Yo no la verdad. Vaya circo tienen montado.
Ahora va y mañana llega tarde y me escondo debajo de las piedras...jajajaj
Ahora va y mañana llega tarde y me escondo debajo de las piedras...jajajaj
XenXo escribió:llegan los futbolistas del madrid tarde y se cachondean en la cara de pellegrini
llega pellegrini tarde y los futbolistas del madrid se cachondean en la cara de pellegrini
no lo entiendo
BoJaN_MeSsI escribió:pelegrini parece el maestro tonto del instituto del que todos se rien
Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pelegrini parece el maestro tonto del instituto del que todos se rien
Vaya ojo clínico que tienes.... Es Ingeniero de Caminos.
euskoculé escribió:Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pelegrini parece el maestro tonto del instituto del que todos se rien
No sería ni el primer ni el vigesimoquinto Ingeniero de Caminos tonto que conozco, aunque el chileno no me lo parezca
Krwlng escribió:euskoculé escribió:Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:pelegrini parece el maestro tonto del instituto del que todos se rien
No sería ni el primer ni el vigesimoquinto Ingeniero de Caminos tonto que conozco, aunque el chileno no me lo parezca
Bueno, tras conocer a 25 ingenieros de caminos tontos está claro que ó es una profesión plagada de tontos, ó alguna otra explicación habrá.
Bojan Messi a mi me llama tonto, y 300 kilos me considera un Troll.....