Simplemente no nos convenceremos y ya estoy cansadito. Los españoles SOIS gente de puta madre y los únicos problemas que tengo son con los politicos, no solo de españa, pero especialmente a esos que sienten odio contra catalunya, que aunque algunos, por razones que desconozco ya que no los ataco a ellos, niegan, odian a catalunya. Ese odio siempre ha existido en la política, en el pasado, en el presente y desafortunadamente en el futuro (también existe en catalunya respecto a españa desgraciadamente), y obviamente no quiero estar en un pais mandado por gente que no quiere a mi región, país o como le llame su puta madre.
En todo caso, lo que digo siempre, lo importante es la gente y esta me da igual de donde sea, ya que imbeciles hay en todas partes pero el 99'9% somos buenos. Hay tontos, hay listos, hay que miran un poquito para si, otros que lo dan todo, pero en mayor parte somos buena gente y los que llegan arriba son los cabrones del 0'1% restante, que nos mangonean, que nos mienten, que se lucran, que nos putean y les suele dar igual si eres catalan, español o mongolo (de mongolia). Y si tienen tiempo extra y ganaas, pues te intentan putear un poco con tu ideologia.
Para este 2013, pues, intentaré dejar las drogas duras del indepentismo foril (ayudadme por favor, no siempre seré fuerte, especialmente con las gilipolleces sin sentido que suele poner panceto y las semi verdades y mentiras del chepudo) y cuado continue el viaje en breve, espero volver a olvidarme de la mierda de situación que nos han metido estos desgraciados. A ver si despertamos de una vez por todas y podemos cambiar algo y echamos a estos cabrones de sus asientos para meter a otros que sean un poquito menos hijoputas. Con esto me conformo. Paz a todos y a ver si nos unimos, seamos de donde seamos para vivir en un mundo un poco menos cabrón
PD: ya podeis descorchar el champan (pq cava no, que hay boicot )