+15
Leyenda
Caduki
audru
Nesta
iVarane
Arshavin
klem
potter
cr9
arriero
PBC
Gareth Bale
Fábregas
EL Guindilla
VanBalón
19 participantes
R.Madrid-Barcelona (partido de ida)
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: R.Madrid-Barcelona (partido de ida)
Hay que presionar más arriba, donde sale el balón, precisamente para que a Xavi no le lleguen los balones mansos y listos para controlar y distribuir. Si a eso le añades la presión a Xavi pues entonces si pueden tener verdaderos problemas para crear futbol, pero para eso se necesita un despliegue fisico muy fuerte y saber plantear muy bien el partido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Eso es entre otras cosas, pero no presionar como lo hacemos, para retrasar el ataque o ensuciar un poco la jugada para que nos de tiempo a colocarnos, no no no, presionar para quitarles la bola , no trotar al lado como el kedhira y decir uhh que voy y luego nahhhhh...no no no...hay que morder escrotos si hace falta pero hay que quitarles la bola, si solamente tienen tres dificiles de quitar la bola , al resto con una buena presión la pierden.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
______________Casillas______________
_Ramos___Carvalho___Pepe___Arbeloa__
_____Lass______Alonso_____Marcelo___
________________Ozil________________
__________Ronaldo__Higuaín__________
Poner músculo ya que no podemos competir con ellos por jugar el balón, Ozil de enganche y arriba los dos mejores a ver si les suena la flauta.
Poner músculo ya que no podemos competir con ellos por jugar el balón, Ozil de enganche y arriba los dos mejores a ver si les suena la flauta.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:______________Casillas______________
Musculo y no pones a Sami?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:______________Casillas______________
Musculo y no pones a Sami?
Sami pondría el champán en frio, por si las moscas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
La mejor táctica con los medios que tienen es:
Pero claro, hay un problema mas grande:
El que diga q este post es de troll, tiene toda la razon
Pero claro, hay un problema mas grande:
El que diga q este post es de troll, tiene toda la razon
- Mensaje n°57
Pero Iván, el Empané estaba jugando de putísima madre antes de la lesión, si el tío está en óptimas condiciones tiene que jugar si o sí para mí, es un jugador que sabe jugar con y sin espacios...¿NOOOOOO? y el Pipa yo no se si llegará bien porque ahora tiene que hacer una minipretemporada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
EL Guindilla escribió:Pero Iván, el Empané estaba jugando de putísima madre antes de la lesión, si el tío está en óptimas condiciones tiene que jugar si o sí para mí, es un jugador que sabe jugar con y sin espacios...¿NOOOOOO? y el Pipa yo no se si llegará bien porque ahora tiene que hacer una minipretemporada.
Benzemá es muy bueno, pero no lo veo presionando mucho la salida del balón. Higuaín se deja los huevos, a Ronaldo se le amenaza con escoderle las mancuernas y se le obliga a trabajar en la presión, que físico tiene como el que más. Y con eso y unas velas, la flauta puede sonar.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lo veo complicadísimo,por una sencilla razón:¿cómo jugarle al Barcelona?
-¿arriba?
-¿en 3/4?
-¿en repliegue intensivo?
Y luego se añade la cuestión de salir de la presión que hacen,ahí nos faltan un par de tocadores (ojalá lleguen este verano de una puta vez).A pesar de todo esto,creo que Mou hará algo "especial",pero no sé en cual de los 4 partidos.
Preveo 4 catarsis merengues.
PD:Como nos eliminen en El Camino del Ciervo Blanco,el OWNED sería monumental.
-¿arriba?
-¿en 3/4?
Y luego se añade la cuestión de salir de la presión que hacen,ahí nos faltan un par de tocadores (ojalá lleguen este verano de una puta vez).A pesar de todo esto,creo que Mou hará algo "especial",pero no sé en cual de los 4 partidos.
- Mensaje n°60
Pero el Benzemilla de ahora de estos meses ,se deja los huevos, a veces se va a presoinar a tres el muy bestia, yo le pondría y al Ronaldo hay que hcaerle algo de eso que dices porque tiene que ayudar si o sí. A Benzemilla no le quema la bola y eso hace daño al Barça.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Pero Iván, el Empané estaba jugando de putísima madre antes de la lesión, si el tío está en óptimas condiciones tiene que jugar si o sí para mí, es un jugador que sabe jugar con y sin espacios...¿NOOOOOO? y el Pipa yo no se si llegará bien porque ahora tiene que hacer una minipretemporada.
Benzemá es muy bueno, pero no lo veo presionando mucho la salida del balón. Higuaín se deja los huevos, a Ronaldo se le amenaza con escoderle las mancuernas y se le obliga a trabajar en la presión, que físico tiene como el que más. Y con eso y unas velas, la flauta puede sonar.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
como jugo mou con el inter pero con 11 es decir cerrar por el medio y obligar a q el peligro llegue solo por los centro de alves por banda, apretar arriba, tranquilos mou lo sabe, jugaremos asi tanto en madrid ocmo en barcelona y poco mas a rezar y si llega una micro roturita de 3 semanillas de ese q no se resfria en años mejor.Caduki escribió:Lo veo complicadísimo,por una sencilla razón:¿cómo jugarle al Barcelona?
-¿arriba?
-¿en 3/4?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
A repartir estopa en el partido de liga y lesionar a alguno de los buenos
- Mensaje n°63
Pero está la segunda parte:Leyenda escribió:
como jugo mou con el inter pero con 11 es decir cerrar por el medio y obligar a q el peligro llegue solo por los centro de alves por banda, apretar arriba, tranquilos mou lo sabe, jugaremos asi tanto en madrid ocmo en barcelona y poco mas a rezar y si llega una micro roturita de 3 semanillas de ese q no se resfria en años mejor.
¿como generamos juego?
- Mensaje n°64
Caduki yo creo que quiere recuperar como sea a Kaka por esa razón. que la bola nos dure más. Dejó en el campo a Ozil y Kaká juntos cuando al principio de temporada Ozil era el primero en irse a la ducha. Con Kedhira es imposible y con Lass y alonso nos puede durar más la bola también, si luego hace apoyos Marcelo pues también se puede dar algo de continuidad al juego.
Siendo muy mejorable , bastante mejorable diría, creo que podemos hacer algo más respecto a controlar el juego un poco más.
Siendo muy mejorable , bastante mejorable diría, creo que podemos hacer algo más respecto a controlar el juego un poco más.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°65
semis tottenham - shaktar , creo que habría pocos zas mas antológicos que este
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
robando arriba o saliendo como bestias a las contra, pero lo mas importante es no tenerles miedo, igual me tomais por loco pero el tema sicologico es lo q mas me preocupa (esto empieza a parecerse a lo q le pasa al atleti con el madrid).Caduki escribió:Pero está la segunda parte:Leyenda escribió:
como jugo mou con el inter pero con 11 es decir cerrar por el medio y obligar a q el peligro llegue solo por los centro de alves por banda, apretar arriba, tranquilos mou lo sabe, jugaremos asi tanto en madrid ocmo en barcelona y poco mas a rezar y si llega una micro roturita de 3 semanillas de ese q no se resfria en años mejor.
¿como generamos juego?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Vamos a pinchar en los 4 partidos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
+1_Ozil_ escribió:Vamos a pinchar en los 4 partidos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°69
si os ganamos en liga (jugando titulares de ambos equipos, algo que dudo mucho) será la sensación de inferioridad del Madrid seguirá presente, si jugáis con los titulares y ganáis a nuestro equipo, aunque no juguemos con titulares, os dará moral... yo si fuera mou en liga iría a por todas, no por el partido en sí, sino para ganar e igualar el estado moral... perder otra vez contra el Barça en liga, aunque la liga esté casi perdida, puede ser clave para dejar la moral de los madridistas muy baja
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°70
Yo creo, sinceramente, que a día de hoy el R.Madrid podría sorprender al FC Barcelona a partido único en todo caso, pero en eliminatoria a doble partido, lo veo muy complicado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
El Barsa ahora mismo es lo mas sobrevalorado que hay, jugamos contra ellos sin delantero centro, ahora tenemos a Benzema en racha, Adebayor es buen parche, y esperate que no llegue Higuain.
Si anulamos a Iniesta ganamos, lo cual no es facil, pero posible. Bueno eso, y que Ozil despierte, que vaya mierda partidos ultimamente.
Si anulamos a Iniesta ganamos, lo cual no es facil, pero posible. Bueno eso, y que Ozil despierte, que vaya mierda partidos ultimamente.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°72
Yo me espero en los dos partidos y en la final de copa a un Madrid mas bien defensivo, buscando la contra y cediendo la iniciativa del juego al Barca. Lo que no se es si el Madrid tiene jugadores para defender asi todo un partido o una eliminatoria a un equipo que aglutina tanto el balon como el Barca, creo que no tiene tantos jugadores que se sacrifiquen defensivamente como el Inter el anyo pasado o el Chelsea hace dos temporadas
Desde luego creo que saldran mucho mas enchufados que el dia del 5-0 y preveo una final y una eliminatoria muy igualada, donde pueden decidir muy pequenyos detalles. Como lleguen los equipos fisicamente, las posibles lesiones, sanciones, el marcar un gol nada mas comenzar...
Desde luego creo que saldran mucho mas enchufados que el dia del 5-0 y preveo una final y una eliminatoria muy igualada, donde pueden decidir muy pequenyos detalles. Como lleguen los equipos fisicamente, las posibles lesiones, sanciones, el marcar un gol nada mas comenzar...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
Nesta escribió:El Barsa ahora mismo es lo mas sobrevalorado que hay, jugamos contra ellos sin delantero centro, ahora tenemos a Benzema en racha, Adebayor es buen parche, y esperate que no llegue Higuain.
- Mensaje n°74
+10000000000000000000000Thalandor escribió:semis tottenham - shaktar , creo que habría pocos zas mas antológicos que este
» Real Madrid vs Barcelona. Claves del partido.
» Liga, 07/01/1995, Real Madrid 5-0 FC Barcelona, partido completo
» Real Madrid 5-0 FC Barcelona, Temporada 1994/1995, partido completo
» comienza el partido del barcelona - valencia
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» Liga, 07/01/1995, Real Madrid 5-0 FC Barcelona, partido completo
» Real Madrid 5-0 FC Barcelona, Temporada 1994/1995, partido completo
» comienza el partido del barcelona - valencia
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo