A priori creo que el cuento es el mismo. El madrid promocionado a bombo y platillo a base de resultados frente a equipillos maluchos, llegará el partido del barça y nuevamente ostiazo en los morros al comprobar que no rascamos bola. Con este mediocampo no vamos a ningún sitio, puesto que si analizamos fríamente solo tenemos un par de galgos en bandas y un germanoturco adaptándose. Ese es todo nuestro juego al desnudo, porque Alonso sigue siendo un jugador excesivamente pasivo y los otros picapedreros sin más. Nos puede caer una buena.
+15
Leyenda
Caduki
audru
Nesta
iVarane
Arshavin
klem
potter
cr9
arriero
PBC
Gareth Bale
Fábregas
EL Guindilla
VanBalón
19 participantes
R.Madrid-Barcelona (partido de ida)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
R.Madrid-Barcelona (partido de ida)
Bueno, ya se puede abrir el hilo con tres semanas de antelación.
A priori creo que el cuento es el mismo. El madrid promocionado a bombo y platillo a base de resultados frente a equipillos maluchos, llegará el partido del barça y nuevamente ostiazo en los morros al comprobar que no rascamos bola. Con este mediocampo no vamos a ningún sitio, puesto que si analizamos fríamente solo tenemos un par de galgos en bandas y un germanoturco adaptándose. Ese es todo nuestro juego al desnudo, porque Alonso sigue siendo un jugador excesivamente pasivo y los otros picapedreros sin más. Nos puede caer una buena.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: R.Madrid-Barcelona (partido de ida)
Yo creo que les vamos a eliminar...si no la jodemos contra en londres antes claro.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo quiero final Barça-schalke
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo sacaria a algunos suplente en liga para partir a messi xavi y iniesta, y despues en champions eliminarlos con facilidad.
- Mensaje n°5
Táctica señorial donde las haya. Espero que no lo digas en serio_Ozil_ escribió:Yo sacaria a algunos suplente en liga para partir a messi xavi y iniesta, y despues en champions eliminarlos con facilidad.
- Mensaje n°6
genionba13 escribió:Táctica señorial donde las haya. Espero que no lo digas en serio_Ozil_ escribió:Yo sacaria a algunos suplente en liga para partir a messi xavi y iniesta, y despues en champions eliminarlos con facilidad.
Viendo como se las gastas el barsa, haria lo mismo que intento hacer busquet con ronaldo dias antes del clasico, nada y menos.
- Mensaje n°7
Tenemos que analizar con la cabeza, y si lo hacemos es evidente que no hay suficiente futbol para anular al Barcelona. Me veo otro partido de ir persiguiendo sombras en el mediocampo con Khedira y Lass intentando partir tobillos, Alonso sin enterarse de la película y CR7 y la tía María perdiendo balones a mansalva. Espero equivocarme, pero vamos, creo que de donde no hay no se puede sacar.
Nos falta un plus de calidad en el mediocentro organizador, y eso en este tipo de partidos y contra este tipo de rivales es absolutamente vital.
Nos falta un plus de calidad en el mediocentro organizador, y eso en este tipo de partidos y contra este tipo de rivales es absolutamente vital.
- Mensaje n°8
Fair play tió!_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Táctica señorial donde las haya. Espero que no lo digas en serio_Ozil_ escribió:Yo sacaria a algunos suplente en liga para partir a messi xavi y iniesta, y despues en champions eliminarlos con facilidad.
Viendo como se las gastas el barsa, haria lo mismo que intento hacer busquet con ronaldo dias antes del clasico, nada y menos.
- Mensaje n°9
Con un cambio de alineacion se lo pondriamos muy complicadito al barsa.
- Mensaje n°10
Es fundamental que recupere a lass, no podemos parar el juego con dos trotones, eso por una parte y tiene que hacer un milagro con Kaka (yo me la jugaría con Canales como factor sorpresa ) porque la bola no nos puede durar todo el rato 10 segundos, eso es de gilipollas aparte de que hay que mezclar el juego, si recuperamos algo de eso, estamos bien fisicamente y no se acojonan que ya basta de acojonarse no me jdoas, nos vamos a londres, lo digo en serio.
Una táctica que me sale a bote pronto, uno a Xavi en individual, y 10 cotra 10...sin problema lo haría.
Una táctica que me sale a bote pronto, uno a Xavi en individual, y 10 cotra 10...sin problema lo haría.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°11
_Ozil_ escribió:Yo sacaria a algunos suplente en liga para partir a messi xavi y iniesta, y despues en champions eliminarlos con facilidad.
¿Eso es la táctica V.2.3?..., ahora se explica todo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Que sea lo que Dios quiera...
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:Es fundamental que recupere a lass, no podemos parar el juego con dos trotones, eso por una parte y tiene que hacer un milagro con Kaka (yo me la jugaría con Canales como factor sorpresa ) porque la bola no nos puede durar todo el rato 10 segundos, eso es de gilipollas aparte de que hay que mezclar el juego, si recuperamos algo de eso, estamos bien fisicamente y no se acojonan que ya basta de acojonarse no me jdoas, nos vamos a londres, lo digo en serio.
Lass es un persigue sombras tambien....
-------------iker
-ramos-albiol-pepe-carvalho-arbeloa
-----x.alonso-lass-marcelo
----c.ronaldo------Benzema
- Mensaje n°14
Con las subidas de marcelo, la velovidad de cr y las paredes y goles de karim podemos hacer mucho daño y tener un equipo muy compacto... incluso una defensa mas amplia para cubrir mas las aperturas a banda.
- Mensaje n°15
- Mensaje n°16
_Ozil_ escribió:EL Guindilla escribió:Es fundamental que recupere a lass, no podemos parar el juego con dos trotones, eso por una parte y tiene que hacer un milagro con Kaka (yo me la jugaría con Canales como factor sorpresa ) porque la bola no nos puede durar todo el rato 10 segundos, eso es de gilipollas aparte de que hay que mezclar el juego, si recuperamos algo de eso, estamos bien fisicamente y no se acojonan que ya basta de acojonarse no me jdoas, nos vamos a londres, lo digo en serio.
-------------iker
Mi opinión:
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Arbeloa
Khedira Alonso Marcelo
Ozil Ronaldo Di María
Fundamental tapar la banda derecha, Alves es mucho más importante de lo que la gente se cree...
- Mensaje n°17
Si el Madrid jugara con gente de talento, pongamos un Kaka resucitado (risas), un Canales con confianza y minutos (más risas) y un Pedro León afinado en los centros por banda y contando con el apoyo de Mou (risas y aplausos) quizás...y añadiendo a Benzema en estado de gracia, CR7 jugando en equipo y Ozil en buena forma...a lo mejor.
Pero esto no va a pasar. Sacará un trivote de troncos y pondrá a Di María y CR7 para jugar a las contras añadiendo un punta. Resultado: no rascaremos bola y jugaremos sacando balones del area.
Pero esto no va a pasar. Sacará un trivote de troncos y pondrá a Di María y CR7 para jugar a las contras añadiendo un punta. Resultado: no rascaremos bola y jugaremos sacando balones del area.
- Mensaje n°18
- Mensaje n°19
No te engañes Ozil que atacar y defender es cosas de todos y Roaldo se tiene que implicar como se implica iniesta o Messi en su equipo, o se compromenten todos a recuperar la bola o no hay tu tía, y mejor un bicho como lass que un trotón, a los trotones les pillan la matrícula y como mucho retrasan el ataque pero nada más , ni roban ni entorpecen ni nahhh de nahhh, por lo menos para mi.
- Mensaje n°20
arriero escribió:_Ozil_ escribió:EL Guindilla escribió:Es fundamental que recupere a lass, no podemos parar el juego con dos trotones, eso por una parte y tiene que hacer un milagro con Kaka (yo me la jugaría con Canales como factor sorpresa ) porque la bola no nos puede durar todo el rato 10 segundos, eso es de gilipollas aparte de que hay que mezclar el juego, si recuperamos algo de eso, estamos bien fisicamente y no se acojonan que ya basta de acojonarse no me jdoas, nos vamos a londres, lo digo en serio.
-------------iker
Mi opinión:
Casillas
Khedira Alonso Marcelo
Ozil Ronaldo Di María
Fundamental tapar la banda derecha, Alves es mucho más importante de lo que la gente se cree...
Yo me mantengo en lo dicho, me sobra un delantero.... necesitamos acumular jugadores para tapar huecos cuando se pongan a practicar el rombo... jugar con una defensa de 5 es fundamental, y sobretodo poner a arbeloa por marcelo y adelantar a este en el medio campo para que pueda subir, ya que es un delantero quieran o no, solo hay que verlo cuando sube.
- Mensaje n°21
Tapar huecos dice, Ozil que tenemos que jugar al fútbol no a hacer bricolaje.
- Mensaje n°22
_Ozil_ escribió:arriero escribió:_Ozil_ escribió:EL Guindilla escribió:Es fundamental que recupere a lass, no podemos parar el juego con dos trotones, eso por una parte y tiene que hacer un milagro con Kaka (yo me la jugaría con Canales como factor sorpresa ) porque la bola no nos puede durar todo el rato 10 segundos, eso es de gilipollas aparte de que hay que mezclar el juego, si recuperamos algo de eso, estamos bien fisicamente y no se acojonan que ya basta de acojonarse no me jdoas, nos vamos a londres, lo digo en serio.
-------------iker
Mi opinión:
Casillas
Khedira Alonso Marcelo
Ozil Ronaldo Di María
Yo me mantengo en lo dicho, me sobra un delantero.... necesitamos acumular jugadores para tapar huecos cuando se pongan a practicar el rombo... jugar con una defensa de 5 es fundamental, y sobretodo poner a arbeloa por marcelo y adelantar a este en el medio campo para que pueda subir, ya que es un delantero quieran o no, solo hay que verlo cuando sube.
Si el Madrid prescinde de Ozil me decepcionaré...lo que nos espera este mes...
- Mensaje n°23
Mou se obsesiona con no dejar jugar y se olvida de que su equipo juegue a algo.
- Mensaje n°24
EL Guindilla escribió:No te engañes Ozil que atacar y defender es cosas de todos y Roaldo se tiene que implicar como se implica iniesta o Messi en su equipo, o se compromenten todos a recuperar la bola o no hay tu tía, y mejor un bicho como lass que un trotón, a los trotones les pillan la matrícula y como mucho retrasan el ataque pero nada más , ni roban ni entorpecen ni nahhh de nahhh, por lo menos para mi.
El sistema que expongo es un equipo para defender... no hay que pararse a pensar mucho, si cr7 sabemos que no defiende y que se queda protestando o esperando balones pues planteemos algo logico,
5 defensas, para ensanchar la linea defensiva y tapar mejor las bandas.
3 medios centros, uno como marcelo que pueda subir al ataque, y aparte pueda colaborar en labores defensivas junto a lass y x.alonso que tambien ayuda.
2 delanteros rapidos, benzema y ronaldo.
Y sobre todo, muy importante mou, FUERA KHEDIRA.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
VanBalón escribió:Mou se obsesiona con no dejar jugar y se olvida de que su equipo juegue a algo.
Y a quien pones?El mismo once del 5-0?Porqué es lo mas potable que podemos poner,a excepción de kedhira que es inferior a lass.
» Real Madrid vs Barcelona. Claves del partido.
» Liga, 07/01/1995, Real Madrid 5-0 FC Barcelona, partido completo
» Real Madrid 5-0 FC Barcelona, Temporada 1994/1995, partido completo
» comienza el partido del barcelona - valencia
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» Liga, 07/01/1995, Real Madrid 5-0 FC Barcelona, partido completo
» Real Madrid 5-0 FC Barcelona, Temporada 1994/1995, partido completo
» comienza el partido del barcelona - valencia
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo