Shearer escribió:
Na, yo creo que el chaval tiene que ir mas lanzado, sino se va a volver todo muy clumsy (lo siento, no puedo pensar en la palabra en espaniol ahora mismo). Yo haria lo siguiente: cuando la veas la miras, y cuando ella te mire vas hacia ella y te presentas y la dices que la quieres invitar a cenar/tomar algo. si no funciona, no pierdes nada chico.
Otra que molaria es ir y darla tu numero de telefono en un papel y decirla; Hola soy Falseras. Llamame. y te vas. Si tienes confianza en ti mismo, sino no.
Yo creo que nada mas presentarse invitarla a cenar es muy precipitado. A no ser que a la chica tambien le haya dado un flechazo lo mas probable es una negativa. Creo que se pasa de lanzado. Si uno es lanzado transmites dos cosas que son atractivas para las mujeres
1/ Seguridad en ti mismo para conseguir el objetivo.
2/ Naturalidad y saber relativizar las cosas, te la suda si pasa de ti, no todo el mundo tiene que estar interesado en nosotros, pero tu al menos vas lo intentas, y si tienes una negativa te das media vuelta y sigues tu camino. Ya vendran otras. Recuerda que el premio eres tu, no ella. Tu eres el macho alfa, el lider de la manada y ella una hembra de muchas a las que podrias inseminar.
Si te pasas de lanzado puede ocurrir
1/ Transmitas desesperacion. Invitarla a despues de presentarte equivale a "quiero sexo contigo". Probablemente ella tambien vaya a quererlo pero a no ser que sea una zorrona, primero tiene que cogerte un poco de confianza/credibilidad y despues tienes que estimularla (si, estimularla, gustarle o no a una chica no es casualidad) para que sienta interes y atractivo por ti.
2/ Le das el poder y eso no es bueno porque entras en el puto juego donde ella se lo pasa bien mientras tu pagas las fantas, malo malo.. Si la adulas, la elogias desmesuradamente, te ries que sus comentarios aunque no tengan puta gracia o simplemente te comportas de una forma forzada y antinatural para gustarle lo notara. Esos bichos estan equipados con toda una serie de detectores para esas cosas.
Y respeto a como entrarle
Metodo 1: "hola que tal?" mientras te acercas a ella desde tu lugar. O bien directamente te sientas a su lado y a partir de ahi entablas conversacion tan normal.
Metodo 2 o "el señuelo": Necesitas un señuelo. En un tren y en general en cualquier espacio cerrado donde compartes una cantidad de tiempo arbitrariamente grande o pequeña con desconocidos es un libro, musica o bien dibujar si tienes habilidades artisticas. Sientate a su lado pero antes, mientras estas a punto de darte la espalda y flexionar las piernas dile hola de cara mirandole a los ojos y alarga la mirada un poquito, solo un poquito, los justo para que ella note y sepa que hay "una confianza asumida por los dos" solo por el hecho de coincidir cada dia y con una media sonrisa como diciendole pero sin abrir la boca "pues si, al final parece que vamos a conocernos y lo sabes. Saca un libro cuando lleves algo menos de un minuto a su lado, alguno que te guse. Sácalo y ponte a leerlo pasando de la chavala completamente, todavia no esta preparada para conocer a un tio tan genial como tu y has decidido que si quiere conocerte va a tener que esperar un poco mas. Sobretodo que no sea un libro de autoayuda
. Segun tus gustos literarios y los suyos puedes tener mas o menos exito. No es lo mismo sacar el dichoso "angeles y demonios" o "crepusculo" que lo lee todo el mundo que un ensayo sobre metafisica, unas tablillas egipcias
o un original de principia mathematca de Isaac Newton. Eso ya segun te guste.
Durante el dia 1 del metodo 2 no hablaras con ella a no ser que ella tome la inciativa. Tu vas sobrado de tias y tan solo te has sentado a su lado para que ella pueda disfrutar brevemente de tu exquisito perfume (eau de rochas para hombre no falla, feromonas embotelladas que funcionan como un disparador de estrogenos) mientras amablemente accedes a compartir la interesante informacion de la que dispones en cualquiera de tus fantasticos libros, esa es la mentalidad. Vas a hacerle un favor si permites que te conozca
Imagen personal, sobretodo:
- Cabello limpio
- Olor corporal, algo de perfume pero sin pasarse.
- Manos aseadas, uñas cortadas y limpias, sin mierdecilla negra joder!
- Aliento fresco, el olor a leche con colacao fermentando en la boca por las mañanas es muy desagradable, me recuerda a potada de bebe.
- La ropa que te salga del nabo. Si es una pija se fijara en tus zapatos o calzado, la marca de tu chaqueta, el logo de la camiseta. Puede que te descarte solo por la ropa que llevas. En ese caso estamos de enhorabuena, hay que huir de ese tipo de hembras.
No se me ocurre nada mas, espero que algo te sirva. A ver si encuentro unos enlaces que hablaban sobre estas cosas, un saludo.