Si tiene las mismas funciones que cualquier movil tactil pero sin las llamadas, y creereran que por ponerle una camara vga inferior a las que usan los moviles actuales y una puta radio a un cutrisimo MP4 ya desubrieron una nueva tecnologia
2 participantes
¿Que basura es esa del MP5? Otro timo de los Chinos
10Messi10- Pichichi
Invitado- Invitado
10Messi10 escribió:Si tiene las mismas funciones que cualquier movil tactil pero sin las llamadas, y creereran que por ponerle una camara vga inferior a las que usan los moviles actuales y una puta
radio a un cutrisimo MP4 ya desubrieron una nueva tecnologia
Yo tengo 1 y no tiene ni cámara e suna mierda. Encima se me cayó ayer y me lo he cargado, sólo se enciende enchufándolo al Pc, NO SE QUE HACER :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
10Messi10- Pichichi
Que la peña se lo compre ya es lo que faltaba para el duro
Estan tan avanzados tecnologicamente que utilizan una antena desplegable al estilo de los antiguos transistores para sintonizar canales como los que usaba mi abuelo, vamos, de ultima generacion total
Estan tan avanzados tecnologicamente que utilizan una antena desplegable al estilo de los antiguos transistores para sintonizar canales como los que usaba mi abuelo, vamos, de ultima generacion total
Invitado- Invitado
10Messi10 escribió:Que la peña se lo compre ya es lo que faltaba para el duro
pero son más delicados
Llono- Pichichi
10Messi10 escribió:Que la peña se lo compre ya es lo que faltaba para el duro
no jodas