+18
Ricardo Ronaldo
AGETUS
BarCamp
Aye
K_15
iVarane
Cani1710
Tritranquil
colnago85
barney
Decanato
HELL
Athan
cesarin
Gareth Bale
Anima Blaugrana
Mora
Messi28
22 participantes
¿ Que culés queréis a Mou en el Madrid ?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿ Que culés queréis a Mou en el Madrid ?
Yo estoy dividido. Por un lado, compartir el tiempo deportivamente con Mou a sido positivo por el barça, pero por otro lado es un pesao. O sea quiero que se quede pero que se calle y si no se calla, que se pire. Que me tiene hasta las pelotas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
los que hablan en burla en este post, seran los primeros en llorar, quejarse de arbitros, y de "justicia" en caso de que en un hipotetico Madrid - Barcelona en Copa el Madrid salga triunfador
los tiempos avanzan pero la gente no aprernde
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
BarCamp escribió:los que hablan en burla en este post, seran los primeros en llorar, quejarse de arbitros, y de "justicia" en caso de que en un hipotetico Madrid - Barcelona en Copa el Madrid salga triunfador
Y eso lo dice el del post aburrido de todos los años por estas fechas
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
barney escribió:
Y estos rollos son un plus.
La incapacidad del madridismo de hacer autocritica con Mourinho al frente es una ventaja a la larga para los rivales.
Que ha convencido a un huevo de gente de que el meneo que les metimos en champions es mas por el arbitraje que por su planteamiento cobarde en la ida.
Y estas manipulaciones que hace de gran parte del madridismo además de descojonar a cualquiera que viera los partidos, vienen bien a la hora de ser críticos y mejorar. A la larga es bueno para los cules.
Otro minipunto para Mou. Es un no parar.
Coño, si ha llegado a convencer a la gente que pasaron la eliminatoria del Inter con el Barcelona A PESAR DE LOS ÁRBITROS!!!! ...
Bueno, yo he de confesar que al principio me tocaba mucho los huevos y estaba deseando que se fuese, no ya por lo deportivo sino por sus referencias continuas al Barcelona ... luego es como me pasó con PuntoPelota, se le ve el rollo de que va que no se lo cree ni él, te das cuenta de que todo es un montaje, una puesta en escena que le cunde en su trabajo (o eso pretende) ... te das cuenta de todo eso y ya hasta me resulta simpático, como Roncero ... y finalmente te das cuenta también de que el que se cubre de MIERDA es el Madrid y no el Barcelona, más al contrario a la imagen del mundo sale hasta reforzado nuestro equipo a cada intento suyo de enmierdarnos ... cuando le cojes el rollo creo que llegas a la conclusión de que es muuuuucho mejor que permanezca en el Madrid hasta que lo termine de enmierdar hasta arriba y se vuelva a la Premier ... ojalá tarde ... y esto es indiferente a los títulos que gane en el Madrid ... os aseguro que al margen de eso, el trabajo de autoenmierdamiento interno que hace Mou es IMPAGABLE ...
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Que se quede, por supuesto, mejor bomba interna no puede haber
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
AGETUS escribió:Que se quede, por supuesto, mejor bomba interna no puede haber
Poco queda por detonar...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Fíjate la que tiene liada por los madriles con Flori en la palestra ... ... ya da igual que sea verdad o no, pero MOU es el prota ... lo dicho, es IMPAGABLE!!! ...
Messi28- Titular
- Mensaje n°33
cesarin escribió:2 ligas perdidas en febrero?
La primera temporada de Mou si lleganos a ganar en el Bernabeu la cosa se ponia a 1 punto faltando 3 jornadas
Que me estas container
La primera temporada de Mou llegamos al Bernabeu a 7 puntos, sino me equivoco .... y eso que el Barça, sino aun es peor el delito, porque ese día salio a "NADA"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Bueno hagamos recuento.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°35
La unica lectura positiva de lo de ayer es que quizas ganando la copa, os tengais que tragar a Mou unos añitos mas...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ricardo Ronaldo escribió:La unica lectura positiva de lo de ayer es que quizas ganando la copa, os tengais que tragar a Mou unos añitos mas...
Lo dudo. Si se ganara la Champions, ya no sé. Supongo que la mierda que se ha vertido en estos últimos tiempos se iría transformando en Chanel nº5, según se fueran pasando eliminatorias. Y resultaría muy impopular echar al técnico que ha ganado la décima. Aunque creo que el propio Mourinho ya tiene tomada la decisión de largarse este verano.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°37
No se yo Alex eh?
Ganar la Copa, metiéndonos un 1-3 en nuestra casa...
Otra cosa es que se vaya porque él quiera. Pero yo creo que ahora mismo, además de no haber una alternativa clara a la vista, para muchos en el club, Mou ha ganado crédito.
Me da a mi, eh? Además, deja que al menos le encuentre algo positivo a lo de ayer cabroncete
Otra cosa es que se vaya porque él quiera. Pero yo creo que ahora mismo, además de no haber una alternativa clara a la vista, para muchos en el club, Mou ha ganado crédito.
Me da a mi, eh? Además, deja que al menos le encuentre algo positivo a lo de ayer cabroncete
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Mourinho debe ser una de las leyendas del fútbol que se odie tanto. Si no tuviera su actitud chulesca, la prensa mundial lo aclamaría como un dios.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ricardo Ronaldo escribió:No se yo Alex eh?
Ganar la copa solamente no te da credito para seguir y menos con la liga bochornosa. Mou esta fuera salvo que ganemos la Champions o quiza si llegamos a la final, entonces se habria ganado el derecho a re-pensarselo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Ahora cambio, quiero que se quede para pasarnoslo por la piedra el año que viene.
- Mensaje n°41
BarCamp escribió:los que hablan en burla en este post, seran los primeros en llorar, quejarse de arbitros, y de "justicia" en caso de que en un hipotetico Madrid - Barcelona en Copa el Madrid salga triunfador
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Eres un visionario.
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:Eres un visionario.
es que vaya post zaeable
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
BarCamp escribió:BarCamp escribió:los que hablan en burla en este post, seran los primeros en llorar, quejarse de arbitros, y de "justicia" en caso de que en un hipotetico Madrid - Barcelona en Copa el Madrid salga triunfador
Puta maquina
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Ni borracho.
Por cierto tanto que se hablo de la manita de Pique que era como un pecado, de lo que va saliendo hoy no pasa nada?
La verdad que en saber ganar el Madrid ha demostrado que no, que no sabe. Bueno ya lo sabiamos. Espero que ganen la copa del rey y así Mou se quede un año más en su equipo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Tanis escribió:
Ni borracho.
Por cierto tanto que se hablo de la manita de Pique que era como un pecado, de lo que va saliendo hoy no pasa nada?
La verdad que en saber ganar el Madrid ha demostrado que no, que no sabe. Bueno ya lo sabiamos. Espero que ganen la copa del rey y así Mou se quede un año más en su equipo.
Quien las dá las toma.
» Porra: Barça - Madrid (solo culés)
» Que fichaje os joderia mas a los cules? (fichajes madrid inside)
» ¿Que entrenador quereis para el Madrid 2010/2011?
» Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?
» Que fichaje os joderia mas a los cules? (fichajes madrid inside)
» ¿Que entrenador quereis para el Madrid 2010/2011?
» Sondeo: queréis que siga Mou en el Madrid el mayor tiempo posible???
» ¿Quien creeis y quereis que sea el entrenador del Madrid la proxima temporada?