¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Llono
Shearer
Krwlng
iVarane
Madrid2010
castolo
Michael
Kutr Rusell
BoJaN_MeSsI
13 participantes

Himno de la selecion española

Sondeo

¿Os gusta?

[ 4 ]
    Himno de la selecion española - Página 2 Bar_left33%Himno de la selecion española - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 8 ]
    Himno de la selecion española - Página 2 Bar_left67%Himno de la selecion española - Página 2 Bar_right [67%] 

Votos Totales: 12
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Himno de la selecion española - Página 2 Empty Re: Himno de la selecion española

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Nov 14, 2009 2:08 pm

castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    Madrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
    no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevilla

¿Cómo se va a poner este a partir de ahora? huh vamos no me jodas...que himno más feo por dios cool
    si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentina
    el himno va a seguir siendo el de siempre,este himno que han sacado sera solo para el mundial ,como otras canciones que han sacado para alguna eurocopa u otro mundial,y menos mal que es asi,porque la cancion de este año es una horterada de las gordas.
    de momento mañana lo van a poner creo y en el mundial tambien sino tengo mal entendido, sino mañana veras

la pondran en algun momento,lo mismo un rato antes del partido ,cuando la gente este en las gradas ,pero justo antes de empezar el partido sonara el himno ofial de españa ,vamos el de siempre .
    pues nose, yo habia oido que iba sonar este himno en vez del otro , aunque quizas lleves razon, sino se hubiera levantado mas revuelo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Himno de la selecion española - Página 2 Empty Re: Himno de la selecion española

Mensaje por castolo Sáb Nov 14, 2009 2:15 pm

BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    Madrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
    no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevilla

¿Cómo se va a poner este a partir de ahora? huh vamos no me jodas...que himno más feo por dios cool
    si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentina
    el himno va a seguir siendo el de siempre,este himno que han sacado sera solo para el mundial ,como otras canciones que han sacado para alguna eurocopa u otro mundial,y menos mal que es asi,porque la cancion de este año es una horterada de las gordas.
    de momento mañana lo van a poner creo y en el mundial tambien sino tengo mal entendido, sino mañana veras

la pondran en algun momento,lo mismo un rato antes del partido ,cuando la gente este en las gradas ,pero justo antes de empezar el partido sonara el himno ofial de españa ,vamos el de siempre .
    pues nose, yo habia oido que iba sonar este himno en vez del otro , aunque quizas lleves razon, sino se hubiera levantado mas revuelo

es que si ponen esa cancion como himno oficial ,a mi se me cae la cara de verguenza.
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Iron Maiden Dom Nov 15, 2009 3:04 am

castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:

es que si ponen esa cancion como himno oficial ,a mi se me cae la cara de verguenza.

Ostias menos mal, que susto coño xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:04 am