¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ArtDeco
moet
farfullofran
DANTE
Nesta
EL Guindilla
Ultra-Sur
Germanicus
veridico
13 participantes

    Yo veo al equipo MUY BIEN.

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

    Hay que tener en cuenta que solo habiamos descansado dos dias tras el partido del ajax, donde los jugadores se dejaron la piel, si a esto sumamos que la real sociedad venia preparando el partido desde hace una semana podemos explicar la SUPERIORIDAD fisica de los de donostia... Y es que en el partido de ayer la real no paraba de presionar en todas las partes del terreno de juego, y con continuos apoyos creaban superioridad en varias partes del terreno de juego, y es AQUI donde se ven los grandes equipos, el real madrid supo aguantar a la real, con pepe y carvalho como centrales estuvieron de 9,5/10 y aun siendo bombardeados a centros y corners, apenas nos remataban a porteria...

    El partido de ayer no era para lucirse, era para sacarlo adelante, y lo sacamos... tambien hay que reconocer que en el 2º gol tuvimos un poco de suerte, pero es justamente la suerte que nos falto para ganar en MALLORCA, tras fallar ocasiones imperdonables.

    Tambien debemos decir que la real tiene jugadores de MUCHISIMA calidad y que estaban invictos esta temporada en liga, creo que puede ser la gran revelacion de la temporada, y en su campo sera muy dificil sobrepasarles...

    Resumiendo, el peor partido de c.ronaldo, higuain, ozil, x.alonso, khedira... es debido claramente al factor fisico (pocos dias de descanso) ha terminado con victoria madridista, el sistema funciona.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Germanicus Dom Sep 19, 2010 9:59 pm

    Shhhh!, no uses logica que no se acepta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 19, 2010 10:00 pm

    Si lo dice veridico sera cierto. cool
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 10:11 pm

    Ultra-Sur escribió:Si lo dice veridico sera cierto. cool

    Asi es co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 19, 2010 10:18 pm

    No vi el partido pero Ronaldo viene de una lesión ,además jodidilla. La cosa va bien, y la paciencia es eso, tener paciencia, esto acaba de empezar, hasta novienmbre no vamos a ver gan cosa, pero por ahora vamos compitiendo, vaya golazo que metió Mr Soplillos, noticia muy positiva porque se está confinado en él y poco a poco se ve que va encontrando el sitio.

    Sin noticias de Alonso :?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Nesta Dom Sep 19, 2010 10:19 pm

    Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Germanicus Dom Sep 19, 2010 10:21 pm

    Nesta escribió:Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre

    Joder, que no es excusa es la puñetera realidad, cualquier equipo te puede complicar los partidos y la mayoria no tiene acumulado el numero de pertidos que tendra el Madrid. Y si no mira al super-mega-hyper Barcelona con el Hercules, y ahi era antes de tener dos partidos por semana y en su propio campo. tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Nesta Dom Sep 19, 2010 10:25 pm

    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre

    Joder, que no es excusa es la puñetera realidad, cualquier equipo te puede complicar los partidos y la mayoria no tiene acumulado el numero de pertidos que tendra el Madrid. Y si no mira al super-mega-hyper Barcelona con el Hercules, y ahi era antes de tener dos partidos por semana y en su propio campo. tongue

    Claro que si, pero la temporada pasada tambien pasaba y mira los puntos que se sacaron. Pero ahi esta la teorica ventaja que tenemos sobre el Barsa, que tenemos una plantilla mas profunda, pero eso de que sirve si repetimos 11 totalmente? Lo unico diferente fueron los cambios, que fueron los mas absurdos que he visto en mucho tiempo. Que esperaba cambiar con Granero y Lass?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Germanicus Dom Sep 19, 2010 10:31 pm

    Nesta escribió:
    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre

    Joder, que no es excusa es la puñetera realidad, cualquier equipo te puede complicar los partidos y la mayoria no tiene acumulado el numero de pertidos que tendra el Madrid. Y si no mira al super-mega-hyper Barcelona con el Hercules, y ahi era antes de tener dos partidos por semana y en su propio campo. tongue

    Claro que si, pero la temporada pasada tambien pasaba y mira los puntos que se sacaron. Pero ahi esta la teorica ventaja que tenemos sobre el Barsa, que tenemos una plantilla mas profunda, pero eso de que sirve si repetimos 11 totalmente? Lo unico diferente fueron los cambios, que fueron los mas absurdos que he visto en mucho tiempo. Que esperaba cambiar con Granero y Lass?

    Lo de los cambios tambien fue surreal para mi, y todavia me jode mas lo de VdV, por que Granero ya lleva bastante minutos jugados, y no entiendo por que, no da una el chaval. Pero entiendo que lo que buscaba era asegurar el resultado despúes de que en el primer gol nos empataran. A mi el equipo titular, salvo Ramos, que no fue repetido como tu dices, y Alonso que para mi es banquillo, esta bien. Por el momento todos los partidos menos este y el de Champions han tenido un once titular diferente.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

    Era la Real Sociedad, un equipo recién ascendido ermm . Como dice Nesta apañados estamos ya que en los meses siguientes frecuentemente jugaremos dos partidos por semana.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por farfullofran Dom Sep 19, 2010 10:37 pm

    Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:38 pm

    farfullofran escribió:Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........

    Perdoname, pero eso es una excusa de llorones. El partidito que se marcaron ayer no fue precisamente por cansancio o exceso de partidos.
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por moet Dom Sep 19, 2010 10:38 pm

    villa

    El madrid el único equipo que juega dos partidos por semana... lamentable villa villa
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 10:45 pm

    DANTE escribió:Era la Real Sociedad, un equipo recién ascendido ermm . Como dice Nesta apañados estamos ya que en los meses siguientes frecuentemente jugaremos dos partidos por semana.

    La real tiene un equipazo, con tamudo, griezman, xabi prieto... ademas el hercules tambien es un recien ascendido y se pulio brutalmente al barça en el camp nou, partido que no acabo goleado gracias a valdes y los fallos de trezeguet.

    moet escribió: villa

    El madrid el único equipo que juega dos partidos por semana... lamentable villa villa

    No es el unico, pero dime cual de ellos juega el 2º partido tras solo 2 dias de descanso?... te dejo pensando y cuando sepas la respuesta me la dices...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Yo veo al equipo MUY BIEN. CopaligaYo veo al equipo MUY BIEN. 74061831

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por ArtDeco Dom Sep 19, 2010 10:47 pm

    O sea que ozil no fue el nuevo Zidane porque estaba cansado.. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

    Pero eso de jugar dos partidos por semanas es lo mejor que nos puede pasar, este equipo necesita competir más que entrenar, cuanto más juegue mejor irá jugando el equipo, yo creo que al final es muy positivo y claro tenemos que tenr en cuenta que el rival tmabién puede hacernos gol y tal o incluso nosotros jugar mal. He visto los tiros a puerta y fueron 9 frente a 1 de la Real que fue gol. Que vayan poco a poco y ahora que empiezan a jugar finde s¡i ,miércoles también pues que va a ser mejor, entrenar mientras compiten.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 10:48 pm

    DANTE escribió:
    farfullofran escribió:Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........

    Perdoname, pero eso es una excusa de llorones. El partidito que se marcaron ayer no fue precisamente por cansancio o exceso de partidos.

    Cierto, casualmente x.alonso, özil, khedira, higuain, c.ronaldo etc... hicieron su peor partido por.... ejem, explicamelo tu que sabes... por que me imagino que descartas el cansancio debido a que tienes otra explicacion, ya que de lo contrario es totalmente absurdo descartarlo sin tener ni idea a que es debido.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 10:50 pm

    ArtDeco escribió:O sea que ozil no fue el nuevo Zidane porque estaba cansado.. cool

    Ni messi fue maradona, iniesta zidane ni xavi el reloj que guia el juego blaugrana contra el todopoderoso HERCULES que gano en el camp nou por 0-2 y gracias que no le cayeron mas...

    Que conclusion sacas de ahi?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 19, 2010 10:51 pm

    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre

    Joder, que no es excusa es la puñetera realidad, cualquier equipo te puede complicar los partidos y la mayoria no tiene acumulado el numero de pertidos que tendra el Madrid. Y si no mira al super-mega-hyper Barcelona con el Hercules, y ahi era antes de tener dos partidos por semana y en su propio campo. tongue
    Pues ahora ves el merito que tienen las ultimas ligas del super-mega-hyper barcelona, que ha estado luchando la champions hasta el final los ultimos años mientras el madrid caia en octavos y se descargaba de partidos.
    Eso sin contar la copa.
    Por eso es super-mega-hyper. Yo veo al equipo MUY BIEN. 669613
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Yo veo al equipo MUY BIEN. CopaligaYo veo al equipo MUY BIEN. 74061831

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por ArtDeco Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

    veridico escribió:
    ArtDeco escribió:O sea que ozil no fue el nuevo Zidane porque estaba cansado.. cool

    Ni messi fue maradona, iniesta zidane ni xavi el reloj que guia el juego blaugrana contra el todopoderoso HERCULES que gano en el camp nou por 0-2 y gracias que no le cayeron mas...

    Que conclusion sacas de ahi?

    Bueno pues que Mou haga rotaciones, ¿o se caga el portugués si tiene que meter a Canales o Pedro León?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 19, 2010 10:54 pm

    ArtDeco escribió:
    veridico escribió:
    ArtDeco escribió:O sea que ozil no fue el nuevo Zidane porque estaba cansado.. cool

    Ni messi fue maradona, iniesta zidane ni xavi el reloj que guia el juego blaugrana contra el todopoderoso HERCULES que gano en el camp nou por 0-2 y gracias que no le cayeron mas...

    Que conclusion sacas de ahi?

    Bueno pues que Mou haga rotaciones, ¿o se caga el portugués si tiene que meter a Canales o Pedro León?
    Eso digo yo, tanto cansancio, tanta plantilla y tanta historia pero no hace rotaciones.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 10:57 pm

    fuentescercanas escribió:
    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:Claro, el problema es que casi todas las semanas vamos a tener 2 partidos a la semana. Entonces como excusa es un poco pobre

    Joder, que no es excusa es la puñetera realidad, cualquier equipo te puede complicar los partidos y la mayoria no tiene acumulado el numero de pertidos que tendra el Madrid. Y si no mira al super-mega-hyper Barcelona con el Hercules, y ahi era antes de tener dos partidos por semana y en su propio campo. tongue
    Pues ahora ves el merito que tienen las ultimas ligas del super-mega-hyper barcelona, que ha estado luchando la champions hasta el final los ultimos años mientras el madrid caia en octavos y se descargaba de partidos.
    Eso sin contar la copa.
    Por eso es super-mega-hyper. Yo veo al equipo MUY BIEN. 669613

    Esas ligas tenian menos nivel a la actual, no hace falta ser un superdotado para darse cuenta... y te lo voy a argumentar...

    1º El madrid tenia un equipo mediocre con gago, raul, guti, etc...
    2º Ese madrid mediocre estuvo casi toda la 2º vuelta invicto, excepto el partido que perdio con el club cule.
    3º El madrid actual es muy superior a aquel real madrid.
    4º Al real madrid actual, le cuesta mas sacar los partidos adelante que por aquella epoca.
    5º Ni madrid, ni fc barcelona estan mostrando la superioridad que mostraban anteriormente y parece que esta liga aparte de los 2 de siempre, puede tener otros aspirantes a competir el titulo, como pueden ser el valencia o el atletico de madrid.
    6º Los equipos recien ascendidos por aquellas fechas no ponian ningun tipo de problema a los 2 grandes, este año tanto el hercules como la real, han hecho autentico partidazos contra estos.
    .
    .
    .


    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 10:57 pm

    veridico escribió:
    DANTE escribió:
    farfullofran escribió:Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........

    Perdoname, pero eso es una excusa de llorones. El partidito que se marcaron ayer no fue precisamente por cansancio o exceso de partidos.

    Cierto, casualmente x.alonso, özil, khedira, higuain, c.ronaldo etc... hicieron su peor partido por.... ejem, explicamelo tu que sabes... por que me imagino que descartas el cansancio debido a que tienes otra explicacion, ya que de lo contrario es totalmente absurdo descartarlo sin tener ni idea a que es debido.

    Xabi Alonso perdiendo balones y dando balonazos a lo tonto y reculando hacia atras fruto de la presión (le quema el balón) descolgándose de Khedira y dejando a este solo más arriba, no creo que sea fruto del cansancio. Ozil, desaparecido, porque a penas le llegaron balones (gracias a Cristiano, en menor medida Di Maria y al centro del campo que no conectó con él) no creo que sea fruto del cansancio. Cristiano Ronaldo que chupe todo lo que coja y tire desde cualquier lado no creo que sea fruto del cansancio. Que Higuain sea una isleta aislada arriba (le pasó lo mismo que a Ozil) no creo que sea fruto del cansancio. Que las bandas de Ramos y Marcelo hayan sido una autopista a pesar de contar con la ayuda del interior (Di Maria en el caso de Marcelo) no creo que sea fruto del cansancio. Que el rival en apenas tres toques se coloque en tu área, no creo que sea fruto del cansancio........

    Si en el tercer partido de liga estamos excusándonos por cuestiones físicas, mal vamos creo yo.
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por gänger Dom Sep 19, 2010 10:59 pm

    farfullofran escribió:Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........

    El Madrid jugó en sábado porque el martes tiene Champions; si jugara hoy contra la Real el día que gana para preparar la Liga lo pierde para la Champions con lo que sólo tendría el lunes para entrenar normal.

    Mourihno se quejaba también en la Premier y el Calcio de la fecha de los partidos. Es parte de su táctica.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por veridico Dom Sep 19, 2010 11:04 pm

    DANTE escribió:
    veridico escribió:
    DANTE escribió:
    farfullofran escribió:Por supuesto que tendremos 2 partidos por semana pero como dijo Mourinho lo que no es justo es que el Madrid jugó Miercoles champions y Sabado liga y el Barsa que jugó Martes champions juegue Domingo liga, los que jueguen Martes tendrían que repetir Sabado y los que jueguen Miercoles luego el Domingo, por cierto y que no se nos escape que el Valencia juega hoy Domingo, tocatelos, nada, el Madrid con la lengua fuera y que nos den pero claro, eso parece que nadie lo quiere ver, sutilmente, nos dan por c.........

    Perdoname, pero eso es una excusa de llorones. El partidito que se marcaron ayer no fue precisamente por cansancio o exceso de partidos.

    Cierto, casualmente x.alonso, özil, khedira, higuain, c.ronaldo etc... hicieron su peor partido por.... ejem, explicamelo tu que sabes... por que me imagino que descartas el cansancio debido a que tienes otra explicacion, ya que de lo contrario es totalmente absurdo descartarlo sin tener ni idea a que es debido.

    Xabi Alonso perdiendo balones y dando balonazos a lo tonto y reculando hacia atras fruto de la presión (le quema el balón) descolgándose de Khedira y dejando a este solo más arriba, no creo que sea fruto del cansancio. Ozil, desaparecido, porque a penas le llegaron balones (gracias a Cristiano, en menor medida Di Maria y al centro del campo que no conectó con él) no creo que sea fruto del cansancio. Cristiano Ronaldo que chupe todo lo que coja y tire desde cualquier lado no creo que sea fruto del cansancio. Que Higuain sea una isleta aislada arriba (le pasó lo mismo que a Ozil) no creo que sea fruto del cansancio. Que las bandas de Ramos y Marcelo hayan sido una autopista a pesar de contar con la ayuda del interior (Di Maria en el caso de Marcelo) no creo que sea fruto del cansancio. Que el rival en apenas tres toques se coloque en tu área, no creo que sea fruto del cansancio........

    Si en el tercer partido de liga estamos excusándonos por cuestiones físicas, mal vamos creo yo.

    Cuando la real asfixia con la presion es por que estan mejor fisicamente que el rival, cuando ademas hacen continuos apoyos que hacen superioridad en las bandas para atacar tambien debe ser por fisico...

    Si los jugadores fallan pases simples etc... si has jugado a futbol, comprenderas que MUCHAS veces esto es debido al CANSANCIO... Casualmente el equipo mas seguro de la liga hasto hoy en defensa, sufrio ayer... pero claro, no es debido al cansancio...

    Solo dices lo que sucedio en el terreno de juego, pero esta claro que esto es un derivado del cansancio, si estas cansado repliegas peor, fallas tecnicamente mas, tienes menos ideas en el terreno de juego, no apoyas a tus compañeros, no puedes mantener el ritmo del partido (primeros 15 minutos y bajonazo tremendo)...

    A que achacas el cambio tan brutal del partido del ajax, al de la real? si no es al fisico?


    Contenido patrocinado


    Yo veo al equipo MUY BIEN. Empty Re: Yo veo al equipo MUY BIEN.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:16 am