¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Fábregas
K_15
k0nK1
BarCamp
ArtDeco
cr9
Hce
iVarane
Fingol
Mr.Celestino
14 participantes

    Lo de este Barça esta siendo histórico

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 Empty Re: Lo de este Barça esta siendo histórico

    Mensaje por AGETUS Mar Ene 08, 2013 12:27 am

    ivan_nistelrooy escribió:De momento al único gran rival que se han enfrentado esta temporada ha sido a un Madrid que ya hemos visto como está. Resultado: 1-1-1. No digo que no vaya bien el Barça, pero habrá que verlo cuando empiece lo bueno. Y si, el Madrid está hecho una mierda a día de hoy.

    ¿a ese que le saca 16 puntos?, bueno, que yo sepa ya se ha enfrentado a TODOS los rivales de la liga española (excepto el Málaga) y al que está por encima del Madrid (Atleti) le metió unos cuantos, y dónde el Madrid palmó (Andalucía, etc., etc.) el Barça ha pasado como un rodillo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 CopaligaLo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 74061831

    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 Empty Re: Lo de este Barça esta siendo histórico

    Mensaje por ArtDeco Mar Ene 08, 2013 3:08 am

    Aquel madrid estaba menos trabajado tácticamente, era histórico que se partían los 5 de atrás con los 5 de adelante, me acuerdo hierro una vez en vigo diciendo lo de "estoy hasta los cojojes de correr pa tos" cool , este barça le ganaba fácil.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 Empty Re: Lo de este Barça esta siendo histórico

    Mensaje por K_15 Mar Ene 08, 2013 8:45 am

    Hombre es que este Barça le metía una tunda increíble a ese Madrid, mucha individualidad y menos equipo...además, que individualmente ninguno era superior a los cracks de ahora del Barça, solo R.Carlos si me apuras. Pero tácticamente era un equipo penoso, 5 arriba 5 abajo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 Empty Re: Lo de este Barça esta siendo histórico

    Mensaje por k0nK1 Mar Ene 08, 2013 10:39 am

    K_15 escribió:Hombre es que este Barça le metía una tunda increíble a ese Madrid, mucha individualidad y menos equipo...además, que individualmente ninguno era superior a los cracks de ahora del Barça, solo R.Carlos si me apuras. Pero tácticamente era un equipo penoso, 5 arriba 5 abajo.
    +1000, es lo que llevo diciendo, aquel Madrid ( que dominaba la gran era del futbol europeo, segun algunos entendidos ) estaba tacticamente trabajado 0, se basaba en individualidades y a decantar el partido gracias a su calidad. El Madrid actual esta muchisimo mas trabajado tacticamente que aquel, jugara 1 futbol pesimo para la vista, pero al menos saben a que juegan y no se suelen partir como pasaba entonces. Gracias a dios el nivel tactico ha mejorado en el futbol, y ahora 1 equipo con muchisimo menos buenos jugadores que el tuyo, te puede poner en 1 apuro solo por la tactica.

    Contenido patrocinado


    Lo de este Barça esta siendo histórico - Página 2 Empty Re: Lo de este Barça esta siendo histórico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am