¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
KayserSose
Fingol
esteban_1982
Alex De Large
colnago85
Cani1710
jorobadoblanco
realmadrid17
Thalandor
Mr.Celestino
Zinediner
balta
Revolution
ArtDeco
Ultra-Sur
cr9
Gareth Bale
kiki_an
Caduki
orgullomadridist@
24 participantes

Cuando los jugadores salen a tocarse las pelotas

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando los jugadores salen a tocarse las pelotas - Página 5 Empty Re: Cuando los jugadores salen a tocarse las pelotas

Mensaje por Zinediner Miér Feb 06, 2013 6:34 am

EL Guindilla escribió:Supongo que los jugadores del Valencia también salieron a morder se les vió que salieron muy fuertes y se llevaron 5, seguramente esté equivocado pero no veo falta de actitud en el equipo, no la he visto en toda la temporada, yo eso lo notaba con los Galácticos pero es que también se les veía muy sobrados de aptitud y como que apretaban cuando tocaba los cabrones.

Que Benzema e Higuain estén apagadillos y tristones es un cosa pero si les veo que intentan todo lo que puede y lo del sobrepeso yo creo que es más por hacer incapié en la manía de embrutecerlos en un Gimnasio.

A mi me parece que el equipo está triste, pero dejar se deja los huevos, si me dicen que los jugadores hacen lo que les pide Mourinho pero no confían en su trabajo, pues eso, me lo creería más. ¿Que luego en un momento puntual alguno se haya dormido y tocado los huevos? eso es normal en momentos puntuales tengamos a quién tengamos en el banquillo.

No comparto mucho esa opinión que tenéis algunos. A mi me gustaría sabar porque seguimos sin saber presionar o porque regalamos la iniciativa constantemente entre otras cosas.

tienes razon, lo que pasa es que algunos se piensan que los futbolistas son robots y pueden correr sin parar los 90 minutos en todos los partidos... si es a lo que jugamos: subir el ritmo fisico presionar arriba robar cerquita y machacar. Algunos piensan que nada un par de pinchazos, doppin y que corran sin problemas... pero bueno.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuando los jugadores salen a tocarse las pelotas - Página 5 Empty Re: Cuando los jugadores salen a tocarse las pelotas

Mensaje por Fingol Miér Feb 06, 2013 8:31 am

Alex De Large escribió:Yo no puedo hablar con propiedad, porque llevo sin ver un partido de Liga del Madrid desde el empate con el Espanyol, y ese partido no se ganó por pura mala suerte. Pero todo el mundo me comenta que contra Osasuna y Granada los jugadores se tocaron los huevos. En Copa ante el Barcelona ví a un Madrid bien plantado, presionando bien en la primera parte, aunque se deshizo como un azucarillo tras el gol de Cesc. Aún así, supo reaccionar a tiempo. Quizá se estén economizando esfuerzos para la Champions y la Copa, cosa que no veo del todo mal.

Eso le ha pasado esta temporada que recuerde, en la Supercopa los dos partidos, contra el Barcelona de nuevo en el partido de ida de liga. Contra el Borussia en el Bernabéu y otro partido más que no recuerdo si era contra el Celta en copa del Rey cuando se lesiona Alonso y sale del campo en la segunda parte.

Yo creo que no es economía de esfuerzos, más bien problema de fútbol.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 06, 2013 8:39 am

Exactamente Zindediner, si nos limitamos a no controlar los paritdos y a correr como locos y pollos sin cabeza como hacen la mayoría de los ingleses, cuando nos hacen currar el equipo contrario ya que damos la iniciativa pues nos pillan sin aire y es normal que no puedas. Como dices, no somos robots.

Luego otras veces el equipo puede estar más tranquilo sin forzar pero eso a veces está bien, en Getafe nos aceleramos de una manera bestial y acabamos siendo el ejército de pancho Vila con tropecientos delanteros. En esos partidos perdidos la liga ¿ Fue falta de actitud o de aptitud? pues yo me inclino más por lo segundo.

Sinceramente veo más al Pipa y al Benzi fuera de ritmo competitivo que falta de actitud.

Igual es que me voy haciendo anti-moulista ,que puede sere :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 pm