Si se juega este partido, ni Ligas ni Copas. Toda, toda todita la temporada, se reducirá a este partido...
+11
k0nK1
Arshavin
Ultra-Sur
Cani1710
pepfetteam
Zinediner
alex
realmadrid17
iVarane
Fábregas
Shurmigu
15 participantes
Esto puede ser apoteósico...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Esto puede ser apoteósico...
Si se juega este partido, ni Ligas ni Copas. Toda, toda todita la temporada, se reducirá a este partido...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Esto puede ser apoteósico...
Eso vale por 10 temporadas, no jodamos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Bueno, la final soñada a nivel español. Una final Madrid-Milán si que sería una ofrenda al mundo del fútbol, un auténtico homenaje al deporte rey.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, la final soñada a nivel español. Una final Madrid-Milán si que sería una ofrenda al mundo del fútbol, un auténtico homenaje al deporte rey.
alex- Moderador
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, la final soñada a nivel español. Una final Madrid-Milán si que sería una ofrenda al mundo del fútbol, un auténtico homenaje al deporte rey.
En todo caso, Milan-Barça, los dos equipos con más Champions en el siglo XXI. Lástima que se encuentren en cuartos los equipos más hegemónicos.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, la final soñada a nivel español. Una final Madrid-Milán si que sería una ofrenda al mundo del fútbol, un auténtico homenaje al deporte rey.
En todo caso, Milan-Barça, los dos equipos con más Champions en el siglo XXI. Lástima que se encuentren en cuartos los equipos más hegemónicos.
Está claro que el fútbol se inventó en este siglo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°7
La verdad no quiero que ese partido se de, las posibilidades son del 50% no me imagino caer derrotado frente al madrid( con mou en el banquillo) no creo que lo pueda soportar sinceramente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
pepfetteam escribió:La verdad no quiero que ese partido se de, las posibilidades son del 50% no me imagino caer derrotado frente al madrid( con mou en el banquillo) no creo que lo pueda soportar sinceramente.
Es fútbol, y hay que tomárselo como tal. Pase lo que pase si se da ese partido, al día siguiente te despertarás, tendrás que ir al curro de turno, pagar la hipoteca, seguir peleándote con la novia... cosas bastantes más importantes que el partidito de los huevos. Que si, que mola que tu equipo gane, que será carne de trolleo, pero bueno, nada más. Hay más champions que longanizas.
alex- Moderador
- Mensaje n°9
Zinediner escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno, la final soñada a nivel español. Una final Madrid-Milán si que sería una ofrenda al mundo del fútbol, un auténtico homenaje al deporte rey.
Está claro que el fútbol se inventó en este siglo.
No, tampoco en los años 50 del pasado, pero la próxima final se juega en el XXI.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Sería lo ideal para el Madrid, a un solo partido podemos ganar, a doble partido ni de coña o hasta ahora se nos ha hecho imposible.
Igualmente, ojala que el Milan elimine al Barca
Igualmente, ojala que el Milan elimine al Barca
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Esta claro que de darse esa final va a ser un palo enorme para el perdedor y un subidon para el ganador.Pero esto es futbol,antes o depues nos teniamos que enfrentar en una final de Champions.Y ya que tiene que ser asi es bonito que se haga en uno de los mejores momentos deportivos de cada club.Puede ser un partidazo,de los mejores que se han visto en muchos años.Hay que quedarse con eso.pepfetteam escribió:La verdad no quiero que ese partido se de, las posibilidades son del 50% no me imagino caer derrotado frente al madrid( con mou en el banquillo) no creo que lo pueda soportar sinceramente.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Esta claro que de darse esa final va a ser un palo enorme para el perdedor y un subidon para el ganador.Pero esto es futbol,antes o depues nos teniamos que enfrentar en una final de Champions.Y ya que tiene que ser asi es bonito que se haga en uno de los mejores momentos deportivos de cada club.Puede ser un partidazo,de los mejores que se han visto en muchos años.Hay que quedarse con eso.pepfetteam escribió:La verdad no quiero que ese partido se de, las posibilidades son del 50% no me imagino caer derrotado frente al madrid( con mou en el banquillo) no creo que lo pueda soportar sinceramente.
Y también puede ser un tostón horrible
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
+1000, de hecho me acuerdo del cachondeo que hubo cuando el Madrid elimino al Barça en las semis en la 9, y mira tu por donde, mas pronto que tarde se la devolvimos, quien te dice que no toca ahora 1 final y el que pierda dentro de 9 años tiene la posiblidad de devolvérsela?ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:La verdad no quiero que ese partido se de, las posibilidades son del 50% no me imagino caer derrotado frente al madrid( con mou en el banquillo) no creo que lo pueda soportar sinceramente.
Es fútbol, y hay que tomárselo como tal. Pase lo que pase si se da ese partido, al día siguiente te despertarás, tendrás que ir al curro de turno, pagar la hipoteca, seguir peleándote con la novia... cosas bastantes más importantes que el partidito de los huevos. Que si, que mola que tu equipo gane, que será carne de trolleo, pero bueno, nada más. Hay más champions que longanizas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Si se da ese partido no creo que lo vea. Me iré a hacer cualquier locura por ahí... que se yo...barranquismo mismamente. Luego ya me lo contareis vosotros.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°15
A quien pretendes engañar panceto?
Yo ya lo he dicho en trolling, partido perfecto para quedada foril!!
Yo ya lo he dicho en trolling, partido perfecto para quedada foril!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Pues si Arshavin. Y cada uno que vaya disfrazado de su avatar
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Y yo que voy, disfrazado de champions league? xDivan_nistelrooy escribió:Pues si Arshavin. Y cada uno que vaya disfrazado de su avatar
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°18
yo de iker no ? y ivan de maximum trolling, bueno de eso no va disfrazado ya es el.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Konk1, puedes ir disfrazado de Di María, también vale
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Y yo con una camiseta de zanusi y una peluca a lo pelocho no??
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Y yo con la cara pintada como el balón de mi avatar
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo sería un cabrón
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Primero ganenle al Bayern y al Milan. El Bayern anda metiendo seis o más por partido. Digo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:Konk1, puedes ir disfrazado de Di María, también vale
A mi que me inviten a la fiesta que me apunta a la que sea.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Me tendré que ir comprando un esmoquin o Smoking y una chistera nuevos.
Me mola ese partido, no me importaría ser carne de trolleo al día siguiente, ¿pero y si ganamos? : :
Me mola ese partido, no me importaría ser carne de trolleo al día siguiente, ¿pero y si ganamos? : :