EL Guindilla escribió:Supongo que los jugadores del Valencia también salieron a morder se les vió que salieron muy fuertes y se llevaron 5, seguramente esté equivocado pero no veo falta de actitud en el equipo, no la he visto en toda la temporada, yo eso lo notaba con los Galácticos pero es que también se les veía muy sobrados de aptitud y como que apretaban cuando tocaba los cabrones.
Que Benzema e Higuain estén apagadillos y tristones es un cosa pero si les veo que intentan todo lo que puede y lo del sobrepeso yo creo que es más por hacer incapié en la manía de embrutecerlos en un Gimnasio.
A mi me parece que el equipo está triste, pero dejar se deja los huevos, si me dicen que los jugadores hacen lo que les pide Mourinho pero no confían en su trabajo, pues eso, me lo creería más. ¿Que luego en un momento puntual alguno se haya dormido y tocado los huevos? eso es normal en momentos puntuales tengamos a quién tengamos en el banquillo.
No comparto mucho esa opinión que tenéis algunos. A mi me gustaría sabar porque seguimos sin saber presionar o porque regalamos la iniciativa constantemente entre otras cosas.
tienes razon, lo que pasa es que algunos se piensan que los futbolistas son robots y pueden correr sin parar los 90 minutos en todos los partidos... si es a lo que jugamos: subir el ritmo fisico presionar arriba robar cerquita y machacar. Algunos piensan que nada un par de pinchazos, doppin y que corran sin problemas... pero bueno.