por Krwlng Mar Ene 15, 2013 5:18 am
Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Nesta escribió: Aye escribió: Nesta escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Hce escribió:Sin premio no hay victorias. Jugar sin premio es igual que no jugar. Cuando otro equipo (blanco) se llevara la Champions entendaras lo que digo
A diferencia de ti, a mi lo que haga otro equipo vista de blanco o purpurina me la trae al pairo. Me limito a disfrutar del juego de mi equipo, algo que paso de explicarte ahora que tengo prisa.
Quedate con una cosa.
Cualquier aficionado al futbol que no sea ni cule ni merengue se quedaria a ver antes un partido Barça-Rayo que cualquier Madrid-Milan de la historia, incluidos titulos y campeonatos mundiales.
Tremendo...
A que si? A mi tambien me lo parece.
También BorjaMary prefiere Gandía Shore a cualquier libro, y no te creas que está poco convencido de su decisión.
El Barcelona siempre ha sido un gran club, y estos últimos años está haciendo una papel extraordinario... es triste ver por el contrario esa actitud de nuevo rico tan paleta en parte de su afición.
Now that's some hardcore shit
Por provocativo si, por argumento...es una big shit
Que tiene de malo el argumento? Yo cuando empiece a parecerme a borja mari tambien espero que me lo hagais notar.
1º Comparar a hombres y mujeres y viceversa con el barça en el panorama televisivo/futbolistico tiene poco de buen argumento
2º El Barcelona en a liga siempre ha sido rico a nivel de pasta y titulos y en Europa no ha sido pobre y desde hace 2 decadas está en la elite europa sin paliativos.
3º El paletismo siempre ha existido en el mundo del futbol sea barça o cualquier otro y no es cuestión de ser nuevo rico es utilizar el argumento paleto que más se ajuste a la realidad que vive al club
COn lo que el argumento expuesto si me parece proviniente del paletismo rancio que siempre ha tenido el madrid proviniente de la suificencia de superioridad de haber ganado titulos en el pasado y que solo ellos saben difrutar los nuevos con clase porque es a lo que estan acostumbrados y tu, barça, pobre piltrafilla, no lo sabes digerir. Una muestra del clasismo más recalcitrante y que siempre está en menor o mayor medida en el aficionado merengue medio
Por lo que entiendo por alusiones...
En ningún caso he comparado el Barcelona con MHYV, y si el fanatismo con el que se pueden seguir determinadas cosas.
Decir que cualquier aficionado al fútbol prefiere ver un Barça-Rayo que un Madrid-Milán de cualquier época... joder ¿De verdad el paleto soy yo??? Pues vale, lo acepto sin problema.
Sinceramente... me sorprende tu respuesta si estabas al tanto de donde viene todo... Yo he respetado y alabado al Barcelona mientras otros se han tratado de mofar de Madrid y Milán, si tu conclusión es que yo soy el paleto con complejo de superioridad que dios te conserve tus otras cualidades.
Así como encuentro exageradisimo lo del Barça-Rayo y lo del Madrid-Milan como también lo de MHYV, pero mientras a Anima entiendo que queria decir que si le quitas el misticismo de titulos, camisetas y estrellas y te centras en futbol simplemente, obviamente el atrevimiento es muy grande porque no puedo ser objetivo, pero si podria ser más interesante más el juego que despliega el barça y el Rayo, ya porque de por si está mucho más evolucionado al estar 20 años más adelantado que cualquier duelo decente Madrid-Milan que ver futbol rancio de catenaccio o un 4-0 que le endosó el Milan al Madrid. Igualmente lo veo muy osado por parte de Anima y en mi caso no seria así, pero puedo entender que haya gente que discrepe y gente CUALIFICADA e interesada en el futbol. MYHV no creo que tenga ningun interés para personas cualificadas
En todo caso valgame dios de llamarte paleto cuando es evidente que no llego al nivel intelectual ni tuyo ni de Nesta ni de varios de por aquí. Soy consciente de mi nivel, solo digo que tu argumento me ha parecido paleto producto de un comportamiento muy arraigado en el aficionado madridista que es el complejo de superioridad. Es lo que he dicho, el paletismo está en todos los aficionados y de vez en cuando nos pueden salir perlas. Aún así, el barça de nuevo rico no tiene nada, otra cosa es que el Madrid le mire por encima del hombro
Es que yo no he llamado nuevo rico al Barcelona ni al Barcelonismo, si no a todo aquel (como en este caso ánima) que desprecia toda historia de fútbol anterior por el "prodigio" del Barça de hoy en día.
Es como si yo dentro de cinco años digo que hay mas espectáculo futbolístico en cualquier pachanga con mis primos que en el Barça de Pep... puesto que es mas vanguardista y hay mas goles (por cierto, el Milán al Madrid le metió 5 un par de veces, pero al que le endosó 4 en una final de Champions fue al Barça.
Insisto, en ningún momento he comparado con el programa (que además era Gandía Shore) y si con el fanatismo y autodeterminación con la que se defienden según que cosas...
Justamente Madrid y Milán no son dos equipos de los que otras aficiones puedan hacer mofa fácilmente... y tratar de hacerlo es de ser un nuevo rico y un paleto.
Y por cierto... Ánima ha dicho eso hablando por boca de los demás aficionados al fútbol que no son ni merengues ni culés, y se lo ha dicho a alguien del Milán... Sinceramente, es lo que es., pero vamos, que ya llueve sobre mojado en algunas parcelas.