El Generalísimo
Panceto el Viudo
Sevilla 10 Enero 2013
Nesta escribió:Recuerdo como mi tia dijo que habia comprado cava extremeño porque los catalanes son unos hijos de puta. No he vuelto a pisar su casa desde entonces
Son esos pequeños detalles en los que vas viendo con que personas merece la pena gastar tu tiempo y con cuales no.
Panceto el viudo escribió:Pues el que hace boicot al cava catalan es tan cateto como el el que hace esto:
Panceto el viudo escribió:Por cierto que mas cateto que hacer boicot al cava catalan es negarse a comer jamón ibérico porque palabras textuales "lo ibérico suena a España"
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto que mas cateto que hacer boicot al cava catalan es negarse a comer jamón ibérico porque palabras textuales "lo ibérico suena a España"
Pues en mi caso pues no lo como por que me suena a Portugues
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto que mas cateto que hacer boicot al cava catalan es negarse a comer jamón ibérico porque palabras textuales "lo ibérico suena a España"
Pues en mi caso pues no lo como por que me suena a Portugues
Pues cateto doble
Que no te resistas, si crees en algo tienes que ir hasta el finalAye escribió:No puedo más!!!
Hijosdeputa, os dije que me ayudarais!!
Es que no se trata de resistir por no creer, se trata de resistir para no ponerme de mala leche joderNesta escribió:Que no te resistas, si crees en algo tienes que ir hasta el finalAye escribió:No puedo más!!!
Te comprendo, a mi me pasa un poco con el tema de CubaAye escribió:Es que no se trata de resistir por no creer, se trata de resistir para no ponerme de mala leche joderNesta escribió:Que no te resistas, si crees en algo tienes que ir hasta el finalAye escribió:No puedo más!!!
Tu siempre sabes hacerme los mejores halagosjorobadoblanco escribió: Sois los dos unos tocapelotas
Se pueden querer y comprender personas, es difícil querer y comprender a todos los Valencianos, madrileños, catalanes o andaluces más que nada por que todos no piensan igual ni sienten lo mismo, es uno de los errores más significativos del nacionalismo anular al individuo y convertirlo en parte de un pueblo monolítico, luego vienen los disgustos y la vuelta a la realidad.HELL escribió:Te entiendo, a veces pues es imposible cuando lees tontas, pero ese empenio por convencer a la gente, pues no lo entiendo Aye, estos nunca nos ayudaran en nuestros deseos y aspiraciones, ni los entienden, ni quieren.