balta escribió:Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:si te quitan del once por un jugador semiretirado como es el caso del actual higuain... y encima juegas en una competicion en la que el propio entrenador dice que es imposible ganar... que esperas? ya lloraremos cuando caigamos en copa y champions, que la liga se perdió en SEPTIEMBRE, y algunos aún no lo saben.
Ronaldo sigue marcando y jugando en su nivel........
Ah espera. Que Karim solo juega la champions.
YO ACEPTO que cr es mejor que karim, pq es la realidad. Algunos no aceptan la realidad de que su jugador favorito que vive de sus numeros del pasado está a un nivel similar al de aranda...
Numeros del pasado? Si cuanto mas te acerques a la actualidad mejores son sus numeros
Los mejores numeros del Pipita son precisamente los del pasado reciente (cuando empezaron a darle minutos en serio, que en su pasado lejano le tocó sufrir el efecto Baul ) . Pero aún así no te preocupes, que tb voy a ponerte los numeros de la actualidad. Es un placer zasear con números cuando se habla de Higuain
Numeros de las ultimas 3 temporadas: (Messi se le acerca bastante, pero Higuain es el delantero mas efectivo de la liga en ese período)
2009/2010:
Higuain: 32 partidos, 27 goles en 93 remates, 29% de acierto
Messi: 35 partidos, 34 goles en 158 remates, 22% de acierto
2010/2011:
Higuain: 17 partidos, 10 goles en 49 remates, 20% de acierto
Messi: 33 partidos, 31 goles en 145 remates, 21% de acierto
2011/2012:
Higuain: 35 partidos, 22 goles en 58 remates, 38% de acierto
Messi: 37 partidos, 50 goles en 201 remates, 25% de acierto
Falcao: 34 partidos, 24 goles en 125 remates, 19% de acierto
Y como le va actualmente?? Pues ahí peleando con los mas grandes como siempre:
Liga 2012/2013:
Higuain: 15 partidos, 8 goles en 33 remates, 24% de acierto
Messi: 21 partidos, 33 goles en 109 remates, 30% de acierto
Falcao: 19 partidos, 18 goles en 64 remates, 28% de acierto
Y que tal le va a Benzemá?
2012/2013:
Benzema: 18 partidos, 5 goles en 35 remates, 14% de acierto
Que ya se que no son todo goles, que tb reparte mucho caviar cuando le apetece. Pero jugando de 9 de vez en cuando te toca tirar a puerta, y en esta labor el Pipita ha demostrado de sobra ser un TOP mundial. Bastante por encima de Benzemá.
Entonces tu pondrias de titular a higuain cuando nos la juguemos ante united y barcelona, no? y te lo pregunto en serio eh!
Ahora mismo? Si. Contra el Barsa pondría al Pipa. Y contra el manchester, a ver como está cada uno.
A mi tb me gusta Benzemá. Normalmente para la posicion de 9 preferiré al Pipita, pero entiendo que se peleen la titularidad y que el frances se la quite de vez en cuando. Tb creo que deberían jugar juntos mas a menudo, benzemá podría entrar en las rotaciones con los mediapuntas tb.
bueno el manchester esta mas o menos en las mismas fechas, si lo pones en el camp nou tb lo pondras ante el united lógicamente. Veremos que hace mou al final, yo aún recuerdo la eliminatoria del año pasado cuando se apostó por el pipa y así nos fue... como siempre, el tiempo dara o quitará razones.