Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
No lo se. Pero para mi es muy diferente hacerlo a tu publico, para celebrarlo con ellos que hacerselo al portero rival despues de discutir.
Para mi es importante la diferencia.
Lo que ya no entiendo tanto es el escandalo que se montó con lo de Pique y que no pase nada con Cristiano.
Bueno, si lo entiendo. La capacidad para indignarse del madridismo siempre ha sido un puto descojono.
¿De verdad no entiendes Barney que no tenga la misma dimensión mediática una manita "sutil" de un madridista al portero en un Valencia 0 R.Madrid 5 que una manita al viento de un culé en un Barça 5-Madrid 0?
¿Sabes Barney... ? No te creo.
No,la verdad es que no entiedo como no tiene mas trascedencia la mofa de Cristiano hacia un rival que la celebración de Pique con su afición.
No, no acabo de entenderlo.Lo que si se son los motivos.
Tampoco me voy a sorprender.
Lo de Raul era algo que enorgullecía al madridismo. En el camp nou. Ni una crítica.
Creeme.
No es entendible. Justicia o equidad no voy a pedir, no soy tan tonto.
Entonces supongo que tú pensarás que si en vez de al portero del Valencia se lo hace al del Barcelona, la repercusión sería la misma que en este caso ¿no?
Una cosa es que quieras vender el panfleto de que los rivales son malos malísimos y los tuyos siempre los buenos, y otra muy distinta es que como persona con una capacidad de percepción normalita entienda la dimensión que tienen las cosas entre los dos grandes equipos del país entre ellos, y entre otros equipos de menor "rango". En serio, piénsalo, si tal vez admitir algo tan evidente no te impida seguir luego con tus "objetivos" juicios....
¿¿¿Indignarte por la mofa a los porteros rivales dices??? Ya te veo....
Tu puedes suponer lo que quieras. Como siempre.
Yo se que es peor para mi. Y para mi está muy claro.
Y tambien se como funciona el mundillo del futbol.
Ya lo he dicho antes, lo anormal fue lo de Pique. Esto son cosas del futbol.