decir que hay que darle oportunidades hasta final de temporada y que si no cumple se le vende no creo que sea estar enamorado del jugador... te explico lo que opino de alexis:fuentescercanas escribió:De los que yo recuerdo sin duda
pero lo mas sorprendente es ver como el piperio cule y kiki se enamoran de este tipo de jugadores
y antes de que me digais que hay que apoyarles por ser cules, podriamos apoyar a cualquier otro suplente que MERECE, JUGAR y son igual de cules o mas
puto enchufismo de mierda
alexis no cuesta 40 millones, es un buen jugador, pero no un supercrack, no es un regateador como nos vendieron, es un tío que sabe jugar con espacios, y que la busca en largo, y con mucho trabajo, pero no es un jugador para jugar en espacios cortos y en uno contra uno, es más de pelotazo largo y que se busque la vida peleando con la defensa, o buscando un pase largo... esas cosas no suelen suceder en el Barça...
una vez dicho esto, Alexis puede aportar cosas buenas al equipo, sobretodo buscarla al espacio, algo que en el Barça solo hace Pedro...
Y alexis está de pena, lleva toda la temporada de pena, y si sigue así se le tendrá que vender, porque esto es mental y si no empiezan a salirle pronto las cosas será cada vez más difícil... yo opino que la temporada pasada hizo una temporada regular tirando a buena, discreta pero no mala... se esperaba que en esta diera un paso adelante y no ha sido así
pero repito, creo que es una combinación de que está mentalmente fatal y que sus características no son las mejores para el Barça, pero alexis centrado sería un jugador muy útil para el barça, para rotar en una de las posiciones de ataque, aunque no cuesta 40 kilos
y teniendo la liga como la tenemos a alexis se le han de dar minutos, pero en liga, fue un error hacerle jugar en copa contra el malaga
habló el que raja de messi... anda que...BarCamp escribió:Tritranquil escribió:peor fue hleb aunque puede arrebatarle el trono como siga asi.
hombre, Hleb no ha jugado todo lo que este y mucho menos ha hecho los riduculos
lo de kiki con Alexis resulta ya curioso