+13
realmadrid17
arriero
cesarin
iVarane
Zinediner
Fábregas
Panceto el viudo
Shurmigu
fuentescercanas
Cani1710
potter
Ultra-Sur
Alex De Large
17 participantes
Khedira...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Khedira...
Hombre pues claro que Khedira es peor, no me jodas . Pero que Xavi no ha destacado hasta que se han ido retirando los buenos es evidente.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
ivan_nistelrooy escribió:Hombre pues claro que Khedira es peor, no me jodas . Pero que Xavi no ha destacado hasta que se han ido retirando los buenos es evidente.
Los buenos...ya..¿Cuantos de esos buenos han llevado el juego de su selección a ganar dos euros y un mundial?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
¿Cuantos de esos buenos han jugado en un escenario tan desolado?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos de esos buenos han jugado en un escenario tan desolado?
Desolado...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, también a veces exageramos joder. Paquete paquete no es. También hay que decir que hoy en día, es lo que hay. Es decir, ves a Khedira y dices: bufff. Pero es que salvo 2 o 3, no hay jugadores netamente superiores. Ya no están los Redondo, Makelele, Davids... Dentro del contexto actual, Khedira es un jugador bastante aceptable. Joder si Xavi ahora es caviar y hace 10 años no daba pie con bola. Es el nuevo orden del fútbol mundial que estamos viviendo. Y lo que nos queda.
pues a mi fellaini o tiote me parecen muy superiores a khedira, incluso si te das un paseo por la ligue one puede encontrar un armario de 2x2 africano que lo pules un poco y ya se mea y caga en khedira... o sino mira la juve con el pogba que no tiene ni 18 añitos y ya hace cosas que khedira ni en sueños.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Mira, eso es sobre el papel. Luego coloca a ese armario 2x2 en la selección alemana a disputar un mundial o en un Real Madrid a luchar por todo, y me cuentas. Que hay mejores jugadores, por supuesto. Pero tampoco tantos.
- Mensaje n°57
arriero escribió:Correcto tácticamente, con llegada y recorrido, ése es Khedira. Gerrard, en su tiempo, hacía lo mismo y a parte de llegada sabía mover y tocar la pelota, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo...para mí cabe en la plantilla, pero no como titular...pero viendo lo que hay ahora en el medio no queda otra...
si a gerrard le quitas su disparo, su pase y su llegada, pues si que te queda un khedira. Si a xavi le quitas su tecnica, su pase y su inteligencia... pues si que te queda un parejo.
- Mensaje n°58
ivan_nistelrooy escribió:Mira, eso es sobre el papel. Luego coloca a ese armario 2x2 en la selección alemana a disputar un mundial o en un Real Madrid a luchar por todo, y me cuentas. Que hay mejores jugadores, por supuesto. Pero tampoco tantos.
pero si hemos visto a essien y lo hace casi mejor que khedira... ESSIEN! y en su momento lass centrado, LASS... era mucho mejor que khedira...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
No me jodas, Lass le come los huevos a Khedira. Lass será más espectacular, robando y agobiando al rival, pero lo ves jugar un poco y te das cuenta de que muchas de esas acciones dignas de aplauso vienen de situaciones que él mismo genera. Khedira es el orden hecho jugador. Lo que digo siempre: no debería ser suficiente eso para jugar en un Real Madrid. Pero es a lo que ha desembocado esa posición. Ya no hay un Redondo que te haga de todo, o un Davids todoterreno. Ahora se llevan los troncos de ébano y los panzer y cosas de esas. Incluso se asocia ya el color a la capacidad defensiva joder. A veces ves un mediocampo todo lleno de blancos y dices: baahhh coladero . Y así vamos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mira, eso es sobre el papel. Luego coloca a ese armario 2x2 en la selección alemana a disputar un mundial o en un Real Madrid a luchar por todo, y me cuentas. Que hay mejores jugadores, por supuesto. Pero tampoco tantos.
pero si hemos visto a essien y lo hace casi mejor que khedira... ESSIEN! y en su momento lass centrado, LASS... era mucho mejor que khedira...
Gonzalo Colsa del Mirandés también es mucho mejor que Khedira. Y un tal Pato Sosa que juega en Uruguay también.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:No me jodas, Lass le come los huevos a Khedira. Lass será más espectacular, robando y agobiando al rival, pero lo ves jugar un poco y te das cuenta de que muchas de esas acciones dignas de aplauso vienen de situaciones que él mismo genera. Khedira es el orden hecho jugador. Lo que digo siempre: no debería ser suficiente eso para jugar en un Real Madrid. Pero es a lo que ha desembocado esa posición. Ya no hay un Redondo que te haga de todo, o un Davids todoterreno. Ahora se llevan los troncos de ébano y los panzer y cosas de esas. Incluso se asocia ya el color a la capacidad defensiva joder. A veces ves un mediocampo todo lleno de blancos y dices: baahhh coladero . Y así vamos.
Deberías mirar el fútbol que propone por ejemplo el Rayo, o el Lugo o el Betis, y mirando un poco más arriba el Dortmund, el Bayern o la Juve...y el culmen, que es el Barcelona.
No hace falta tener coches escoba en el medio, hacen falta jugadores disciplinados con sacrificio que cuando pierdan el balón en vez de retroceder empujen haia arriba y presionen, y con el balón en los pies tocar y mover al rival, la mejor forma de defender es teniendo la pelota, la mejor forma de desgastar al rival es moviendo la pelota de un lado a otro, pero para aplicar éso has de tener un buen entrenador y jugadores que te permitan llevar ese juego...pero no es condición sine qua non tener un jugador del corte que describes en el medio, éso es cosa del pasado.
El fútbol tiene que agradecerle mucho a España, cuando esta generación de futbolistas que hay se acabe, podremos comprobar el alcance que ha tenido nuestro fútbol, el toque, empezando desde el portero, estamos marcando época, y el Barça igual...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Para los que le seguís criticando, ¿ Le habéis visto jugar hoy? Si la mitad de vosotros no ha visto el partido de hoy, pero da igual! Vamos a seguir en la misma línea, no sea que pase algo
Ya se ha consagrado en partidos importantes con el Madrid y con su selección....una tal...Alemania
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Yo ya digo que no pondría a ningún jugador de corte defensivo en mediocampo. Realmente la mejor defensa es tener el balón mucho tiempo. Y luego sacrificarse, como por ejemplo hace Di María. Defender al final, es cuestión de echarle ganas.
Yo ya digo que no pondría a ningún jugador de corte defensivo en mediocampo. Realmente la mejor defensa es tener el balón mucho tiempo. Y luego sacrificarse, como por ejemplo hace Di María. Defender al final, es cuestión de echarle ganas.
- Mensaje n°64
orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Para los que le seguís criticando, ¿ Le habéis visto jugar hoy? Si la mitad de vosotros no ha visto el partido de hoy, pero da igual! Vamos a seguir en la misma línea, no sea que pase algo
Ya se ha consagrado en partidos importantes con el Madrid y con su selección....una tal...Alemania
El próximo paso para que Alemania mejore será que Khedira desaparezca del once:
Schwensteiger
Ozil Kroos Gotze
- Mensaje n°65
Otro jugador muy bueno para esa posicion es scott parker, lo que pasa es que sabe tocarla... no nos vale.
- Mensaje n°66
arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Schwensteiger
Ozil Kroos Gotze
swensteiger es un reconvertido, y nunca rendira como centrocampista nato con regularidad. Prefiero al gran gundogan.
- Mensaje n°67
Zinediner escribió:arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Schwensteiger
Ozil Kroos Gotze
swensteiger es un reconvertido, y nunca rendira como centrocampista nato con regularidad. Prefiero al gran gundogan.
Cierto, pero tengo debilidad por él, centrado puede dar un rendimiento muy grande...lo hemos visto en el Bayern...La última Eurocopa estuve al 50%...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Ya,y Arbeloa es campeon del Mundo y de la Eurocopa y es titular con el Madrid y la seleccion española.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Schwensteiger
Ozil Kroos Gotze
LOLAZO.
- Mensaje n°70
Cani1710 escribió:arriero escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Schwensteiger
Ozil Kroos Gotze
LOLAZO.
khedira fue humillado por italia en la ultima euro... pq? pues pq italia aposto por gente que sabe jugar al futbol en el centro del campo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Si es que Löw no tiene ni puta idea de fútbol. Y aún algunos lo quereis en el Madrid.