Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:pance, quitate eso de la firma o deja de postear, que me duele el nardo de tanta ereccion
A mí no me gusta, tiene demasiados lunares.
Pues a mi los de los lunares me da morbo
Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:pance, quitate eso de la firma o deja de postear, que me duele el nardo de tanta ereccion
y demasiada ropaAlex De Large escribió:fuentescercanas escribió:pance, quitate eso de la firma o deja de postear, que me duele el nardo de tanta ereccion
potter escribió:Y de la mía no dicen nada?
La voy a quitar.
En el partido que hizo al madrid sentenciar la liga el año pasado. Gol de khedira, empate de alexis, gol de cr7fuentescercanas escribió:en un mismo partido?Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:gol de alexis y de kerida y podemos chapar el foro e irnos a forocoches
Pues no sería el primer gol de ambos en un clásico.
y el foro no implosiono despues de eso?
Fingol escribió:En la Roja no sería ni convocado...
Fingol escribió:En la Roja no sería ni convocado...
ArtDeco escribió:Khedira el quinto grande...
Que putada,Khedira se consagra en un 4-0 contra todo un Getafe y tiene que ser un domingo por la mañana cuando estoy durmiendo.orgullomadridist@ escribió:Os está callando la boca el Khedira, lo que pasa que no interesa decir cuando juega bien. Además el alemán está progresando bastante, está teniendo llegada a portería, está asistiendo a gol y ha marcado algún que otro golito.
Para los que le seguís criticando, ¿ Le habéis visto jugar hoy? Si la mitad de vosotros no ha visto el partido de hoy, pero da igual! Vamos a seguir en la misma línea, no sea que pase algo
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, también a veces exageramos joder. Paquete paquete no es. También hay que decir que hoy en día, es lo que hay. Es decir, ves a Khedira y dices: bufff. Pero es que salvo 2 o 3, no hay jugadores netamente superiores. Ya no están los Redondo, Makelele, Davids... Dentro del contexto actual, Khedira es un jugador bastante aceptable. Joder si Xavi ahora es caviar y hace 10 años no daba pie con bola. Es el nuevo orden del fútbol mundial que estamos viviendo. Y lo que nos queda.
Pienso lo mismoarriero escribió:Correcto tácticamente, con llegada y recorrido, ése es Khedira. Gerrard, en su tiempo, hacía lo mismo y a parte de llegada sabía mover y tocar la pelota, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo...para mí cabe en la plantilla, pero no como titular...pero viendo lo que hay ahora en el medio no queda otra...
ivan_nistelrooy escribió:Hace 10 años tenía 23. Y en 2008 tenía 28. Así es que tú me dirás...