Última edición por BoJaN_MeSsI el Vie Nov 13, 2009 10:16 am, editado 1 vez
+9
Llono
Shearer
Krwlng
iVarane
Madrid2010
castolo
Michael
Kutr Rusell
BoJaN_MeSsI
13 participantes
Himno de la selecion española
Sondeo
¿Os gusta?
- [ 4 ]
- [33%]
- [ 8 ]
- [67%]
Votos Totales: 12
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Himno de la selecion española
pues que se lo vayan aprendiendo los jugadores para cantarlo en los partidos ,ami me gusta
Última edición por BoJaN_MeSsI el Vie Nov 13, 2009 10:16 am, editado 1 vez
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Himno de la selecion española
Michael- Convocado
- Mensaje n°3
Bojan, ponlo en una encuesta a ver que opina la peña
- Mensaje n°4
yasta puestaMichael escribió:Bojan, ponlo en una encuesta a ver que opina la peña
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°5
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
me parece feisimo.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°7
A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
- Mensaje n°8
no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
¿Cómo se va a poner este a partir de ahora? vamos no me jodas...que himno más feo por dios
- Mensaje n°10
si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentinaivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
¿Cómo se va a poner este a partir de ahora? vamos no me jodas...que himno más feo por dios
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Es hortera de cojones!!!
No entiendo porqué siempre tenemos que andar con lo mismo. Nuestro himno es el que es, mejor o peor, pero es el que tenemos y todos estos inventos apestan.
No entiendo porqué siempre tenemos que andar con lo mismo. Nuestro himno es el que es, mejor o peor, pero es el que tenemos y todos estos inventos apestan.
- Mensaje n°12
el himno es andaluz de cojones
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
Llono- Pichichi
- Mensaje n°14
larala viva españa larala, letraza si señor
- Mensaje n°15
el mismo que creo el del sevillaShearer escribió:Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°16
horterada
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°17
BoJaN_MeSsI escribió:si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentinaivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
Pero como coño van a quitar el himno OFICIAL de un país pa poner esa mierda antes de los partidos? amos no me jodas, los rivales se van a partir la poya de nosotros...
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°18
Ke no van a substituir el himno x esta cancion, no seais cafres siempre han echo canciones d la seleccion para los mundiales y eso, obiamente esa cancion no es la ke va a sonar como himno antes d los partidos
VanPersie- Titular
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:el mismo que creo el del sevillaShearer escribió:Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
el del sevilla, lo creo el Arrebato. Cazurro
- Mensaje n°20
el arrebato es el que lo cantaba CAZURRO!!VanPersie escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el mismo que creo el del sevillaShearer escribió:Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
VanPersie- Titular
- Mensaje n°21
BoJaN_MeSsI escribió:el arrebato es el que lo cantaba CAZURRO!!VanPersie escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el mismo que creo el del sevillaShearer escribió:Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
y el que lo creo!!
- Mensaje n°22
el himno va a seguir siendo el de siempre,este himno que han sacado sera solo para el mundial ,como otras canciones que han sacado para alguna eurocopa u otro mundial,y menos mal que es asi,porque la cancion de este año es una horterada de las gordas.BoJaN_MeSsI escribió:si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentinaivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
- Mensaje n°23
haber que no!!! que lo dijeron ayer en tv, que era tambien el creador del himno del sevilla y por eso tiene cierto parecidoVanPersie escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el arrebato es el que lo cantaba CAZURRO!!VanPersie escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el mismo que creo el del sevillaShearer escribió:Vaya puta horterada. Solo un dato; el compositos es cesar cadaval. Si, el de Los Morancos! Vamos, no me jodas!!
y el que lo creo!!
- Mensaje n°24
de momento mañana lo van a poner creo y en el mundial tambien sino tengo mal entendido, sino mañana verascastolo escribió:el himno va a seguir siendo el de siempre,este himno que han sacado sera solo para el mundial ,como otras canciones que han sacado para alguna eurocopa u otro mundial,y menos mal que es asi,porque la cancion de este año es una horterada de las gordas.BoJaN_MeSsI escribió:si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentinaivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
- Mensaje n°25
BoJaN_MeSsI escribió:de momento mañana lo van a poner creo y en el mundial tambien sino tengo mal entendido, sino mañana verascastolo escribió:el himno va a seguir siendo el de siempre,este himno que han sacado sera solo para el mundial ,como otras canciones que han sacado para alguna eurocopa u otro mundial,y menos mal que es asi,porque la cancion de este año es una horterada de las gordas.BoJaN_MeSsI escribió:si, en el mundial ira siempre antes de los partidos y mañana se estrena contra argentinaivan_nistelrooy escribió:BoJaN_MeSsI escribió:no, es un himno de la selecione spañola de futbol, este es el que se pondra a partir de ahora y no el de españa, es el himno del centenario ,un himno nuevo como paso con el del sevillaMadrid2010 escribió:A mi me gusta, el problema esque tiene que ir al ritmo del himno actual.
la pondran en algun momento,lo mismo un rato antes del partido ,cuando la gente este en las gradas ,pero justo antes de empezar el partido sonara el himno ofial de españa ,vamos el de siempre .