¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
k0nK1
Tritranquil
Funky Marc
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Felix de Belgica
Alex De Large
Auravin
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Sniper
Hce
arriero
Panceto el viudo
Fingol
Ultra-Sur
cr9
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
25 participantes

Esto no se puede consentir!!!

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto no se puede consentir!!! Empty Esto no se puede consentir!!!

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 13, 2013 10:15 am

Pero esta gente de qué va???? A qué van a la ciudad deportiva todos los días?? Pero se puede consentir que el Madrid tire de esta forma la liga a falta de 57 puntos que estábamos???

Qué cojones haces mourinho?? Y tú equipo técnico??? Y esta anarquía de equipo??? Y este partido de alevines a base de pelotazos??? Joder que cabreo tengo. Ya estoy llamando para dar de baja el canal + Liga. Mourinho tira la liga y se va a por la champions que con este juego nos vamos a comer una mierda tan grande como una plaza de toros. Mourinho a tomar por culo. Bueno a Kaká ya no tengo ni palabras.... ala chabales, que el colista ha estado apunto de ganarnos y nuestro equipazo jugando 90 minutos a mandar melones.

Albiol, Arbeloa y Caca nosé que hacen en este equipo.
    Que bochorno. Esto merece la dimisión de Mourinho y todo lo que le rodea. ¿ Cuándo se ha consentido que se tire la liga en Enero tan descaradamente?

Iros a la mierda
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esto no se puede consentir!!! Copat

Esto no se puede consentir!!! Empty Re: Esto no se puede consentir!!!

Mensaje por realmadrid17 Dom Ene 13, 2013 10:19 am

el madrid siempre se ha caracterizado por no bajar los brazos nunca, con mou esta linea se ha ido al garete. Señores, MOURINHO ES EL CANCER DEL MADRID hay que extirparlo ya si no quereis que se reproduzca mas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 10:21 am

Esperar la copa y la champions es lo que hay. El Castilla debería jugar la liga, por lo menos le echarían huevos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Ene 13, 2013 10:25 am

Al plus liga también le voy a dar una patada como nos echen en copa.Hoy el 11 inicial ha sido lolico,ya se podía deducir este resultado.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Esto no se puede consentir!!! Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Ene 13, 2013 10:28 am

Cani1710 escribió:Esperar la copa y la champions es lo que hay. El Castilla debería jugar la liga, por lo menos le echarían huevos.
    Lo ves bien que el madrid haya bajado los brazos, CUANDO NUNCA LO HABIA ECHO?? Y MAS TENIENDO PLANTILLA ^PARA PODER GANAR LAS 3 COMPETICIONES. Es una puta verguenza este madrid la actitud del equipo es lo peor de los ultimos años, ni los galacticos vaya es una verguenza, mañana estaremos a 18 puntos, una HUMILLACIÓN.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 13, 2013 10:30 am

Yo lo digo ahora y lo mantendre PASE LO QUE PASE esta temporada.Cuando acabe la temporada,Mourinho a tomar por culo.Me da igual que ganemos doblete,esto no se puede consentir de ninguna forma.ya ha tenido 3 años para mostrarnos lo que es su proyecto,y esto no va a cambiar en la puta vida.Podremos jugar mejor,podremos tener mas pegada y podremos seguir ganando titulos.Pero todo sera a costa de depender de la pegada de un par de jugadores,de no tener ni un puto sistema de juego definido,de estar en guerras continuas y de sufrir altibajos con partidos absolutamente infumables.

Esto da asco,es la primera vez en mi vida que veo que en enero el Madrid ya tira la Liga DESCARADAMENTE.Y no me vale la excusa de que hoy faltaban jugadores importantes,porque lo de hoy ha sido de autentica vergüenza,y ya son varios los partidos en los que hemos salido a verlas venir y en la que un equipo de media tabla nos ha mareado.Con este hombre en el banquillo ya hemos perdido hasta el orgullo,ya ni siquiera ganamos partidos con el famoso espiritu de lucha madridista.

Que asco,que manera de hacer el ridiculo.Lo de esta temporada en Liga supera a cualquier fracaso futbolistico del Madrid que he visto en los ultimos años.

Y sinceramente,no creo que Mou sea tan mal entrenador,de hecho le considero un gran entrenador,pero este año se le esta yendo todo de las manos.No tiene ni idea de solucionar esto,solo sabe de alienar a la aficion y de echar las culpas a los demas,pero ahora mismo esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.Y encima me da a mi que le importa una mierda.

Lo dicho,del barco del Madrid nunca me bajare,pero del barco de Mourinho me bajo ahora mismo y no me subire ni aunque ganemos la Champions.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 13, 2013 10:31 am

Cani1710 escribió:Esperar la copa y la champions es lo que hay. El Castilla debería jugar la liga, por lo menos le echarían huevos.
    ¿Y por que tenemos perdida la Liga?

Ah si,la excusa en este caso era porque los jugadores le estan haciendo la cama a Mou.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 10:32 am

realmadrid17 escribió:
    Lo ves bien que el madrid haya bajado los brazos, CUANDO NUNCA LO HABIA ECHO?? Y MAS TENIENDO PLANTILLA ^PARA PODER GANAR LAS 3 COMPETICIONES. Es una puta verguenza este madrid la actitud del equipo es lo peor de los ultimos años, ni los galacticos vaya es una verguenza, mañana estaremos a 18 puntos, una HUMILLACIÓN.

A quemar el Bernabeu!!!! anarquíaaaaa!!!

Yo digo que es lo que hay, no digo que este bien. Yo no trabajo en el Real Madrid para cambiar algo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 10:33 am

Ultra-Sur escribió:
    ¿Y por que tenemos perdida la Liga?

Ah si,la excusa en este caso era porque los jugadores le estan haciendo la cama a Mou.

Cagada multiple, de jugadores y de Mourinho. Todo los fines de semana tengo que decir lo mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 13, 2013 10:33 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:

Yo digo que es lo que hay, no digo que este bien. Yo no trabajo en el Real Madrid para cambiar algo.
    Y ahora te pregunto,¿tirar la Liga implica que se vaya a jugar mejor en Copa o en Champions?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 13, 2013 10:41 am

Ultra-Sur escribió:Yo lo digo ahora y lo mantendre PASE LO QUE PASE esta temporada.Cuando acabe la temporada,Mourinho a tomar por culo.Me da igual que ganemos doblete,esto no se puede consentir de ninguna forma.ya ha tenido 3 años para mostrarnos lo que es su proyecto,y esto no va a cambiar en la puta vida.Podremos jugar mejor,podremos tener mas pegada y podremos seguir ganando titulos.Pero todo sera a costa de depender de la pegada de un par de jugadores,de no tener ni un puto sistema de juego definido,de estar en guerras continuas y de sufrir altibajos con partidos absolutamente infumables.

Esto da asco,es la primera vez en mi vida que veo que en enero el Madrid ya tira la Liga DESCARADAMENTE.Y no me vale la excusa de que hoy faltaban jugadores importantes,porque lo de hoy ha sido de autentica vergüenza,y ya son varios los partidos en los que hemos salido a verlas venir y en la que un equipo de media tabla nos ha mareado.Con este hombre en el banquillo ya hemos perdido hasta el orgullo,ya ni siquiera ganamos partidos con el famoso espiritu de lucha madridista.

Que asco,que manera de hacer el ridiculo.Lo de esta temporada en Liga supera a cualquier fracaso futbolistico del Madrid que he visto en los ultimos años.

Y sinceramente,no creo que Mou sea tan mal entrenador,de hecho le considero un gran entrenador,pero este año se le esta yendo todo de las manos.No tiene ni idea de solucionar esto,solo sabe de alienar a la aficion y de echar las culpas a los demas,pero ahora mismo esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.Y encima me da a mi que le importa una mierda.

Lo dicho,del barco del Madrid nunca me bajare,pero del barco de Mourinho me bajo ahora mismo y no me subire ni aunque ganemos la Champions.

No he visto la rueda de prensa. Pero si se ha quejado del árbitro es que está perdiendo la cabeza o nos considera muy tontos o el tonto es él por pensarlo así. A mí lo de hoy ya me ha tocado mucho los huevos, porque siendo madridista esto me ha superado. Esto no se puede consentir. Y el que a día de hoy apoye a Mourinho por lo que ha hecho hoy en pamplona es para tacharle de No madridista, así de claro. Una cosa es haberle apoyado porque un bache lo puede tener cualquiera.... pero que él mismo haya contagiado al equipo a tirar la liga, no se lo perdono.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 13, 2013 10:43 am

orgullomadridist@ escribió: Y el que a día de hoy apoye a Mourinho por lo que ha hecho hoy en pamplona es para tacharle de No madridista, así de claro.
    Tampoco es eso.

Todos somos madridistas,lo que pase es que hay madridistas que se tragan los cuentos de la lechera de Mourinho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Ene 13, 2013 10:43 am

El Madrid le queda grandísimo a Mourinho, un club que supera a un Clemente de la vida que tuvo dos flores en el culo grandísimas para ganar dos Champions, una tras un robo a mano armada al Depor con el Oporto y otra con el Barcelona.

Es un mediocre de mierda.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 13, 2013 10:44 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:

Esque esto es para criticarlo muy duramente dani. Una cosa es que la liga se pusiera muy complicada... pero que el mismo Mourinho la tire por la borda?? No hombre no.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 13, 2013 10:45 am

Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió: Y el que a día de hoy apoye a Mourinho por lo que ha hecho hoy en pamplona es para tacharle de No madridista, así de claro.
    Tampoco es eso.

Todos somos madridistas,lo que pase es que hay madridistas que se tragan los cuentos de la lechera de Mourinho.

Me explicaré mejor: Que apoye a Mourinho me parece perfecto. Pero hoy, no se puede justificar en absoluto. Un madridista no puede estar satisfecho con Mourinho, porque él hoy, ha tirado la liga.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 13, 2013 10:46 am

Fingol escribió:El Madrid le queda grandísimo a Mourinho, un club que supera a un Clemente de la vida que tuvo dos flores en el culo grandísimas para ganar dos Champions, una tras un robo a mano armada al Depor con el Oporto y otra con el Barcelona.

Es un mediocre de mierda.

Joder. Si esque no puede ser.... Esto no se puede consentir!!! 111359
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 13, 2013 10:46 am

Ultra, Orgullo, dejar de quemaros. Yo y otros otros ya os lo avisamos. y lo cojonudo es que lo que viene puede ser peor...Porque vamos, si por lo que se ve el sustituto de Mou va a ser Benitez...pues vamos a salir de Malaga para meternos en Malagón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 10:47 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:

Y ahora te pregunto,¿tirar la Liga implica que se vaya a jugar mejor en Copa o en Champions?

Cuando yo he hablado de ese tema.

Si no se gana en liga, no se va a ganar la champions ni la copa. Los jugadores tendrán mas ganas y mejor actitud en las copas, pero el nivel de un campeón de europa se llega cuando el equipo esta muy unido, el equipo apoya al técnico, trabajo táctico, disciplina, etc. El Madrid ahora no tiene nada de eso.

Yo solo he dicho que es lo que hay, no se va a solucionar los puntos en liga, en las copas a esperar que la virgen aparezca. Es lo que hay y no se va a cambiar nada esta temporada. Y no, no estoy feliz, ni celebró, ni estoy fumándome un puro con un cuadro de Mourinho en la pared. Pero no me voy a molestar ni a rabiar por algo como el Real Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 13, 2013 10:49 am

Más de uno de los que han posteado aquí hace unos meses eran fieles a Mourinho, una vez más despleigan su oportunismo y ahora lo critican...lamentable...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 10:53 am

arriero escribió:Más de uno de los que han posteado aquí hace unos meses eran fieles a Mourinho, una vez más despleigan su oportunismo y ahora lo critican...lamentable...

Esto no se puede consentir!!! 937

Si uno apoya al técnico uno no lo puede criticar?? cool

Vete a la mierda señor. Menudos argumentos mas infantiles.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 13, 2013 11:03 am

Mourinho es el mismo ahora que hace 5 meses, la diferencia son los resultados, pero éso es consecuencia de que el planteamiento e idea de Mourinho no cuaja ni nunca cuajó. Un fútbol basado en el contrataque, cediendo el balón al equipo rival y basado en el físico de los jugadores no puede tener mucho recorrido...Hay personas que veían ésto desde hace tiempo y los que lo están viendo ahora de forma oportunista ante la negatividad de resultados...Yo no critico los resultados negativos, critico que este equipo no juega a nada, y tras tres años éso no puede ser...

Mandar a la mierda a una persona por constatar una realidad es actuar con madurez...sí señor.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Ene 13, 2013 11:08 am

demasiados enemigos, demasiadas victorias

Sun Tzu inspirandose a Mou, pero al final cambio el mote
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 11:13 am

arriero escribió:Mourinho es el mismo ahora que hace 5 meses, la diferencia son los resultados, pero éso es consecuencia de que el planteamiento e idea de Mourinho no cuaja ni nunca cuajó. Un fútbol basado en el contrataque, cediendo el balón al equipo rival y basado en el físico de los jugadores no puede tener mucho recorrido...Hay personas que veían ésto desde hace tiempo y los que lo están viendo ahora de forma oportunista ante la negatividad de resultados...Yo no critico los resultados negativos, critico que este equipo no juega a nada, y tras tres años éso no puede ser...

Mandar a la mierda a una persona por constatar una realidad es actuar con madurez...sí señor.

Aja, claro, cierra la puerta al salir.

Y el carnet te lo puedes guardar pesado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 13, 2013 11:16 am

Cani1710 escribió:
    arriero escribió:Mourinho es el mismo ahora que hace 5 meses, la diferencia son los resultados, pero éso es consecuencia de que el planteamiento e idea de Mourinho no cuaja ni nunca cuajó. Un fútbol basado en el contrataque, cediendo el balón al equipo rival y basado en el físico de los jugadores no puede tener mucho recorrido...Hay personas que veían ésto desde hace tiempo y los que lo están viendo ahora de forma oportunista ante la negatividad de resultados...Yo no critico los resultados negativos, critico que este equipo no juega a nada, y tras tres años éso no puede ser...

La necedad de tus comentarios no suple la falta de argumentos para defender tu oportunismo.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 13, 2013 11:20 am

arriero escribió:
    Cani1710 escribió:

La necedad de tus comentarios no suple la falta de argumentos para defender tu oportunismo.

Defiendo argumento con gente que no va repartiendo carnets.

Así que, hasta otra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:58 pm