A ver, que salgan sus defensores a decir eso de que aún es pronto, que hay que darle tiempo, que tiene calidad...queremos identificar a esos sujetos.
Cagada de Mou.
VanBalón escribió:
queremos identificar a esos sujetos.
spasic escribió:Yo lo que me pregunto es que se esperaba la gente del Khedira este.
¿Alguién se fijó en el tronco este cuando el Stuttgart jugó octavos con el barca?
Y con Ozil pasará igual, al tiempo.
Fichar un jugador por tres partidos buenos suele salir mal.
VanBalón escribió:Yo lo unico que le he visto realmente destacado es un pase excepcional al delantero (del Bayern) que ha provocado un penalty. Pero lo peor no es que juegue, lo peor es que Mourinho ha tenido los santos cojones de ponerlo a organizar, o sea, de mediocentro de creación.
arriero escribió:spasic escribió:Yo lo que me pregunto es que se esperaba la gente del Khedira este.
¿Alguién se fijó en el tronco este cuando el Stuttgart jugó octavos con el barca?
Y con Ozil pasará igual, al tiempo.
Fichar un jugador por tres partidos buenos suele salir mal.
Y enjuiciar a un jugador que debuta en un partido de pretemporada suele ser una estupidez...
Ramos se ha encontrado a Ribery encima, ha hecho lo que ha podido.Nesta escribió:VanBalón escribió:Yo lo unico que le he visto realmente destacado es un pase excepcional al delantero (del Bayern) que ha provocado un penalty. Pero lo peor no es que juegue, lo peor es que Mourinho ha tenido los santos cojones de ponerlo a organizar, o sea, de mediocentro de creación.
El unico que ha provocado un penalty ha sido Ramos, viene a ser su especialidad cuando juega cerca del area
Dani1710 escribió:pues yo no lo he visto tan mal
Dani1710 escribió:pues yo no lo he visto tan mal
Nesta escribió:VanBalón escribió:Yo lo unico que le he visto realmente destacado es un pase excepcional al delantero (del Bayern) que ha provocado un penalty. Pero lo peor no es que juegue, lo peor es que Mourinho ha tenido los santos cojones de ponerlo a organizar, o sea, de mediocentro de creación.
El unico que ha provocado un penalty ha sido Ramos, viene a ser su especialidad cuando juega cerca del area
+1VanBalón escribió:Ramos se ha encontrado a Ribery encima, haNesta escribió:VanBalón escribió:Yo lo unico que le he visto realmente destacado es un pase excepcional al delantero (del Bayern) que ha provocado un penalty. Pero lo peor no es que juegue, lo peor es que Mourinho ha tenido los santos cojones de ponerlo a organizar, o sea, de mediocentro de creación.
El unico que ha provocado un penalty ha sido Ramos, viene a ser su especialidad cuando juega cerca del areahechodestruido lo que ha podido.
VanBalón escribió:Ramos se ha encontrado a Ribery encima, ha hecho lo que ha podido.Nesta escribió:VanBalón escribió:Yo lo unico que le he visto realmente destacado es un pase excepcional al delantero (del Bayern) que ha provocado un penalty. Pero lo peor no es que juegue, lo peor es que Mourinho ha tenido los santos cojones de ponerlo a organizar, o sea, de mediocentro de creación.
potter escribió:Canales el único pase decente que hizo se lo puso a kedirán y casi se muere del susto.