por Ultra-Sur Dom Ene 13, 2013 10:30 am
Yo lo digo ahora y lo mantendre PASE LO QUE PASE esta temporada.Cuando acabe la temporada,Mourinho a tomar por culo.Me da igual que ganemos doblete,esto no se puede consentir de ninguna forma.ya ha tenido 3 años para mostrarnos lo que es su proyecto,y esto no va a cambiar en la puta vida.Podremos jugar mejor,podremos tener mas pegada y podremos seguir ganando titulos.Pero todo sera a costa de depender de la pegada de un par de jugadores,de no tener ni un puto sistema de juego definido,de estar en guerras continuas y de sufrir altibajos con partidos absolutamente infumables.
Esto da asco,es la primera vez en mi vida que veo que en enero el Madrid ya tira la Liga DESCARADAMENTE.Y no me vale la excusa de que hoy faltaban jugadores importantes,porque lo de hoy ha sido de autentica vergüenza,y ya son varios los partidos en los que hemos salido a verlas venir y en la que un equipo de media tabla nos ha mareado.Con este hombre en el banquillo ya hemos perdido hasta el orgullo,ya ni siquiera ganamos partidos con el famoso espiritu de lucha madridista.
Que asco,que manera de hacer el ridiculo.Lo de esta temporada en Liga supera a cualquier fracaso futbolistico del Madrid que he visto en los ultimos años.
Y sinceramente,no creo que Mou sea tan mal entrenador,de hecho le considero un gran entrenador,pero este año se le esta yendo todo de las manos.No tiene ni idea de solucionar esto,solo sabe de alienar a la aficion y de echar las culpas a los demas,pero ahora mismo esta mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.Y encima me da a mi que le importa una mierda.
Lo dicho,del barco del Madrid nunca me bajare,pero del barco de Mourinho me bajo ahora mismo y no me subire ni aunque ganemos la Champions.