El único mérito que ha hecho para jugar tan arriba es defender horrorosamente mal.
Un saludo.
DANTE escribió:Como titular no.
PD. La verdad que el partido de hoy fue horrible.
En el Camp Nou perdió 18.000 balones.castolo escribió:DANTE escribió:Como titular no.
y en barcelona estuvo mucho peor,rozo el ridiculo.
castolo escribió:DANTE escribió:Como titular no.
Caduki escribió:En el Camp Nou perdió 18.000 balones.castolo escribió:DANTE escribió:Como titular no.
+1JoseMaria escribió:No es lateral porque no defiende, no es centrocampista porque no crea y pierde infinitos balones, no es extremo porque no llega nunca.
Realmente, ¿Que es? Un suplente del montón.
Yo le veo del monton ahora, es muy joven aun y tiene mucho que mejorar, y en esos puestos no se alcanza tan joven ni tan facilmente la solvencia, pero yo con el tiempo le veo como un muy buen lateral, porque tiene mucho recorrido, buen disparo, buenisima tecnica y suficiente velocidad. Yo soy un defensor a ultranza de MarceloJoseMaria escribió:No es lateral porque no defiende, no es centrocampista porque no crea y pierde infinitos balones, no es extremo porque no llega nunca.
Lleva 3 años ya de oportunidades.andaluxi escribió:Yo le veo del monton ahora, es muy joven aun y tiene mucho que mejorar, y en esos puestos no se alcanza tan joven ni tan facilmente la solvencia, pero yo con el tiempo le veo como un muy buen lateral, porque tiene mucho recorrido, buen disparo, buenisima tecnica y suficiente velocidad. Yo soy un defensor a ultranza de MarceloJoseMaria escribió:No es lateral porque no defiende, no es centrocampista porque no crea y pierde infinitos balones, no es extremo porque no llega nunca.
+100000000Madridista almedralejense escribió:No, sería un buen suplente pero nunca un titular, ahí pega un Robben, Ribery, incluso Silva sin ser extremo puro, pero no Marcelo.
JoseMaria escribió:[Lleva 3 años ya de oportunidades.
¿18 años? Como Messi, como el Kun, Como Ramos, como el Pipa, como Raúl, como tantos otros cracks que Debutaron a esa edad.andaluxi escribió:JoseMaria escribió:[Lleva 3 años ya de oportunidades.
coño, tenia 18 años, que esperas a esa edad de un lateral? yo sigo apostando por el, por supuesto de lateral
JoseMaria escribió:[No creo que haya que esperar tres años de continuas oportunidades para ver nacer un crack.