+12
potter
Panceto el viudo
Zinediner
EL Guindilla
ArtDeco
realmadrid17
k0nK1
Cani1710
Shurmigu
iVarane
audru
Ultra-Sur
16 participantes
La nota positiva del Madrid actual
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La nota positiva del Madrid actual
Pues o Chirer o el torete o el Pancetón. Deben ser uno de ellos o los tres.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Varane como piqué, joder que pajas os haceis...
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:Pues o Chirer o el torete o el Pancetón. Deben ser uno de ellos o los tres.
Creo que fue Van Trolón...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Totalmente de acuerdo. Que íba hacer el chabal con un paquete como Albiol que se le ha olvidado nociones que se aprenden en Infantiles de bajar el balón o saber orientar un pase. Aparte de lo rematadamente mal que estaba el equipo.
Hablar tonterías es gratis, pero Varane ha dado hasta pases de gol de 30 metros así como sacar el balón jugado.
Hablar tonterías es gratis, pero Varane ha dado hasta pases de gol de 30 metros así como sacar el balón jugado.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
realmadrid17 escribió:Prefiero a que no la saquen , a que la saquen y se la den como a Lewandowsky y nos metan gol. Ayer se noto mucho la ausencia de cr7, la de jugadores que arrastra para que ozil, benzema/higuain esten solos no lo hace ningun otro jugador del madrid. Aparte de la pegada del portugues.
A mi varane me encanta, ojala y le den mas partidos. El tio piensa, cosa que le suele costar a pepe y ramos. No hace faltas inutiles y saca el balon limpio muchas veces. Ramos y pepe suelen cometer siempre falta en lo que se traduce en peligro a la porteria.
+1
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Pues yo le veo varias cosas de Piqué eh, no veo la risita por nigún lado. Aunque viendo el nivel de Piqué de un año para acá si hay porque reirse un poco.ArtDeco escribió:Varane como piqué, joder que pajas os haceis...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Panceto mola. Vaya firma joer, pero estas en el foro equivocado, este foro es de gayers
- Mensaje n°33
potter escribió:Pues yo le veo varias cosas de Piqué eh, no veo la risita por nigún lado. Aunque viendo el nivel de Piqué de un año para acá si hay porque reirse un poco.ArtDeco escribió:Varane como piqué, joder que pajas os haceis...
Si hombre si, venga fiesta...aunque estuvo bajo Piqué ya está recuperando su gran nivel de otros años de todas maneras compararlo ahora mismo con Varane me parece irrisorio pero vamos tú la tiras y si cuela cuela, entra dentro de ese marketing que haceis a todo jugador que se enfunda la zamarra blnca...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Lo que pasa es que te lo has tomado a pecho, tampoco estan comparando a Varane con Beckembauer ni Maldini, ojo, que es Piqué. Que está "recuperando" un nivel que no tiene desde hace mas de un año. Tampoco es para tanto hombre y el marketing se lo está haciendo Varane solito, solo hace falta verse un par de sus partidos. También pasa que el solo hecho de insinuar que un jugador madridista es bueno o que tiene buena pinta les escuece a algunos como si se dijera que es el mejor del mundo. Allá tú con tus problemas, que creo que nadie ha dicho que sea mejor que Piqué.ArtDeco escribió:potter escribió:Pues yo le veo varias cosas de Piqué eh, no veo la risita por nigún lado. Aunque viendo el nivel de Piqué de un año para acá si hay porque reirse un poco.ArtDeco escribió:Varane como piqué, joder que pajas os haceis...
Si hombre si, venga fiesta...aunque estuvo bajo Piqué ya está recuperando su gran nivel de otros años de todas maneras compararlo ahora mismo con Varane me parece irrisorio pero vamos tú la tiras y si cuela cuela, entra dentro de ese marketing que haceis a todo jugador que se enfunda la zamarra blnca...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Hombre de momento no llega al nivel de Piqué. Pero vamos... ni que Piqué fuera la panacea. De hecho Varane creo que tiene margen para ser mejor que un Piqué de la vida. Es que es eso, ni que se hablara de Beckenbauer macho . Paciencia que tiene 19 años.
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:Hombre de momento no llega al nivel de Piqué. Pero vamos... ni que Piqué fuera la panacea. De hecho Varane creo que tiene margen para ser mejor que un Piqué de la vida. Es que es eso, ni que se hablara de Beckenbauer macho . Paciencia que tiene 19 años.
Piqué de la vida , en fin, hay que reirse...
masia- Pichichi
- Mensaje n°37
Pique hace 10 años seria un chiristanval de la vida.ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre de momento no llega al nivel de Piqué. Pero vamos... ni que Piqué fuera la panacea. De hecho Varane creo que tiene margen para ser mejor que un Piqué de la vida. Es que es eso, ni que se hablara de Beckenbauer macho . Paciencia que tiene 19 años.
Piqué de la vida , en fin, hay que reirse...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Refloto este hilo porque merece la pena volver a hablar de este chico.Tenemos un diamante en bruto.Ojala se le "mime" y se le den cada vez mas minutos.No recuerdo ninguna cagada destacada suya este año y siempre que sale o bien cumple,o como hoy,nos da un recital.
Y solo 19 añitos......
Y solo 19 añitos......
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
El fútbol al final casi siempre me da la razón, desde que le vi debutar supe que podría llegar a ser un gran central. Y HOY ES (O DEBERÍA SER) TITULARÍSIMO en el real madrid, y a seguir mejorando.
- Mensaje n°40
Habemus KAISER. Mejor central del mundo y con solo 19 años. Ahí la llevas Mou como me lo quites como a mi Özil y a mi Marcelo secuestro a tu perrito de los cohones.
Grande Zinediner joder, otra vez da en el clavo.
Grande Zinediner joder, otra vez da en el clavo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
pensaba que ibas a poner a benzema, tras el partidazo que se ha cascado
- Mensaje n°42
¿Benzema ha jugado?fuentescercanas escribió:pensaba que ibas a poner a benzema, tras el partidazo que se ha cascado
cr9- Pichichi
- Mensaje n°43
Benzema mal hoy.Pero joder,sale el tripita y lo hace todavía peor.Ahora mismo estamos sin delantero.
- Mensaje n°44
si coñoUltra-Sur escribió:¿Benzema ha jugado?fuentescercanas escribió:pensaba que ibas a poner a benzema, tras el partidazo que se ha cascado
no has visto al sexto grande?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Si , yo lo vi jugar ha fallado 2 cantadas...
- Mensaje n°46
Yo creo que estamos sin delanteros porque no tienen continuidad. Pero haberlos haylos, Estaban jugando muy bien pero cuando se juega contra un equipo que te quita la bola pues parecen menos buenos de lo que son porque la rascan menos ¿NO? y con menos ritmo.
Yo creo que no es un problema de Fulano y mengano.
Yo creo que no es un problema de Fulano y mengano.
Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 31, 2013 10:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°47
Algo le ha gritado el pipa desde la banda y lo ha desconcentradorealmadrid17 escribió:Si , yo lo vi jugar ha fallado 2 cantadas...
- Mensaje n°48
Al menos el Pipita corre a presionar.A benzema le han echado varias veces la bronca por tocarse los huevos,una vez Carvalho y otra Mou.Los dos delanteros estan fatal,pero al menos uno tiene actitud.El otro sale para pasear.
Pero sigamos hablando del protagonista de la noche,el nuevo Beckembauer
Pero sigamos hablando del protagonista de la noche,el nuevo Beckembauer
- Mensaje n°49
Ignorantes, no sabeis apreciar el caviar...
- Mensaje n°50
El caviar del Lidl