Aunque,claro,si hacemos caso a la yihad,entre la Sara,la prensa y los árbitros el pobre Mou es que no puede ni entrenar.
Por cierto me llamareis ventajista pero a Mou no le vendría mirarse un poquito en su colega Pablo Laso.
Caduki escribió:Lo que está claro es que los metodos de entrenamiento de The Chufla One no "calan" mucho en los jugadores.Sí,eso de salir al contragolpe como balas lo hacemos de puta madre,pero después de dos temporadas y la que llevamos es hora de exigirle un poco más al mejor entrenador del mundo.
Aunque,claro,si hacemos caso a la yihad,entre la Sara,la prensa y los árbitros el pobre Mou es que no puede ni entrenar.
Por cierto me llamareis ventajista pero a Mou no le vendría mirarse un poquito en su colega Pablo Laso.
Alex De Large escribió:Esto es lo que va a suceder en más de la mitad los partidos que quedan de liga para el Madrid. No me refiero a la derrota, sino a la actitud. Los jugadores han decidido que se van a dedicar básicamente a tocarse los cojones y el entrenador está totalmente desquiciado, con mil frentes abiertos. Encima hay una bandada de buitres carroñeros revoloteando sobre el equipo, en forma de periodistas. Aún así no descarto al Madrid para lograr algún título, mirad como el peor Chelsea de los últimos años se llevó la Champions el año pasado.
Evidentemente los jugadores tuvieron mucho la culpa,claro está.Pero resulta que cuando son eliminados por un segunda B es que el entrenador no los moutiva bien,pero si salen a rascarse los webs no es cosa del entrenador.Alex De Large escribió:Caduki escribió:Lo que está claro es que los metodos de entrenamiento de The Chufla One no "calan" mucho en los jugadores.Sí,eso de salir al contragolpe como balas lo hacemos de puta madre,pero después de dos temporadas y la que llevamos es hora de exigirle un poco más al mejor entrenador del mundo.
Sí, Mourinho es un mal entrenador, está desquiciado y tal. Pero por lo que me han contado, los jugadores se tocaron los cojones a dos manos durante todo el partido. A lo mejor hay que repartir un poco las responsabilidades.
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:si te quitan del once por un jugador semiretirado como es el caso del actual higuain... y encima juegas en una competicion en la que el propio entrenador dice que es imposible ganar... que esperas? ya lloraremos cuando caigamos en copa y champions, que la liga se perdió en SEPTIEMBRE, y algunos aún no lo saben.
Ronaldo sigue marcando y jugando en su nivel........
Ah espera. Que Karim solo juega la champions.
YO ACEPTO que cr es mejor que karim, pq es la realidad. Algunos no aceptan la realidad de que su jugador favorito que vive de sus numeros del pasado está a un nivel similar al de aranda...
balta escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:si te quitan del once por un jugador semiretirado como es el caso del actual higuain... y encima juegas en una competicion en la que el propio entrenador dice que es imposible ganar... que esperas? ya lloraremos cuando caigamos en copa y champions, que la liga se perdió en SEPTIEMBRE, y algunos aún no lo saben.
YO ACEPTO que cr es mejor que karim, pq es la realidad. Algunos no aceptan la realidad de que su jugador favorito que vive de sus numeros del pasado está a un nivel similar al de aranda...
Numeros del pasado? Si cuanto mas te acerques a la actualidad mejores son sus numeros
Los mejores numeros del Pipita son precisamente los del pasado reciente (cuando empezaron a darle minutos en serio, que en su pasado lejano le tocó sufrir el efecto Baul ) . Pero aún así no te preocupes, que tb voy a ponerte los numeros de la actualidad. Es un placer zasear con números cuando se habla de Higuain
Numeros de las ultimas 3 temporadas: (Messi se le acerca bastante, pero Higuain es el delantero mas efectivo de la liga en ese período)
2009/2010:
Higuain: 32 partidos, 27 goles en 93 remates, 29% de acierto
Messi: 35 partidos, 34 goles en 158 remates, 22% de acierto
2010/2011:
Higuain: 17 partidos, 10 goles en 49 remates, 20% de acierto
Messi: 33 partidos, 31 goles en 145 remates, 21% de acierto
2011/2012:
Higuain: 35 partidos, 22 goles en 58 remates, 38% de acierto
Messi: 37 partidos, 50 goles en 201 remates, 25% de acierto
Falcao: 34 partidos, 24 goles en 125 remates, 19% de acierto
Y como le va actualmente?? Pues ahí peleando con los mas grandes como siempre:
Liga 2012/2013:
Higuain: 15 partidos, 8 goles en 33 remates, 24% de acierto
Messi: 21 partidos, 33 goles en 109 remates, 30% de acierto
Falcao: 19 partidos, 18 goles en 64 remates, 28% de acierto
Y que tal le va a Benzemá?
2012/2013:
Benzema: 18 partidos, 5 goles en 35 remates, 14% de acierto
Que ya se que no son todo goles, que tb reparte mucho caviar cuando le apetece. Pero jugando de 9 de vez en cuando te toca tirar a puerta, y en esta labor el Pipita ha demostrado de sobra ser un TOP mundial. Bastante por encima de Benzemá.
Es posible que casi todos tus posts en el subforo del Madrid sean dedicados a Benzema?No tengo nada en contra pero me llama la atención viniendo de un culé.Te encanta,admiteloThalandor escribió:Finalmente ha alcanzado a Adriano? Me jode...pero supongo que al final tendré que darle la razón a zinediner
Que mas da? Si va a acabar resolviendo el de siempre... CR7Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:si te quitan del once por un jugador semiretirado como es el caso del actual higuain... y encima juegas en una competicion en la que el propio entrenador dice que es imposible ganar... que esperas? ya lloraremos cuando caigamos en copa y champions, que la liga se perdió en SEPTIEMBRE, y algunos aún no lo saben.
Numeros del pasado? Si cuanto mas te acerques a la actualidad mejores son sus numeros
Los mejores numeros del Pipita son precisamente los del pasado reciente (cuando empezaron a darle minutos en serio, que en su pasado lejano le tocó sufrir el efecto Baul ) . Pero aún así no te preocupes, que tb voy a ponerte los numeros de la actualidad. Es un placer zasear con números cuando se habla de Higuain
Numeros de las ultimas 3 temporadas: (Messi se le acerca bastante, pero Higuain es el delantero mas efectivo de la liga en ese período)
2009/2010:
2010/2011:
2011/2012:
Liga 2012/2013:
2012/2013:
Que ya se que no son todo goles, que tb reparte mucho caviar cuando le apetece. Pero jugando de 9 de vez en cuando te toca tirar a puerta, y en esta labor el Pipita ha demostrado de sobra ser un TOP mundial. Bastante por encima de Benzemá.
Entonces tu pondrias de titular a higuain cuando nos la juguemos ante united y barcelona, no? y te lo pregunto en serio eh!
Hombre yo al rededor de ozil si que lo veo la verdad, aparte ahora esta rindiendo a un gran nivel. Pero si tenemos que depender de higuain o de benzema la decima se nos va por la ventana.cesarin escribió:Es que CR7 es CR7. Que luego vengan otros a decir que el proyecto se debe edificar alrededor de Ozil o Benzema es de puta verguenza
Zinediner escribió:balta escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:si te quitan del once por un jugador semiretirado como es el caso del actual higuain... y encima juegas en una competicion en la que el propio entrenador dice que es imposible ganar... que esperas? ya lloraremos cuando caigamos en copa y champions, que la liga se perdió en SEPTIEMBRE, y algunos aún no lo saben.
2009/2010:
2010/2011:
2011/2012:
Liga 2012/2013:
2012/2013:
Entonces tu pondrias de titular a higuain cuando nos la juguemos ante united y barcelona, no? y te lo pregunto en serio eh!
Eso sin duda, quien diga lo contrario no es tener la cabeza bien amueblada.cesarin escribió:Sin duda nuestros 2 mejores hombres. Pero si me dijeran de elegir solo a 1 me quedo con Ronaldo 20 veces
realmadrid17 escribió:Eso sin duda, quien diga lo contrario no es tener la cabeza bien amueblada.cesarin escribió:Sin duda nuestros 2 mejores hombres. Pero si me dijeran de elegir solo a 1 me quedo con Ronaldo 20 veces
Pocas veces estare de acuerdo contigo pero aqui si que lo estoy.cesarin escribió:realmadrid17 escribió:Eso sin duda, quien diga lo contrario no es tener la cabeza bien amueblada.cesarin escribió:Sin duda nuestros 2 mejores hombres. Pero si me dijeran de elegir solo a 1 me quedo con Ronaldo 20 veces
Hay varios que ahorita no lo aceptarìan, pero si el Madrid se plantease un cambio Silva-Ronaldo lo cambiaban con los ojos cerrados y aun pensando que saldriamos ganando con el cambio
Y en este momento como esta Ozil fisicamente, se mea y se caga en Silva
realmadrid17 escribió:Porque si aun nadie lo tiene claro, este tio ha marcado 179 goles en 178 partidos desde que esta en el Madrid..