EL Guindilla escribió:Ahí estuvo la eliminatoria, además que en ese partido pudimos llevarnos otro saco. Y nosotros fallamos un huevo en la vuelta en la primera parte y al fina casi la jodemos.K_15 escribió:EL Guindilla escribió:19 faltas a 4 son muchas, poniendole un error de -+2 sigue siendo muy grande y define bien como ha sido el partido. Y OJO que estábamos en el Bernabéu, eso de añadido.
Yo eso no lo niego, pero OJO con las que habéis fallado os va pasar factura en la vuelta.
Cuando perdonas lo pagas y sino que miren la Supercopa de España, donde Messi perdona un 1vs1 con paradón de Casillas, regala Valdes el 3-2 y se pierde.
Ahora el Madrid parte como favorito con el equipo de gala y peligra la clasificación para los culés, que por jugar al trote y perdonar han dejado a un equipo vivito cuando lo han tenido para darle una estocada y dejar sentenciada la eliminatoria.
Pero eso es así del 4-1 al 3-2 y al final eliminatoira perdida. Y la que ha fallao Xavi por muy regalo que sea ..tela.
Si...lo de Xavi ha sido lamantabla. Pero bueno ya se sabe que cara a puerta es bastante nulo.
En la vuelta fue un baño muy bestia del Madrid, ahí si que nos pudieron caer 3 o 4 hasta que sale Montoya y se calma el partido. A partir de ahí dominio culé, pero en esos detalles te van las eliminatorias, y hoy el Barça ha perdonado mucho.
cr9 escribió:Das favorito al Madrid en el Camp Nou?K_15 escribió:EL Guindilla escribió:19 faltas a 4 son muchas, poniendole un error de -+2 sigue siendo muy grande y define bien como ha sido el partido. Y OJO que estábamos en el Bernabéu, eso de añadido.
Yo eso no lo niego, pero OJO con las que habéis fallado os va pasar factura en la vuelta.
Cuando perdonas lo pagas y sino que miren la Supercopa de España, donde Messi perdona un 1vs1 con paradón de Casillas, regala Valdes el 3-2 y se pierde.
Ahora el Madrid parte como favorito con el equipo de gala y peligra la clasificación para los culés, que por jugar al trote y perdonar han dejado a un equipo vivito cuando lo han tenido para darle una estocada y dejar sentenciada la eliminatoria.
Si, para mi el Madrid con el once de gala es algo mas fuerte que el Barça y allí estarán todos recuperados, además vendrán animados por haber sacado un 1-1 aquí cuando han estado a punto de encajar un 0-2 que habría matado el partido.
El Madrid marcará un gol seguro, y el Barça tiene poquita pegada... ya veremos pero hoy por hoy me parece favorito el Madrid.