por kiki_an Sáb Feb 02, 2013 10:33 pm
Alex De Large escribió: kiki_an escribió: Alex De Large escribió:La pregunta es si alguna vez en su vida Messi ha hecho algo mal.
La pregunta es si vosotros habéis hecho algo mal en la vida u os consideráis unos guarros también, porque vamos, parece ser que alguien normal comete 0 errores en la vida o algo así, sino ya es malo
Sí, de hecho en este foro puedes ver mil post de madridistas atacando a Mourinho, a Pepe, etcétera. Y muchas veces con razón. Todavía está por ver el primer culé que haya criticado el comportamiento de Messi. Y ojo, que a mí me da igual, allá cada uno con su escala de valores. En la mía está tan mal esperar en un parking a un árbitro para recriminarlo como esperar a un compañero para intentar insultarlo.
es que no hay ni una prueba, no me jodas... lo dice una periolista y callejón y lo desmienten otros periodistas de onda cero... pues vale... si lo ha hecho evidente está mal y es una gilipollez que no tiene que hacer, pero si no me demuestran que es cierto, ¿por qué voy a criticarle? no tiene ningún sentido... aquí los que estáis haciendo el ridículo sois los madridistas y el madridismo, siempre intentando demostrar lo malo que es el Barça compensando así vuestra imagen, en vez de intentar proyectar vosotros una imagen mejor... es que es ridículo coño
tenéis a un entrenador que critica, insulta y trata de tramposos a federaciones, árbitros, entrenadores rivales, jugadores rivales... tenéis a un jugador que se le va la pinza y suelta hostias como panes, un crack que en vez de centrarse únicamente en el futbol cuando habla es para soltar chorradas altivas... y para lavar esa mala imagen que dáis en todo el mundo vuestra solución es echar mierda sobre el Barça y decir que el Barça es igual de asqueroso... ¿no os parece que lo inteligente sería tratar de limpiar vuestra mierda en vez de intentar que todo huela a mierda?
Última edición por kiki_an el Sáb Feb 02, 2013 10:35 pm, editado 1 vez