¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
atoleon
Llono
Panceto el viudo
Shearer
genlog
Tulkas
OdioaRaul
12 participantes

    Veriais bien este equipo para el año que viene?

    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 151
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por OdioaRaul Miér Jun 02, 2010 2:33 am

    Pues yo me imagino un madrid asi para el año que viene:

    4 fichajes + Canales. los 6 de arriba son super rapidos y un medio del campo muy fisico pero con calidad


    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------De Rossi / Lass--------X.Alonso / Diarra----------Marcelo / VDV


    ---------CR7 / Canales----------Benzema / Pipita-----------Kaka / Di Maria
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 02, 2010 2:34 am

    todo perfecto, excepto lo de di maria como reserva, es imposible traerte un tio por 35-40 kilos sabiendo que va a ser reserva de kaka.
    El resto, es la plantilla ideal sin duda.
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 151
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por OdioaRaul Miér Jun 02, 2010 2:38 am

    Tulkas escribió:todo perfecto, excepto lo de di maria como reserva, es imposible traerte un tio por 35-40 kilos sabiendo que va a ser reserva de kaka.
    El resto, es la plantilla ideal sin duda.
    No tendria que ser suplente como tampoco pipa o benzema. Hay que rotar
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 02, 2010 2:42 am

    eso no es viable
    Por ejemplo, si estan los 22 disponibles, y solo puede haber 7 en el banco, mira lo que habria que dejar en la grada:
    garay, m.alonso, diarra y canales por ejemplo. Sin embargo, si no pones a di maria de reserva, canales o diarra si estarian en el banco por ejemplo...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por genlog Miér Jun 02, 2010 2:46 am

    Generalmente en los equipos de Mou suele haber pocas rotaciones, imagino que en base a la pretemporada o a los primeros partidos de liga ira perfilando su "nucleo duro" y ese 11 jugara la gran parte de los partidos de la temporada y salvo lesiones o contratiempos habra pocos cambios.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Shearer Miér Jun 02, 2010 2:50 am

    OdioaRaul escribió:Pues yo me imagino un madrid asi para el año que viene:

    4 fichajes + Canales. los 6 de arriba son super rapidos y un medio del campo muy fisco pero con calidad


    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------De Rossi / Lass--------X.Alonso / Diarra----------Marcelo / VDV


    ---------CR7 / Canales----------Benzema / Pipita-----------Kaka / Di Maria

    Me sobran Di Maria y De Rossi. me falta Silva.

    Para mi los fichajes, aparte del lateral izquierdo serian Silva y Hamsik. Con eso bastaria.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 02, 2010 2:55 am

    Ese sistema de juego saca de su posición a De Rossi, Lass, Marcelo y Kaka

    Con los jugadores que has puesto creo que Mourinho optaría por el mal llamado "doble pivote"

    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------------------De Rossi / Lass-----------Alonso/Diarra--




    ---------------CR7/Higuaín-----------------Kaka/Canales/VDV----------------- Di Maria/Marcelo


    ---------------------------------------------Benzemá/Higuaín
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Llono Miér Jun 02, 2010 3:09 am

    no me gusta ese centro del campo y a di maria como dicen por ahi no le vas a traer por 30 kilos para ser suplente.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por atoleon Miér Jun 02, 2010 3:49 am

    OdioaRaul escribió:Pues yo me imagino un madrid asi para el año que viene:

    4 fichajes + Canales. los 6 de arriba son super rapidos y un medio del campo muy fisico pero con calidad


    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------De Rossi / Lass--------X.Alonso / Diarra----------Marcelo / VDV


    ---------CR7 / Canales----------Benzema / Pipita-----------Kaka / Di Maria

    Silva le da un par de patadas a DiMaría y además también puede jugar en el medio campo. Y sin ir más lejos, para fichar a DiMaría prefiero también a Mata que además de ser de aquí sabemos ya como juega en La Liga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por iVarane Miér Jun 02, 2010 4:14 am

    ____________Casillas____________
    Maicon___Ramos___Pepe___Kolarov
    _________DeRossi___Alonso______
    Ronaldo________VDV_____Marcelo
    _____________Higuaín__________

    Ese sería un buen 11, y del estilo de Mou. Obviamente, yo me traería a Silva, no ficharía a Maicon y no conozco a Kolarov. Pero esto puede aproximarse a lo que veremos si los nombres que suenan son finalmente los que vienen.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Llono Miér Jun 02, 2010 5:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:____________Casillas____________
    Maicon___Ramos___Pepe___Kolarov
    _________DeRossi___Alonso______
    Ronaldo________VDV_____Marcelo
    _____________Higuaín__________

    Ese sería un buen 11, y del estilo de Mou. Obviamente, yo me traería a Silva, no ficharía a Maicon y no conozco a Kolarov. Pero esto puede aproximarse a lo que veremos si los nombres que suenan son finalmente los que vienen.
    No creo que Marcelo sea titular
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 02, 2010 5:27 am

    Shearer escribió:
    OdioaRaul escribió:Pues yo me imagino un madrid asi para el año que viene:

    4 fichajes + Canales. los 6 de arriba son super rapidos y un medio del campo muy fisco pero con calidad


    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------De Rossi / Lass--------X.Alonso / Diarra----------Marcelo / VDV


    ---------CR7 / Canales----------Benzema / Pipita-----------Kaka / Di Maria

    Me sobran Di Maria y De Rossi. me falta Silva.

    Para mi los fichajes, aparte del lateral izquierdo serian Silva y Hamsik. Con eso bastaria.

    Oye Shearer... no sé a lo mejor me equivoco pero a veces nos empecinamos con unos u otros jugadores e igual que tú te planteas con quién ha empatao Di María se podría hacer la misma pregunta con Hamsik que, incluso ha ganado mucho menos que el argentino. Lo digo porque, a mí a priori me ilusionan tanto uno como otro, creo que ambos podrían venir muy bien al Madrid... incluso la zona que ocupa el argentino está mas descubierta ya que Hamsik creo que es mediapunta... aunque pueda hacer otros papeles... el único pero que se le pude poner a Di María es el precio que se supone piden por él... pero, probablemente sea titular con Argentina, candidata al Mundial, acaba de ganar la Liga portuguesa siendo la estrella de su equipo (sí, es la liga portuguesa, pero la ha ganado), medalla de oro en pekín y ganador del mundial sub'20 en 2007... no digo que vaya a venir en plan estrella pero tampoco es que sea un paquete a priori... no sé...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por atoleon Miér Jun 02, 2010 6:13 am

    Yo creo que DiMaría sería un buen fichaje si costara menos de 25 kilos. Pero ni plantearse pagar los 40 que se suponen que van a pedir los portugueses. Por 40 kilos antes me traigo a Silva, o a Mata por mucho menos, seguro.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Jun 02, 2010 8:11 am

    ..................................................Casillas/Adan
    Maicon/Arbeloa..........Ramos/Albiol............Pepe/Garay....................Kolarov/M.Alonso
    ...................DeRossi/Lass................Alonso/Diarra...................Silva/Marcelo
    ...............................................................Kaka/VanderVaart
    ................................................Higuain/Benzema.......,Ronaldo/Canales
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 02, 2010 8:40 am

    OdioaRaul escribió:Pues yo me imagino un madrid asi para el año que viene:

    4 fichajes + Canales. los 6 de arriba son super rapidos y un medio del campo muy fisico pero con calidad


    ----------------------------Casillas / Dudek / Adan

    Maicon / Arbeloa---------Pepe / Albiol--------Ramos / Garay---------- Kolarov / M.Alonso


    ---------De Rossi / Lass--------X.Alonso / Diarra----------Marcelo / VDV


    ---------CR7 / Canales----------Benzema / Pipita-----------Kaka / Di Maria

    Me sobran De Rossi, Di Maria y Kolarov. Y Benzema de titular no se lo cree ni el tato. Aparte que me encantó lo de "los 6 de arriba son rapidisimos"...Citando a Ultra-Sur, la única manera de que corra Kaká es dándole a este botón...
    Veriais bien este equipo para el año que viene? Fast-forward-button

    Yo a Kolarov se lo dejaba al Lazio. Joder, que es el lateral zurdo titular de un equipo que se ha estado jugando el descenso hasta dos jornadas antes de que acabase la liga...O se apuesta por un buen lateral zurdo, o por los 20 que le tendrás que pagar al Lazio te traes a Filipe Luis...Y lo de De Rossi serían 40 kilos gastados por una posición que ya tienes cubierta. Gastatelos en Silva y en otro buen centrocampista o extremo...

    Y lo de Di Maria...Tanto tiempo quejandose de Carvajal para ahora meter a Mendes en todo el fregao...Entonces solo faltan Veloso, Bruno Alves, Simao, Nani, Coentrao, etc. para tener el cupo lleno...
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Tarántula Miér Jun 02, 2010 9:12 am

    El interior zurdo y de creación para Marcelo y VDV es una broma de mal gusto.

    Yo tampoco entiendo lo de Kolarov estando Filipe Luis mucho mas barato, pero si es lo que quere el entrenador, por una puta vez que le hagan razón.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 02, 2010 9:22 am

    Tarántula escribió:El interior zurdo y de creación para Marcelo y VDV es una broma de mal gusto.

    Yo tampoco entiendo lo de Kolarov estando Filipe Luis mucho mas barato, pero si es lo que quere el entrenador, por una puta vez que le hagan razón.

    Espero por el bien de Mourinho que el fichaje de Kolarov le salga mas fichaje "Ashley Cole" que nó fichaje "Jarosik" o "Paulo Ferreira"...Que es lo que pide el entrenador? Vale, de acuerdo. Pero que Mourinho no todo lo que ficha es oro, solamente hay que ver los antecedentes...

    Solo me molesta que todo el mundo hable maravillas de Kolarov cuando muchos de ellos no han visto ni 2 partidos juntos de el. Yo ví uno contra la Juve en Delle Alpi y otro contra el Milan en San Siro, y tampoco me pareció cosa de otro mundo...
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Tarántula Miér Jun 02, 2010 9:30 am

    toro85 escribió:
    Tarántula escribió:El interior zurdo y de creación para Marcelo y VDV es una broma de mal gusto.

    Yo tampoco entiendo lo de Kolarov estando Filipe Luis mucho mas barato, pero si es lo que quere el entrenador, por una puta vez que le hagan razón.

    Espero por el bien de Mourinho que el fichaje de Kolarov le salga mas fichaje "Ashley Cole" que nó fichaje "Jarosik" o "Paulo Ferreira"...Que es lo que pide el entrenador? Vale, de acuerdo. Pero que Mourinho no todo lo que ficha es oro, solamente hay que ver los antecedentes...

    Solo me molesta que todo el mundo hable maravillas de Kolarov cuando muchos de ellos no han visto ni 2 partidos juntos de el. Yo ví uno contra la Juve en Delle Alpi y otro contra el Milan en San Siro, y tampoco me pareció cosa de otro mundo...

    O hablando de laterales izquierdos... Asier Del Horno. Veriais bien este equipo para el año que viene? 85978 Veriais bien este equipo para el año que viene? 85978 Veriais bien este equipo para el año que viene? 85978

    Filipe Luis debería ser el hombre, pero...

    Contenido patrocinado


    Veriais bien este equipo para el año que viene? Empty Re: Veriais bien este equipo para el año que viene?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:49 am