Yo creo que sinceramente a poco que nos hubiese acompañado la lógica y otro poco la suerte nunca deberíamos estar a aesa distancia ... pero no creo que el equipo esté jugando peor que hace un año ...
Y no hablo ni voy a hablar de arbitrajes, paso de ese rollo ... pero en Getafe, por fútbol desplegado, sin ser un gran partido, se debió ganar o como mínimo no perder ... sin ser otro gran partido, eal Español se le debió ganar, esa ocasión de Pedro al final y a quemarropa, más allá de la polémica, entra 99 de cada 100 veces, a la distancia que remató y a la escuadra ... en Valencia igual, con 2-2 y terminando Villa se queda solito frente al portero y le saca una mano prodigiosa ... con Osasuna, encomiable su entrega, pero que te metan 3 goles e 5 llegadas no es muy normal ... en Bilbao nos metimos un cuasiautogol ... el día del Sevilla debimos no sólo ganar sino incluso holgadamente, incluso fallamos un penalty ... es que sólo en estos ejemplos que otras veces se ganaron SIN HACER MÁS (eso si, con más acierto), pues iríamos como el año pasado, con 8-10 puntos más ...