ciberxtrem escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Más imbéciles y no nacen. Pero más lo es España, de imbécil, cuando muchas veces son el programa líder en audiencia.
Yo lo veo, pero no soy español.
Descomunal!
ciberxtrem escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Más imbéciles y no nacen. Pero más lo es España, de imbécil, cuando muchas veces son el programa líder en audiencia.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Más imbéciles y no nacen. Pero más lo es España, de imbécil, cuando muchas veces son el programa líder en audiencia.
Fábregas escribió:orgullomadridist@ escribió:Fábregas escribió:Anda! pues al final sí era fuera de juego el gol de Callejón.
Lloros injustificados los del orejas pero han dado sus frutos rápido.
Habla de gol anulado, no de fuera de juego. Porque callejón marca, a diferencia de los supuestos robos al Valencia.
Y en lo de Callejón, anda que está claro... el linier levanta porque se supone que el ve el fuera de juego. Y nosotros ni viendo 300 repeticiones lo tenemos claro. Ahí lo dejo.
Precisamente por eso. El de Callejón es muy dudoso pero si te ves los vídeos de este hilo verás que no es gol legal. Los fueras de juego pitados al Valencia son 3 y 2 de ellos de traca! Increíble que el linier levantara el banderín... Por otra parte, te dejas 2 penaltis.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Más imbéciles y no nacen. Pero más lo es España, de imbécil, cuando muchas veces son el programa líder en audiencia.
k0nK1 escribió:Pues a mi las veces que lo he visto me cae como el puto culo, supongo que a ti te hará la gracieta porque eres merengue, pero eso de ir muchas veces a la puerte del bernabeu y ponerse a saltar con aficionados, o ponerse a gritar Mou Mou... Como 1 puto forofo... Aveces creo que nos olvidamos que el trabajo de periodista es 1 profesión, y como tal, cuando están currando TIENE QUE EJERCER SU TRABAJO, CON IMPARCIALIDAD, y no ser un aficionado mas...orgullomadridist@ escribió:A mí lo que más me gusta son la cantidad de enchufaos que entran a currar a ese programa, descarao. Por ejemplo el árbitro becario, un árbitro de Cadetes
El que sí me cae bien es Nacho peña, por lo menos le pone gracia y el diego plaza sabe de fútbol, este es el que menos sale y el que más sabe.
Damián? No creo que sea madridista, ahora bien, tiene 1 tirria a todo lo que huela catalan... En mas de 1 ocasion ha quedado retratado el gran Damian...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pues a mi las veces que lo he visto me cae como el puto culo, supongo que a ti te hará la gracieta porque eres merengue, pero eso de ir muchas veces a la puerte del bernabeu y ponerse a saltar con aficionados, o ponerse a gritar Mou Mou... Como 1 puto forofo... Aveces creo que nos olvidamos que el trabajo de periodista es 1 profesión, y como tal, cuando están currando TIENE QUE EJERCER SU TRABAJO, CON IMPARCIALIDAD, y no ser un aficionado mas...orgullomadridist@ escribió:A mí lo que más me gusta son la cantidad de enchufaos que entran a currar a ese programa, descarao. Por ejemplo el árbitro becario, un árbitro de Cadetes
El que sí me cae bien es Nacho peña, por lo menos le pone gracia y el diego plaza sabe de fútbol, este es el que menos sale y el que más sabe.
No no, y te doy la razón. A mí me hace gracia por lo que tú dices.
Es que directamente no se puede esperar nada de esa gente. Son todos unos forofos, exceptuando quizás a Damián y alguno más, pero los demás son todos muy forofillos. No veas la carma barceló que va de cultureta y tal y es otra forofa que no ve más allá del Blaugrana y no tiene ni puta idea de fútbol. Y la cristina cubero?? Quizás sea bastante más respetuosa de todos los que están ahí, pero hija mía, habla un poco de fútbol...
Damían en cuanto a temas puramente futbolísticos se refiere, me parece bastante correcto. Cuando se mete en temas políticos se le ve ese aire " Gacetero" que lleva del apestoso panfleto ese.k0nK1 escribió:Damián? No creo que sea madridista, ahora bien, tiene 1 tirria a todo lo que huela catalan... En mas de 1 ocasion ha quedado retratado el gran Damian...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pues a mi las veces que lo he visto me cae como el puto culo, supongo que a ti te hará la gracieta porque eres merengue, pero eso de ir muchas veces a la puerte del bernabeu y ponerse a saltar con aficionados, o ponerse a gritar Mou Mou... Como 1 puto forofo... Aveces creo que nos olvidamos que el trabajo de periodista es 1 profesión, y como tal, cuando están currando TIENE QUE EJERCER SU TRABAJO, CON IMPARCIALIDAD, y no ser un aficionado mas...orgullomadridist@ escribió:A mí lo que más me gusta son la cantidad de enchufaos que entran a currar a ese programa, descarao. Por ejemplo el árbitro becario, un árbitro de Cadetes
Es que directamente no se puede esperar nada de esa gente. Son todos unos forofos, exceptuando quizás a Damián y alguno más, pero los demás son todos muy forofillos. No veas la carma barceló que va de cultureta y tal y es otra forofa que no ve más allá del Blaugrana y no tiene ni puta idea de fútbol. Y la cristina cubero?? Quizás sea bastante más respetuosa de todos los que están ahí, pero hija mía, habla un poco de fútbol...
Como he dicho, de Barcelona llevan lo peor que tenemos, lo mas forofazo, y lleban al Lobo que se ha vuelto un forofo por completo... El Lobo solia ser bastante respetuoso con todo y bastante neutral, ahora es 1 forofo mas que solo habla cuando el Barça juega bien...
De lo demas, el unico que me parece que es muy respetuoso es el de Pig Noise, podriamos decir que es el único que no tengo nada reprochable en su contra. Es madridista pero respetuoso con el rival, los demas son de lo peor de cada casa...
Cristina Cubero, Cagazo, Roncerdo, Siro...
Y PedreTroll ya se lleba la palma, menudo puto dictador se ha vuelto, que tío mas falso por dios...
k0nK1 escribió:Damián? No creo que sea madridista, ahora bien, tiene 1 tirria a todo lo que huela catalan... En mas de 1 ocasion ha quedado retratado el gran Damian...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pues a mi las veces que lo he visto me cae como el puto culo, supongo que a ti te hará la gracieta porque eres merengue, pero eso de ir muchas veces a la puerte del bernabeu y ponerse a saltar con aficionados, o ponerse a gritar Mou Mou... Como 1 puto forofo... Aveces creo que nos olvidamos que el trabajo de periodista es 1 profesión, y como tal, cuando están currando TIENE QUE EJERCER SU TRABAJO, CON IMPARCIALIDAD, y no ser un aficionado mas...orgullomadridist@ escribió:A mí lo que más me gusta son la cantidad de enchufaos que entran a currar a ese programa, descarao. Por ejemplo el árbitro becario, un árbitro de Cadetes
Como he dicho, de Barcelona llevan lo peor que tenemos, lo mas forofazo, y lleban al Lobo que se ha vuelto un forofo por completo... El Lobo solia ser bastante respetuoso con todo y bastante neutral, ahora es 1 forofo mas que solo habla cuando el Barça juega bien...
De lo demas, el unico que me parece que es muy respetuoso es el de Pig Noise, podriamos decir que es el único que no tengo nada reprochable en su contra. Es madridista pero respetuoso con el rival, los demas son de lo peor de cada casa...
Y PedreTroll ya se lleba la palma, menudo puto dictador se ha vuelto, que tío mas falso por dios...
orgullomadridist@ escribió:decirle al lobo que se vaya a dar un paseo por la sala de trofeos del bernabeu y que alguno le diga que el futbol no lo ha inventado ni guardiola ni xavi, porfavor. Este tio ha perdido la poca credibilidad que tenía. " El getafe hace mejor futbol que el Madrid". Pero este tio es un subnormal
Joder, porque no me acordaba de su nombre... Ademas, es tan cierto ( por mas títulos colectivos que pongas, títulos en que no tubo 1 peso importante en el equipo ), que por mala suerte ( lesión ) es mucho mas importante la carrera que ha hecho como cantante a la que ha hecho como futbolista.Krwlng escribió:k0nK1 escribió:Damián? No creo que sea madridista, ahora bien, tiene 1 tirria a todo lo que huela catalan... En mas de 1 ocasion ha quedado retratado el gran Damian...orgullomadridist@ escribió:k0nK1 escribió:Pues a mi las veces que lo he visto me cae como el puto culo, supongo que a ti te hará la gracieta porque eres merengue, pero eso de ir muchas veces a la puerte del bernabeu y ponerse a saltar con aficionados, o ponerse a gritar Mou Mou... Como 1 puto forofo... Aveces creo que nos olvidamos que el trabajo de periodista es 1 profesión, y como tal, cuando están currando TIENE QUE EJERCER SU TRABAJO, CON IMPARCIALIDAD, y no ser un aficionado mas...orgullomadridist@ escribió:A mí lo que más me gusta son la cantidad de enchufaos que entran a currar a ese programa, descarao. Por ejemplo el árbitro becario, un árbitro de Cadetes
Álvaro de Benito, 4 temporadas en el R.Madrid, 2 ligas, 2 Champions league... Ex-futbolista retirado por culpa de una triada de la que nunca se recuperó. Un excelente extremo izquierdo. Entiendo que para hablar de él como comentarista de un programa deportivo, es mejor hacer referencia a su faceta como profesional de 1ª División que como cantante de música.
BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:decirle al lobo que se vaya a dar un paseo por la sala de trofeos del bernabeu y que alguno le diga que el futbol no lo ha inventado ni guardiola ni xavi, porfavor. Este tio ha perdido la poca credibilidad que tenía. " El getafe hace mejor futbol que el Madrid". Pero este tio es un subnormal
el futbol lo invento Mourinho
barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
No lo se. Pero para mi es muy diferente hacerlo a tu publico, para celebrarlo con ellos que hacerselo al portero rival despues de discutir.
Para mi es importante la diferencia.
Lo que ya no entiendo tanto es el escandalo que se montó con lo de Pique y que no pase nada con Cristiano.
Bueno, si lo entiendo. La capacidad para indignarse del madridismo siempre ha sido un puto descojono.
Krwlng escribió:barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
No lo se. Pero para mi es muy diferente hacerlo a tu publico, para celebrarlo con ellos que hacerselo al portero rival despues de discutir.
Lo que ya no entiendo tanto es el escandalo que se montó con lo de Pique y que no pase nada con Cristiano.
Bueno, si lo entiendo. La capacidad para indignarse del madridismo siempre ha sido un puto descojono.
¿De verdad no entiendes Barney que no tenga la misma dimensión mediática una manita "sutil" de un madridista al portero en un Valencia 0 R.Madrid 5 que una manita al viento de un culé en un Barça 5-Madrid 0?
¿Sabes Barney... ? No te creo.
barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
¿De verdad no entiendes Barney que no tenga la misma dimensión mediática una manita "sutil" de un madridista al portero en un Valencia 0 R.Madrid 5 que una manita al viento de un culé en un Barça 5-Madrid 0?
No,la verdad es que no entiedo como no tiene mas trascedencia la mofa de Cristiano hacia un rival que la celebración de Pique con su afición.
No, no acabo de entenderlo.Lo que si se son los motivos.
Tampoco me voy a sorprender.
Lo de Raul era algo que enorgullecía al madridismo. En el camp nou. Ni una crítica.
Creeme.
No es entendible. Justicia o equidad no voy a pedir, no soy tan tonto.
Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
No,la verdad es que no entiedo como no tiene mas trascedencia la mofa de Cristiano hacia un rival que la celebración de Pique con su afición.
Lo de Raul era algo que enorgullecía al madridismo. En el camp nou. Ni una crítica.
Creeme.
Entonces supongo que tú pensarás que si en vez de al portero del Valencia se lo hace al del Barcelona, la repercusión sería la misma que en este caso ¿no?
Una cosa es que quieras vender el panfleto de que los rivales son malos malísimos y los tuyos siempre los buenos, y otra muy distinta es que como persona con una capacidad de percepción normalita entienda la dimensión que tienen las cosas entre los dos grandes equipos del país entre ellos, y entre otros equipos de menor "rango". En serio, piénsalo, si tal vez admitir algo tan evidente no te impida seguir luego con tus "objetivos" juicios....
¿¿¿Indignarte por la mofa a los porteros rivales dices??? Ya te veo....
eto'o pa ti escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Yo entiendo que lo de Cristiano es peor que lo de Pique. No he visto el programa y conozco a Barceló por el nombre ni se el tono, ni si lo decia de cachondeo....
Creeme.
Entonces supongo que tú pensarás que si en vez de al portero del Valencia se lo hace al del Barcelona, la repercusión sería la misma que en este caso ¿no?
Una cosa es que quieras vender el panfleto de que los rivales son malos malísimos y los tuyos siempre los buenos, y otra muy distinta es que como persona con una capacidad de percepción normalita entienda la dimensión que tienen las cosas entre los dos grandes equipos del país entre ellos, y entre otros equipos de menor "rango". En serio, piénsalo, si tal vez admitir algo tan evidente no te impida seguir luego con tus "objetivos" juicios....
¿¿¿Indignarte por la mofa a los porteros rivales dices??? Ya te veo....
Primer corte del Video:
Toño le dice algo a Messi. Messi pasa.
Segundo corte del Video:
Toño le dice algo a Messi. Messi pasa.
Tercer corte del Video:
Toño se avanza hacia al balón con un claro propósito de poner nervioso a Messi. Messi pasa.
Cuarto corte del Video:
Messi marca, lo celebra y cuando se va se dirige a Toño eeeh!!!!! bla bla...
Titulo de la película:
¿PROVOCA MESSI A TOÑO?
En fin cada vez tengo más claro que todo vale.