HELL escribió:CINCO PARTIDOS, compañeros Barcelonistas recojamos los trastos, y a otra cosa
En ello estamos
HELL escribió:CINCO PARTIDOS, compañeros Barcelonistas recojamos los trastos, y a otra cosa
Panceto el viudo escribió:Los lloros cules poniendose la venda antes de la herida dan sus frutos
Panceto el viudo escribió:Los lloros cules poniendose la venda antes de la herida dan sus frutos
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Los lloros cules poniendose la venda antes de la herida dan sus frutos
Xenxa manda mucho en el comite
NoTritranquil escribió:el socio del madrid de 85 años ya no esta no?
realmadrid17 escribió:Ahora el madrid apelara y ramos saldra impune. tranquilos señores madridistas la federacion nos ayudara como hace siempre.
hay que confiar siempre, ahora va un emisario del r madrid hacia la federacion con un maletin... que llevara dentro? El portatil? 500.000€? Nose nose, nos tendremos que mantener a la expectativa.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Ahora el madrid apelara y ramos saldra impune. tranquilos señores madridistas la federacion nos ayudara como hace siempre.
Lo dudo mucho. esta vez no se salva
realmadrid17 escribió:hay que confiar siempre, ahora va un emisario del r madrid hacia la federacion con un maletin... que llevara dentro? El portatil? 500.000€? Nose nose, nos tendremos que mantener a la expectativa.Aye escribió:realmadrid17 escribió:Ahora el madrid apelara y ramos saldra impune. tranquilos señores madridistas la federacion nos ayudara como hace siempre.
Lo dudo mucho. esta vez no se salva
Hombre a mi eso me da igual, ya puede llevar 80 rojas que a mi Ramos no me parece un jugador sucio. Por otro lado, que Pepe no tenga el récord de expulsiones de la liga española si me parece más escandaloso.Aye escribió:a todo esto, 25 años y sigue incrementando la leyenda de más expulsado en la historia del madrid...un crack