¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Leyenda
Caduki
audru
Nesta
iVarane
Arshavin
klem
potter
cr9
arriero
PBC
Gareth Bale
Fábregas
EL Guindilla
VanBalón
19 participantes

R.Madrid-Barcelona (partido de ida)

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid-Barcelona (partido de ida) - Página 2 Empty Re: R.Madrid-Barcelona (partido de ida)

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:38 am

cr9 escribió:
    VanBalón escribió:Mou se obsesiona con no dejar jugar y se olvida de que su equipo juegue a algo.

Y a quien pones?El mismo once del 5-0?Porqué es lo mas potable que podemos poner,a excepción de kedhira que es inferior a lass.

No se enteran que al barsa se le gana matando su juego, poblando el medio campo con jugadores, (3 medio centros) muy recuperadores... cosa que no es khedira.

Si lo pueblas, y ademas pueblas la defensa y dejas a 2 tios para matarle a la contra ya se pueden llevar todo el partido dando toquecitos que llegaran a fustrarse... lo vimos con el chelsea y lo hemos visto muchas veces mas.

Eso de intentar jugar igual que ellos es una pantomina, por que no tenemos esos jugadores!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid-Barcelona (partido de ida) - Página 2 Empty Re: R.Madrid-Barcelona (partido de ida)

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 9:39 am

Ozil, olvídate de sistemas, todos valen si todos se implican, si ronaldo hace lo que dices pues jugaremos con uno menos y será más difícil, esto va a así y ya verás como mourinho eso lo va a dejar muy clarinete.

Esto es así o todos arriman o no hay tu tía Ozil, si todos le damos y dejan de ser unos canelos y empezamos a ser un poco más hijoputas buscando la porteria, en el buen sentido...pues tendremos nuestras opciones, todos a una, si Mourinho prepara bien el partido, estoy seguro que lo podemos hacer...pero no seásmos acojonaos jooooooooooooooder que es solmante un partido de fútbol.

El Esquema, a por ellos...sin cortarnos un pelo con cabeza y arrogancia.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Abr 07, 2011 9:39 am

Bueno, creo que en Mayo podemos estar en presencia de un Madrid humillado fuera de toda posibilidad de títulos o un Madrid que ha podido vencer y hacerle frente al mejor Barca de la historia. Yo por si acaso me estoy buscando una cueva especatcular con vista al mar, el que quiera me avisa, que hay espacio suficiente.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 9:40 am

cr9 escribió:
    VanBalón escribió:Mou se obsesiona con no dejar jugar y se olvida de que su equipo juegue a algo.

Y a quien pones?El mismo once del 5-0?Porqué es lo mas potable que podemos poner,a excepción de kedhira que es inferior a lass.

El del 5-0 fue modificado en la segunda parte con 2-0 en el marcador. quitó a Ozil y metió a Lass para contener...le cayeron tres más.
    El equipo en la primera parte tuvo algunos buenos momentos, sobre todo al final, y se le vió llegar un minimo, provocar corners, la jugada del posible penalty, etc. Fueron los primeros minutos donde les entró el miedo escénico y perdieron el norte. El planteamiento no era tan malo. Lo que tengo claro es que si al Barça le sales a contener pierdes seguro.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:41 am

EL Guindilla escribió:Ozil, olvídate de sistemas, todos valen si todos se implican, si ronaldo hace lo que dices pues jugaremos con uno menos y será más difícil, esto va a así y ya verás como mourinho eso lo va a dejar muy clarinete.

Esto es así o todos arriman o no hay tu tía Ozil, si todos le damos y dejan de ser unos canelos y empezamos a ser un poco más hijoputas buscando la porteria, en el buen sentido...pues tendremos nuestras opciones, todos a una, si Mourinho prepara bien el partido, estoy seguro que lo podemos hacer...pero no seásmos acojonaos jooooooooooooooder que es solmante un partido de fútbol.

Que no es cojonado guindillita, es que no podemos salir con lo mismo que siempre, ¿que coño va a hacer khedira o x.alonso solos en el medio campo sin ayuda ninguna ante los toques del barsa?, ya lo vimos, tragarse 5 goles.

Hay que embotellarse, y dejarlso tocar, cuando recuperemos balon a marcelo, cr7 o benzema y que sea lo que dios quiera.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 9:42 am

_Ozil_ escribió:
    EL Guindilla escribió:No te engañes Ozil que atacar y defender es cosas de todos y Roaldo se tiene que implicar como se implica iniesta o Messi en su equipo, o se compromenten todos a recuperar la bola o no hay tu tía, y mejor un bicho como lass que un trotón, a los trotones les pillan la matrícula y como mucho retrasan el ataque pero nada más , ni roban ni entorpecen ni nahhh de nahhh, por lo menos para mi.

El sistema que expongo es un equipo para defender... no hay que pararse a pensar mucho, si cr7 sabemos que no defiende y que se queda protestando o esperando balones pues planteemos algo logico,

5 defensas, para ensanchar la linea defensiva y tapar mejor las bandas.

3 medios centros, uno como marcelo que pueda subir al ataque, y aparte pueda colaborar en labores defensivas junto a lass y x.alonso que tambien ayuda.

2 delanteros rapidos, benzema y ronaldo.

Y sobre todo, muy importante mou, FUERA KHEDIRA.

Piensas ganarle al barça con ocho tios de corte defensivo? cool

Y encima ni un tio de talento para hacer llegar balones delante. Mira, podrías contener una parte, pero acabarias cayendo dos o tres a cero.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 07, 2011 9:44 am

_Ozil_ escribió:
    EL Guindilla escribió:Ozil, olvídate de sistemas, todos valen si todos se implican, si ronaldo hace lo que dices pues jugaremos con uno menos y será más difícil, esto va a así y ya verás como mourinho eso lo va a dejar muy clarinete.

Que no es cojonado guindillita, es que no podemos salir con lo mismo que siempre, ¿que coño va a hacer khedira o x.alonso solos en el medio campo sin ayuda ninguna ante los toques del barsa?, ya lo vimos, tragarse 5 goles.

Hay que embotellarse, y dejarlso tocar, cuando recuperemos balon a marcelo, cr7 o benzema y que sea lo que dios quiera.
    Ya van 2...
    R.Madrid-Barcelona (partido de ida) - Página 2 Argentinolionelmessidel
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:44 am

VanBalón escribió:
    cr9 escribió:

El del 5-0 fue modificado en la segunda parte con 2-0 en el marcador. quitó a Ozil y metió a Lass para contener...le cayeron tres más.
    El equipo en la primera parte tuvo algunos buenos momentos, sobre todo al final, y se le vió llegar un minimo, provocar corners, la jugada del posible penalty, etc. Fueron los primeros minutos donde les entró el miedo escénico y perdieron el norte. El planteamiento no era tan malo. Lo que tengo claro es que si al Barça le sales a contener pierdes seguro.

Si se saca un sistema defensivo y se TRABAJA todo el partido en tapar huecos te pueden salir esos partidos tipo inter o chelsea, ahora.. el madrid con el medio campo x.alonso khedira no hace nada contra un grande, ya hata quitamos al barsa, si nos coje un manchester, un chelsi, o un liverpool, incluso un arsenal tambien, nos comen.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 9:44 am

potter escribió:Bueno, creo que en Mayo podemos estar en presencia de un Madrid humillado fuera de toda posibilidad de títulos o un Madrid que ha podido vencer y hacerle frente al mejor Barca de la historia. Yo por si acaso me estoy buscando una cueva especatcular con vista al mar, el que quiera me avisa, que hay espacio suficiente.
    Hazme hueco y ve encendiendo la leña.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:46 am

VanBalón escribió:
    _Ozil_ escribió:
    EL Guindilla escribió:No te engañes Ozil que atacar y defender es cosas de todos y Roaldo se tiene que implicar como se implica iniesta o Messi en su equipo, o se compromenten todos a recuperar la bola o no hay tu tía, y mejor un bicho como lass que un trotón, a los trotones les pillan la matrícula y como mucho retrasan el ataque pero nada más , ni roban ni entorpecen ni nahhh de nahhh, por lo menos para mi.

El sistema que expongo es un equipo para defender... no hay que pararse a pensar mucho, si cr7 sabemos que no defiende y que se queda protestando o esperando balones pues planteemos algo logico,

3 medios centros, uno como marcelo que pueda subir al ataque, y aparte pueda colaborar en labores defensivas junto a lass y x.alonso que tambien ayuda.

Y encima ni un tio de talento para hacer llegar balones delante. Mira, podrías contener una parte, pero acabarias cayendo dos o tres a cero.

Contra el sevilla en copa que paso?, que yo sepa se jugo el mejor partido de la temporada, un madrid solido y que era muy directo y a la misma vez defensivo.

Que salgas con 8 tios no quiere decir que no tengas oportunidades, por que salir con 3 medios como los que te digo es lo mejor para quitarle el balon, y marcelo sube y crea peligro, cr7 tambien es muy rapido para cuando el barsa este arriba atacando y le pasemos el balon a la contra, y benzema es una joyita.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Jue Abr 07, 2011 9:46 am

Hay que aprovechar el factor "bernabeu-campo neutral-bernabeu" antes de jugar el ultimo partido (vuelta de champions) en el camp nou. Para mi el 1° partido de liga es clave pese a las diferencias de 8 puntos ...

Última edición por klem el Jue Abr 07, 2011 9:53 am, editado 2 veces
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 9:49 am

_Ozil_ escribió:
    VanBalón escribió:
    _Ozil_ escribió:

Contra el sevilla en copa que paso?, que yo sepa se jugo el mejor partido de la temporada, un madrid solido y que era muy directo y a la misma vez defensivo.

Que salgas con 8 tios no quiere decir que no tengas oportunidades, por que salir con 3 medios como los que te digo es lo mejor para quitarle el balon, y marcelo sube y crea peligro, cr7 tambien es muy rapido para cuando el barsa este arriba atacando y le pasemos el balon a la contra, y benzema es una joyita.
    Pero es que el problema del Madrid es que sus centrocampistas de corte defensivo no tienen calidad, es decir, hay tios de corte defensivo que saben mover el balón y sirven tanto para un roto como para un descosido, o sea, una cosa es un Seedorf y otra un Khedira. Creo que es bastante evidente. Da igual si acumulas tios para tapar huecos si una vez recuperada la bola no sabes qué hacer con ella y te dura tres pases.
    Al amdrid le falta muuucha calidad, pero calidad no solo para distribuir sino tambien para defender con inteligencia, anrticipandose, cambiando el juego, protegiendo el balon...en fin, que nos va a caer la del pulpo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 07, 2011 9:50 am

VanBalón escribió:
    cr9 escribió:

Si estoy de acuerdo en eso.El madrid con el trivote me parece lamentable,solo hizo un partido en condiciones con ese sistema en el pizjuan,y no es más solido,en el calderón hace 2 semanas nos crearon mas ocasiones que nunca.La unica manera de hacerle daño al barça es jugar como normalmente lo hacemos,con alonso y el otro tronco,ozil ayudando mas que nunca en el centro del campo y cristiano y di maria siendo mas solidarios.El resto es rezar para que messi and company no tengan su día.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Si cambios van a haber seguro, y más a estas alturas, por eso digo de poner a Lass y dejarnos de trotones e incluso intentar recuperar a Kaká aunque yo me la jugaria con Canales para sorprender...es más , si soy realista y se que será super jodido y propongo poner individual a Xavi y hacer un 10 para 10.

Pero que podemos ganarles esta eliminatoria ,de eso estoy segurísimo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 07, 2011 9:52 am

Casillas

Ramos(LD)
    Pepe(CT)
    Carvalho(CT)
    Garay(CT)
    Arbeloa(LI)

Alonso(MCD)
    Lass(MCD
    Marcelo(INT)

Ozil (MP)

Ronaldo (DC)

Asi creo que podeis hacer MUCHO daño
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:53 am

VanBalón escribió:
    _Ozil_ escribió:
    VanBalón escribió:
    _Ozil_ escribió:

Pero es que el problema del Madrid es que sus centrocampistas de corte defensivo no tienen calidad, es decir, hay tios de corte defensivo que saben mover el balón y sirven tanto para un roto como para un descosido, o sea, una cosa es un Seedorf y otra un Khedira. Creo que es bastante evidente. Da igual si acumulas tios para tapar huecos si una vez recuperada la bola no sabes qué hacer con ella y te dura tres pases.
    Al amdrid le falta muuucha calidad, pero calidad no solo para distribuir sino tambien para defender con inteligencia, anrticipandose, cambiando el juego, protegiendo el balon...en fin, que nos va a caer la del pulpo.

Marcelo es un tio que sabe defender como un centrocampista y atacar como un delantro, tienes a un buen comodin ahi.

X.alonso tambien ayuda mucho, incluso se mete mucho entre los centrales

Y lass tambien sabe defender aunque es muy cabeza loca.

Pongo otra vez el partido de copa contra el sevilla que mourinho saco a 3 medios, ganamos mucho en contencion y posesion aunque fuera un sistema defensivo, ya que acumulamos mas hombres en el centro del campo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 07, 2011 9:54 am

Como a mou le de por salir como salimos en el camp nou nos cae la del pulpo, por mucho que corran, no digo mas respecto al tema, si no lo quereis ver pues nada.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 07, 2011 9:55 am

Arshavin escribió:Casillas

Ramos(LD)
    Pepe(CT)
    Carvalho(CT)
    Garay(CT)
    Arbeloa(LI)

Alonso(MCD)
    Lass(MCD
    Marcelo(INT)

Ozil (MP)

Ronaldo (DC)

Asi creo que podeis hacer MUCHO daño

Si,mucho daño a la vista...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 9:55 am

Sabiendo que no se puede contar con Kaka, Canales ni Pedro León...lo que metería es:

--------Ikerino-------

(Los 4 cabrones de siempre)

----------Lass---------
    -----Alonso---Ozil----

-DiMaría------------Cr7
    --------Benzema--------

Y ponerle un cirio a la virgen.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 9:57 am

Arshawin,con ese esquema no me puedes poner a Arbeloa, ese esquema es para tener a dos laterales muy ofensivos y ahí solamente Marcelo las pasa bien y encima me pones a Arbeloa. No me gusta por esa razón. si retrasas a Marcelo y ponemos a un kaká recuperado aunque suene a chiste ,igual os la colamos como se la colamos al manchester hace años.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 07, 2011 10:05 am

EL Guindilla escribió:Arshawin,con ese esquema no me puedes poner a Arbeloa, ese esquema es para tener a dos laterales muy ofensivos y ahí solamente Marcelo las pasa bien y encima me pones a Arbeloa. No me gusta por esa razón. si retrasas a Marcelo y ponemos a un kaká recuperado aunque suene a chiste ,igual os la colamos como se la colamos al manchester hace años.

Estoy de acuerdo, pero os falta ese medio tan famoso "box-to-box", y el que mas me recuerda a eso es Marcelo en vuestro equipo! wub

Un Kaka al 50% de lo que fue en Milan tambien valdria, pero como dices, suena a chiste eso.

Lo que propongo es:

1. Seguridad defensiva (puerta a 0)
    2. Minar el centro del campo (Alonso y Lass que se dediquen a tapar a Xavi e Iniesta, que el resto son señuelos), y Marcelo ayudando a Arbeloa, pero subiendo para putear a Alves y que el mono no suba demasiado.
    3. Velocidad y potencia (CR) arriba, con el clasico pasador genial (Ozil) detrás.

A por el 0-0, o rezar para marcar algun golito.

Es lo que yo haría, tal y como veo al Madrid desde fuera enly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Abr 07, 2011 10:07 am

_Ozil_ escribió:Como a mou le de por salir como salimos en el camp nou nos cae la del pulpo, por mucho que corran, no digo mas respecto al tema, si no lo quereis ver pues nada.
    Te recuerdo que en la segunda parte del Camp Nou metió tres tios de contencion en el mediocampo (quitando a Ozil) y no olimos bola hasta que pitó el final el arbitro. Nos cayeron tres más que pudieron ser cinco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 10:10 am

Como que puerta a cero Arshawin, eso es acercaros a vosotros a nuestra la porteria y lo que tenemos que hacer es todo lo contrario, meteros allí a vosotros y obligaros a que nos pongáis a Alves de interior, si el año pasado Pellegrini os pone a uno a Xavi en el Bernabeu os estrelláis fijo pero claro teniamos que ser honrados, espero que Mourinho sea bastante hijoputilla jeje , pero claro si partimos el equipo pues no podremos, por eso todos se tienen que implicar.

Mi primera opción...individual a Xavi, tocarle la polla todo el rato, desquiciarlo, meterse con su familia si es posible jajaja todo el rato pegao ,poner a un lapa ahí, con uno contándole chistes de chikito de la calzada todo el rato, y 10 contra 10...a ver que pasa.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Abr 07, 2011 10:15 am

EL Guindilla escribió:Como que puerta a cero Arshawin, eso es acercaros a vosotros a nuestra la porteria y lo que tenemos que hacer es todo lo contrario, meteros allí a vosotros y obligaros a que nos pongáis a Alves de interior, si el año pasado Pellegrini os pone a uno a Xavi en el Bernabeu os estrelláis fijo pero claro teniamos que ser honrados, espero que Mourinho sea bastante hijoputilla jeje , pero claro si partimos el equipo pues no podremos, por eso todos se tienen que implicar.

Mi primera opción...individual a Xavi, tocarle la polla todo el rato, desquiciarlo, meterse con su familia si es posible jajaja todo el rato pegao ,poner a un lapa ahí, con uno contándole chistes de chikito de la calzada todo el rato, y 10 contra 10...a ver que pasa.

Tambien puede ser.

A mi, si alguna vez me han puesto a un tio marcándome todo el rato individual jugando a futbol, y sabes que hago? rolleyes

Me voy hacia su campo, y me pongo de "extremo" (y siempre en fuera de juego)
    El tio rompe el fuera de juego, y mi equipo tiene mas huecos para tocar por el medio, y encima tienen espacio para jugar largo a la espalda de la defensa, que por lo general ni se entera de que estas ahi (creen que estas en CLARO fuera de juego) cool cool

O rompe el fuera de juego, o me deja en paz enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 10:20 am

que no joder Arshawin, eso se hace bien. si se pone en fuera de juego se anula el solo, no le tienes que seguir, solamente echarle un ojo, solamente le tienes que esperar y ponerle el defensa y Xavi entre líneas con esa velocidad es un descojone y le tenemos anulado también, tendriamos a vuestro cerebrito jugando entre líneas que es de lo que se trata que no la toque donde sabe, si sale a jugarla pues llega el lapa y ese por mis pelotas que no toca la bola .:?

no me cortaba un pelo tío, le ponía un pavo y ya te digo que además acaba desquiciado, pero toda la eliminatoria...no se...lo digo por decir algo, pero no me cortaba un pelo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:04 pm