------Casillas-----------------

--Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa----

----------Lass------Xabi---------------

-Cristiano-----Kakà-----Marcelo-------

--------------Benzema-----------------
    -------------(Higuaìn)----------------
    Esa es la formación/esquema que debería implantar el ingeniero, con Higuaín alternando con Benzema, o incluso Lass sólo en el centro y arriba Higuaín-Benzema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:14 am