Ivan wins!!!!
Fatality!!!!
Fatality!!!!
ivan_nistelrooy escribió:No creo que sean tan paletos
ivan_nistelrooy escribió:No creo que sean tan paletos
¿Y que cojones tendra que ver una cosa con otra?Ya criticaron en su dia a CR7 por eso.Esque manda narices,te has propuesto intentar dar un zas pero te ha salido otro churroTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,¿y que? ¿Ahora te pongo yo ejemplos de tu equipo,y luego tu mas ejemplos del mio,y yo mas del tuyo y acabamos discutiendo de quien tiene mas cerdos y/o piscineros?ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Me da asco el cerdo que agredio a Varane dandole un codazo en la nariz,por ejemplo.Llamame raro.Mr.Celestino escribió:A algunos jugadores?
Entonces podrás entender que a la gente de otros equipos le dé asco Pepe, Marcelo, Ramos, etc...
¿O seguimos valorando la posibilidad de que no es extraño que tenga asco a un jugador que casi le parte la nariz a un jugador de mi equipo?
podeis seguir.
Ultra-Sur escribió:¿Y que cojones tendra que ver una cosa con otra?Ya criticaron en su dia a CR7 por eso.Esque manda narices,te has propuesto intentar dar un zas pero te ha salido otro churroTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,¿y que? ¿Ahora te pongo yo ejemplos de tu equipo,y luego tu mas ejemplos del mio,y yo mas del tuyo y acabamos discutiendo de quien tiene mas cerdos y/o piscineros?ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Me da asco el cerdo que agredio a Varane dandole un codazo en la nariz,por ejemplo.Llamame raro.Mr.Celestino escribió:A algunos jugadores?
Entonces podrás entender que a la gente de otros equipos le dé asco Pepe, Marcelo, Ramos, etc...
¿O seguimos valorando la posibilidad de que no es extraño que tenga asco a un jugador que casi le parte la nariz a un jugador de mi equipo?
podeis seguir.
Pero tranquilo,que seguro que luego entra audru u otro personajillo similar y te dara la palmadita en la espalda.
Como que vas a ser capazTritranquil escribió:
Mejor no te cuoteo mas que veo que no aguantas bien las coñas.