por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 8:52 am
Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:En el caso Ronaldinho yo creo que se le protegió lo que merecía un tío que había dado tanto, ni más ni menos... a un tío así te puedes permitirte el lujo de darle 2 años (el primero de los cuáles no fue tan mal) para redimirse... no lo hizo y puerta
Lo que si me queda claro bajo este punto de vista, es y será la objetividad para juzgar cualquier cosa de Messi, pasada, presente, o futura.
No es cuestión de objetividad, es cuestión de ganarse el beneficio de la duda, o un margen de confianza, como quieras llamarle... está claro que Messi lo ha conseguido, principalmente en el aspecto futbolístico, porque si pasa una mala racha la mayoría de culés seremos comprensivos, pero porque se lo ha ganado... y sí, ya sé que no te refieres sólo al tema futbolístico, pero aunque en ese aspecto tenga evidentemente algún episodio negativo, no me parece ni mucho menos una constante.
Ya, pero si lo fuese o fuesen varias cosas sin llegar a ser una constante, según tu criterio, igualmente sería "perdonable" por todo lo que ha dado.
Osea, que da igual que haga algo bien o mal.... Siempre se le tapará por un motivo o por otro.... con lo que bajo esa dicotomía, defender su inocencia por verdadera es de chiste.
El caso mas claro está en la supuesta relación con quien le hace la mas mínima sombra o no juega para él.
Con Bojan...... invenciones..... Y luego largó por la boca.
Con Ibra....tonterías, quieren desestabilizarnos..... y luego el Sueco largó.
Con Guardiola..... Menuda estupidez!!!...... El dia que sus palabras no hagan daño al Barcelona, veremos....
Con Villa..... negado y renegado..... cosas de la caverna...... aunque sean una puta evidencia y las cosas vengan de Valencia.
Siemrpe se niega la mayor a tiempo real.... para admitirlo cuando ha "prescrito". O se justifica con lo que se obtiene... que no quita un ápice de criticable a lo que lo es por principios.
Messi ha dado tanto, que es por lo que aunque ha tenido numerosos y diversos errores importantes la venda es consentida. En ese nivel si que madridistas y culés no estamos hoy por hoy a la misma altura. Somos en general bastante mas críticos y objetivos con los nuestros a dia de hoy.
Para empezar, casi todo es perdonable, porque a Pepe te recuerdo que también se le ha perdonado todo lo que ha hecho eh, que sigue en el Madrid...
Y no da igual que lo haga bien o mal, está claro, pero hay que hacer balance, y a mi me parece que haciendo balance es más positivo que negativo, tanto su comportamiento dentro del campo como fuera de él, y ambos por separado eh. Zidane también tuvo idas de olla bastante peores que las de Messi, ¿y cómo crees que se le valoró en su momento? ¿Y ahora? yo creo que se hizo y se hace balance y se consideran eso, idas de olla, no se considera a Zidane como un hijo de puta por esas acciones fuera de lugar (bastante más graves que el pelotazo de messi, escupitajo a duda y similares).
Sobre el caso clarísimo... lo será para ti, porque prueba no hay ni una... en el caso de ibra, o en el de villa, podríamos discutir, ¿pero en el de bojan y guardiola? me parece un poco surrealista... Bojan porque oportunidades tuvo 500, si no rindió es porque no daba más, mentalmente o futbolísticamente, como ya está demostrando fuera del Barça... y Pep... cuando llegó dijo que estaría pocos años, estuvo 4 o 5 y al acabar se tomó un año sabático... ¿lo echó Messi? permítame que lo duda eh
y de ibra y villa podríamos debatir más, seguramente la posición de messi no les favorece, pero lamentablemente para ellos son peores que messi de delanteros centros... ibra mientras trabajó rindió, luego quiso que jugaran para él, una pena porque habría sido la hostia... y villa lo hizo bien su primera temporada, a mi me gustó mucho e hizo lo que se esperaba, la segunda lesión grave, y ahora no levanta cabeza, ¿qué tal lo hace en la selección? es posible que siga lejos del mejor estado