+12
Azote
RUSO
sabarcar
Madridista almedralejense
EL Guindilla
belce82_mad
Luiskarim11
Tulkas
cesrealmadrid
Sandoval
castolo
heresy
16 participantes
Segun Radio Marca Vangol puede entrar por Benzema.
heresy- Titular
Esperemos que no pero mejor cualquiera que la comadreja
castolo- Campeón del mundo
creo que lo ideal es seguir apostando por higuian y benzema,si no podemos acabar comiendoles las moral a los dos.
Sandoval- Administrador
A mi me gustaria que saliera por benzema en la segunda parte. Van Nistelrooy posiblemente sea el mejor definidor del mundo.
Invitado- Invitado
Hombre hay que asegurarse ganar no fallaría lo que Benzemá esta fallando
heresy- Titular
Al menos seria otro buen palo para el baulismo
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1SANDOVAL escribió:A mi me gustaria que saliera por benzema en la segunda parte. Van Nistelrooy posiblemente sea el mejor definidor del mundo.
Tulkas- Jugador revelación
velocidad por favor, ruud no esta para ser titular, la pareja es benzema-higuain sin duda.
Luiskarim11- Jugador revelación
clara.mercury escribió:Hombre hay que asegurarse ganar no fallaría lo que Benzemá esta fallando
una baulista reconocida , ahora antibaulista y ahora le metes caña a benzema¿? te veo al final de temporada con una foto de benzema si no al tiempo
belce82_mad- Titular
Me parecería inteligentisimo el que en uno de los partidos más importantes de la temporada se meta a un tio que desde que volvió de la lesión apenas ha tenido minutos y que por lo tanto no está acomodado al estilo de juego ni a los nuevos compañeros, muy intelignete si señor....aunque también es poco inteligente que el muerto sea el delantero que más minutos ha disputado y ahí está
Sandoval- Administrador
Tulkas escribió:velocidad por favor, ruud no esta para ser titular, la pareja es benzema-higuain sin duda.
Ruud no es un raul de la vida. Ruud la que tiene la enchufa, es un 9 nato y no le hace falta correr para meter 2 chicharros en medio tiempo
yo pondria a higuian y benzema de titulares ,y en la segunda parte deba entrada a rud por uno de los dos ,segun quien este mas cansado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Benzema y el Pipa, de vez en cuando uno solo y cuando se quiera dar descanso y mantener dos delanteros o rotar con un delantero, que sea VNR.
Yo de esto, no me salia en toda la temporada.
+1000EL Guindilla escribió:Benzema y el Pipa, de vez en cuando uno solo y cuando se quiera dar descanso y mantener dos delanteros o rotar con un delantero, que sea VNR.
y raul de 2º de pellegrini , ya lo dicen los de cuatro xDDD
Madridista almedralejense- Pichichi
Valentía coño, apostemos por la juventud que es la que aporta velocidad al juego, Higuaín y Benzema lanzados por Kaká pueden hacer mucho daño a la lenta defensa milanista y si salen victoriosos de esto, la tumba de Raúl estará pendiente del entierro, cada día más cercano.
Luiskarim11 escribió:y raul de 2º de pellegrini , ya lo dicen los de cuatro xDDD
como a raul lo dejen en el banquillo ante el milan lo veo que se va al vestuario y sale otra vez al campo vestido de traje de chaqueta y empieza a mover las manos y dar instrucciones en la banda
jajajajaja sisisisi , modelo de jarmani pelo engominado para atras y zapatitos de charol , para pasar desapercibido y no destacar tanto en el fango, daba asco verle el sabado eh hahacastolo escribió:Luiskarim11 escribió:y raul de 2º de pellegrini , ya lo dicen los de cuatro xDDD
como a raul lo dejen en el banquillo ante el milan lo veo que se va al vestuario y sale otra vez al campo vestido de traje de chaqueta y empieza a mover las manos y dar instrucciones en la banda
Luiskarim11 escribió:jajajajaja sisisisi , modelo de jarmani pelo engominado para atras y zapatitos de charol , para pasar desapercibido y no destacar tanto en el fango, daba asco verle el sabado eh hahacastolo escribió:Luiskarim11 escribió:y raul de 2º de pellegrini , ya lo dicen los de cuatro xDDD
con una libreta apuntando los errores que ve sobre el campo y poniendo cara de velocidad
jajaja no te sugiere que azote nos haga un montaje castolo? xD
Luiskarim11 escribió:jajaja no te sugiere que azote nos haga un montaje castolo? xD
me has leido la mente ,lo estaba pensando ,le podia poner el cuerpo de luis aragones y la cabecilla de raul ,con la pedazo de panza
ajjaajja le pegaria mas el cuerpo de van gaal ke vendria con libreta incluida ,seria ya el pack completo en 1 jaja
Luiskarim11 escribió:ajjaajja le pegaria mas el cuerpo de van gaal ke vendria con libreta incluida ,seria ya el pack completo en 1 jaja
vamos azote manos a la obra
sabarcar- Titular
no estaria mal que entrara van gol
RUSO- Pichichi
Yo me imagino a baul corriendo a separar a los jugadores cuando hubiese una bronca, puff con su velocidad de crucero acabariamos con 4 expulsados y 4 brechas en la cejacastolo escribió:Luiskarim11 escribió:ajjaajja le pegaria mas el cuerpo de van gaal ke vendria con libreta incluida ,seria ya el pack completo en 1 jaja
RUSO escribió:Yo me imagino a baul corriendo a separar a los jugadores cuando hubiese una bronca, puff con su velocidad de crucero acabariamos con 4 expulsados y 4 brechas en la cejacastolo escribió:Luiskarim11 escribió:ajjaajja le pegaria mas el cuerpo de van gaal ke vendria con libreta incluida ,seria ya el pack completo en 1 jaja
yo me lo imagino mas parecido a lo que tu dices, por ejemplo que le hagan una entrada brutal a ronaldo y le partan la pierna y valla raul al rival a darle la mano y a hacerle una felacion como hace siempre