+21
Anima Blaugrana
Thalandor
NO.
jorobadoblanco
EL Guindilla
Ultra-Sur
Athan
Molinisho
alex
vicks_vaporub
K_15
potter
Cani1710
audru
Hce
Panceto el viudo
Aye
BarCamp
iVarane
Tritranquil
fuentescercanas
25 participantes
Es alexis sanchez el peor fichaje de la historia del barsa
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Bueno,entonces quedamos en que Alexis es el peor fichaje de la historia del Barsa junto con Messi.
BarCamp- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Bueno,entonces quedamos en que Alexis es el peor fichaje de la historia del Barsa junto con Messi.
y vas tu a buscarle la lengua al enfermo aquel
audru- Campeón del mundo
Barcamp anda vas a descansar como Sergio Ramos
audru- Campeón del mundo
BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:de los que nombras es el peor
chigri fallaba y dejaba al delantero solo delante de valdes.
esos se notan mas eh?
cuantas ha fallado alexis de gol cantado?
muchas mas de las que fallo chigry en defensa.
a parte que rasputin solo jugaba de vez en cuando y este es titular vete a saber por que, y uno costo 20m y otro 35
pero chigryski no era titular indiscutible
que joder ahora mismo es messi alexis y 9 mas,
Hace 2 meses llorabas porque hacia los goles Messi, ahora q para definir entre de los 3 palos y empujar el balón no esta... te siguen quejando. Que mas quieres!
chupame la polla grandisimo HDP..
me tienes hasta los cojones con tu puto messi cabron
Lo metes tu y me culpas a mi
iVarane- Lonchas Award
No os peleeis por Messi,el quiere a otra
audru- Campeón del mundo
BarCamp escribió:joder que puto enfermo tan cansino, no sabe hablar otra mierda que no sea el puto hormonado parece tarifado el idiota
Lo nombraste tu
Sigue insultando, parece estar permitido.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Tildar a alexis de peor fichaje de la historia del Barcelona es injusto sobre todo si pensamos que por aquí pasó un tal Romerito que hacia bueno a Flaubert.
Aye- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Tildar a alexis de peor fichaje de la historia del Barcelona es injusto sobre todo si pensamos que por aquí pasó un tal Romerito que hacia bueno a Flaubert.
Un respeto con ROmerito eh...
Cani1710- Campeón del mundo
Han reportado a Barcamp??
NO.- Administrador
Tiene tela, joder.
Es que es para cabrearse. Y que Villa apenas juegue, aun mas sangrante
Es que es para cabrearse. Y que Villa apenas juegue, aun mas sangrante
iVarane- Lonchas Award
Ya he visto los dos fallos. Madre mía. Eso es producto de los nervios.
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Ya he visto los dos fallos. Madre mía. Eso es producto de los nervios.
Eso lo mete Arshavin hasta con los pelos del culo
Thalandor- Pichichi
pues he visto el segundo...y sinceramente, no la veo tan fácil meterla, la forma en que bota la pelota es muy cabrona y es bastante fácil engancharla mal, vale que el tío es profesional y supuestamente esas cosas las hace con los ojos cerrados, pero como ya he dicho, almenos el segundo fallo, no es TAN raro fallarlo.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Ya he visto los dos fallos. Madre mía. Eso es producto de los nervios.
Claramente.
Ha habido otra jugada muy evidente, le han dado un pase manso al espacio en que podía quedarse solo contra el portero. En el control se ha hecho un lío con las piernas y ha perdido el balón. Esa la pilla el Alexis de principios de la temporada pasada y hay muchas posibilidades de que acabe dentro. Cada vez está más nervioso y con menos confianza. La situación le está superando.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Absolutamente de acuerdo. Este chaval esta superado por la situacion. El problema es saber que hacer, porque si lo cambias lo hundes, si le das minutos para que coja confianza puede ser peor, aunque sorpresivamente la aficion del Camp Nou dio otra leccion.
No me gusta en absoluto esa faceta piscinera que lleva desarrollando desde hace tiempo, es algo de lo que deberian hablar seriamente con el.
No me gusta en absoluto esa faceta piscinera que lleva desarrollando desde hace tiempo, es algo de lo que deberian hablar seriamente con el.
iVarane- Lonchas Award
Pues lo jodido es que cuanto más tarde, más hondo se hace agujero donde está metido.
alex- Moderador
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
3 minutos de video.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Un fallo si es para pillarle de los huevecillos y hacerle cantar la canción del colacao pero el otro fallo le puede pasar a cualquiera.
Casi mejor pillar de los huevecillos al que haya pagado 40 millones de lereles por el ojo de halcón que ha tenido ¿NO? , al fin y al cabo el colega chileno intenta hacer lo mejor que pueda.
Se gastan los kilos como si fuese calderilla, yo alucino con el fútbol moderno. Me extraña que el Aye no haya hecho incapié en esto que tiene la calculadora siempre preparada como debe ser.
Casi mejor pillar de los huevecillos al que haya pagado 40 millones de lereles por el ojo de halcón que ha tenido ¿NO? , al fin y al cabo el colega chileno intenta hacer lo mejor que pueda.
Se gastan los kilos como si fuese calderilla, yo alucino con el fútbol moderno. Me extraña que el Aye no haya hecho incapié en esto que tiene la calculadora siempre preparada como debe ser.
Aye- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Un fallo si es para pillarle de los huevecillos y hacerle cantar la canción del colacao pero el otro fallo le puede pasar a cualquiera.
Ya he pasado la calculador en más de un hilo por Alexis y es patético como nos la han colado, lo que pasa que con Sex tuve 3 años con la tonteria y Alexis me pilló desprevenido.
También es cierto que Cesc me parecia, a priori, innecesario por posición ya que centrocampistas con calidad tenemos a cascoporro y Alexis, siendo extremo (aunque que sus mejores jugadas siempre eran al espacio y, miau...) pues era una posición que a priori nos convenia más.
Con Neymar ya estoy pasando la calculadora...que me han dado 2 años de ventaja
audru- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Han reportado a Barcamp??
Si, como corresponde
Fingol- Campeón del mundo
Lo más grave es que se le trajo con intención de competir con Villa, al cual le están jodiendo esta temporada de lo lindo.
Tritranquil- Campeón del mundo
A ALexis hay que ponerle lejos del nou camp, pero jugando quiero decir eh cabrones, que os veo la doble intencion.