El caso es que la quiero decir algo pero no se el que ni el como, porque nunca vamos solos en el tren y me da mucha verguenza, como lo hariais vosotros.
No quiero desaprovechar la oportunidad.
GRACIAS
Falseras escribió:Bueno cojo el tren a las 7:30 de la mañana y luego a las 15, y no sé porque casualidad de la vida siempre la encuentro en el mismo vagón. El caso es que esto me ha hecho fijarme en ella, esta bien y la chica me inspira buen rollo. Cuando vamos en el tren muchas veces nos miramos pero apartamos rápido la mirada...
El caso es que la quiero decir algo pero no se el que ni el como, porque nunca vamos solos en el tren y me da mucha verguenza, como lo hariais vosotros.
GRACIAS
Redentor (Krwlng) escribió:Falseras escribió:Bueno cojo el tren a las 7:30 de la mañana y luego a las 15, y no sé porque casualidad de la vida siempre la encuentro en el mismo vagón. El caso es que esto me ha hecho fijarme en ella, esta bien y la chica me inspira buen rollo. Cuando vamos en el tren muchas veces nos miramos pero apartamos rápido la mirada...
GRACIAS
Coméntale que te has encontrado una cartera con 150 Euros con la que podreís comprar un piso, criar 2 hijos y dar la entrada para un Audi ranchera.
Y sobre todo pregúntale si le molesta que fumes!!!!
Grau escribió:Si no eres muy lanzadillo y sabes que te la vas a encontrar casi todos los días, empieza preguntandole alguna cosa: la hora, donde estudia o trabaja...
Falseras escribió:Bueno cojo el tren a las 7:30 de la mañana y luego a las 15, y no sé porque casualidad de la vida siempre la encuentro en el mismo vagón. El caso es que esto me ha hecho fijarme en ella, esta bien y la chica me inspira buen rollo. Cuando vamos en el tren muchas veces nos miramos pero apartamos rápido la mirada...
GRACIAS
Claro que funciona, si dices que se ha fijado en tí, lo único que necesitas en entablar conversación, tratar algo, por simple que sea, así ya tienes excusa para otro día. Si no, si que es imposible. A no ser que la piva, sea una estúpida y seca de cojones.Falseras escribió:Grau escribió:Si no eres muy lanzadillo y sabes que te la vas a encontrar casi todos los días, empieza preguntandole alguna cosa: la hora, donde estudia o trabaja...
Pufffff.... No creo que eso funcione
P.D: Dejad lo de la ####cartera por amor de Dios.
Devuélvele la cartera que te encontraste...es suya!!!
Falseras escribió:
Falseras escribió:Devuélvele la cartera que te encontraste...es suya!!!
Tú en concreto, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesado.
Como te gusta entrar en mis post, para desvariar, por qué no te ciñes al tema?? Me interesa la voz de la experiencia
janista escribió:Falseras escribió:
Falseras tio dile lo que sea que más da. Si ella se ha fijado en ti te seguira el rollo le digas lo que le digas. Y si no se ha fijado (o te vio robar la cartera es coña ) pasará de ti.
_MaGu_ escribió:pues chikillo de mi alma. es tan simple como que un dia le eches 2 par de cojones al asunto te hacerques con naturalidad y le digas hola que tal¿ ( si tu la ves cada dia ella tambien te ve a ti osea ke no temas por ke te tome como un loco) como te decia te hacercas y le preguntas ke mira ke desde hace tiempo cojes ese tren y resulta ke cada dia te veo en este trayecto y mira cada dia ke pasa me picaba mas la curiosidad de preguntarte que como te llamas y de donde eres (etc.....) perdona si me tomas por un loco por hacer esto pero no podia aguntar mas de saber algo de ti y le exas unas risas asi para ke suene gracioso.. bueno algo asi esto es mas o menos lo ke yo aria en ese caso asi sin pensarlo. es exarle naturalidad y un poco de valor. nada mas , si la chcia te ve buen chaval y vas de buien royo simpatico y eres buena gente y ella tambien descuida ke no te recharaza la palabra. y asi es una manera de entablar un comiendo de una mistad silos 2 kereis y luego ya depende de ti y de ella si kereis veros fuera etc...
esa seria mi idea.
Grau escribió:Tomate algo antes de subir al tren, anda.
Falseras escribió:_MaGu_ escribió:pues chikillo de mi alma. es tan simple como que un dia le eches 2 par de cojones al asunto te hacerques con naturalidad y le digas hola que tal¿ ( si tu la ves cada dia ella tambien te ve a ti osea ke no temas por ke te tome como un loco) como te decia te hacercas y le preguntas ke mira ke desde hace tiempo cojes ese tren y resulta ke cada dia te veo en este trayecto y mira cada dia ke pasa me picaba mas la curiosidad de preguntarte que como te llamas y de donde eres (etc.....) perdona si me tomas por un loco por hacer esto pero no podia aguntar mas de saber algo de ti y le exas unas risas asi para ke suene gracioso.. bueno algo asi esto es mas o menos lo ke yo aria en ese caso asi sin pensarlo. es exarle naturalidad y un poco de valor. nada mas , si la chcia te ve buen chaval y vas de buien royo simpatico y eres buena gente y ella tambien descuida ke no te recharaza la palabra. y asi es una manera de entablar un comiendo de una mistad silos 2 kereis y luego ya depende de ti y de ella si kereis veros fuera etc...
esa seria mi idea.
Hasta ahora el mejor post, gracias porque es una buena idea, hombre yo creo que a lo mejor la chica esta como yo, porque si no no entiendo que se suba todos los dias en el mismo vagón, quizás a ella tb le pase lo mismo.
Pero joder es muy dificil hacerlo cuando el tren va abarrotado y eso es casi siempre....
Redentor (Krwlng) escribió:Falseras escribió:Bueno cojo el tren a las 7:30 de la mañana y luego a las 15, y no sé porque casualidad de la vida siempre la encuentro en el mismo vagón. El caso es que esto me ha hecho fijarme en ella, esta bien y la chica me inspira buen rollo. Cuando vamos en el tren muchas veces nos miramos pero apartamos rápido la mirada...
GRACIAS
Coméntale que te has encontrado una cartera con 150 Euros con la que podreís comprar un piso, criar 2 hijos y dar la entrada para un Audi ranchera.
Y sobre todo pregúntale si le molesta que fumes!!!!
GRACIAS
Na, yo creo que el chaval tiene que ir mas lanzado, sino se va a volver todo muy clumsy (lo siento, no puedo pensar en la palabra en espaniol ahora mismo). Yo haria lo siguiente: cuando la veas la miras, y cuando ella te mire vas hacia ella y te presentas y la dices que la quieres invitar a cenar/tomar algo. si no funciona, no pierdes nada chico.potter escribió:Hombre si dices que te la encuentras siempre, ya debes ser hasta muy familiar para ella, asi que si te sientas a su lado no creo que salga corriendo, intentalo sutilmente y hablale de la casualidad de encontrarse siempre y por allí de su trabajo o hacia donde va, por cierto indicale tambien que en el foro zas te han dado el apoyo necesario para que te acercaras a ella. :biggrin:
Mr. Proper escribió:A mi me mola mi compi de curro.
Es muy agradable de personalidad, cariñosa y dulce como me gustan, cuando volvemos de vacaciones me da besitos.
Hoy me ha dicho que soy un cielo.
Pero no me ve como macho alpha, me saca 1 año, y me ve en plan "que nene más majo".
Asi que nada.