+23
Molinisho
BarCamp
jorobadoblanco
barney
cesarin
eto'o pa ti
Alex De Large
vicks_vaporub
ArtDeco
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
Iniesta
Fábregas
k0nK1
Fingol
Cani1710
fuentescercanas
Athan
Hce
audru
SUPERHIPERBARÇA
27 participantes
Barça-Apañó
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Barça-Apañó
q tiro de messi x favor
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
muy bien dani alves
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
bien
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°79
4-0, casi sin despeinarse. El equipo sigue a velocidad de crucero.
Muy bien Cesc, lleva una temporada muy buena y tambien Pedro, importante que vuelva a la senda del gol. Tambien el no haber encajado ningun gol, que es la asignatura pendiente esta temporada.
Muy buenas sensaciones de cara a este mes cargado de partidos.
Muy bien Cesc, lleva una temporada muy buena y tambien Pedro, importante que vuelva a la senda del gol. Tambien el no haber encajado ningun gol, que es la asignatura pendiente esta temporada.
Muy buenas sensaciones de cara a este mes cargado de partidos.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
si no le roban esos goles a pedro se va hoy con un poker, grande el canario regresando a su mejor versión
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
puto linier, 7 a0 lo justo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°82
de momento muy bien, pero me preocupa un poco el tema de ciclos de forma, seguirán igual cuando de verdad nos juguemos los títulos? porque como nos pille el bajón cuando nos juguemos una eliminatoria, la hemos liado pero bien
K_15- Pichichi
- Mensaje n°83
Contundente 6-0 a los pericos. Están increíbles los del Barça!
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°84
El equipo esta ahora mismo como un reloj y es verdad eso que dices de los ciclos, pero tambien veo que el equipo se esta dosificando, hoy por ejemplo con el 4-0 han jugado a medio gas.Thalandor escribió:de momento muy bien, pero me preocupa un poco el tema de ciclos de forma, seguirán igual cuando de verdad nos juguemos los títulos? porque como nos pille el bajón cuando nos juguemos una eliminatoria, la hemos liado pero bien
Yo creo que si las lesiones respetan, hay motivos para estar tranquilos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Yo eso de los ciclos no acabo de creermelo. Es decir, me creo que puede haber un cansancio psicológico a lo largo de una temporada. Pero uno físico? No debería. Me suena más bien a excusa de cuando los equipos empiezan la temporada tocándose el nabo o cuando llegan justitos de fuerzas al final, por el motivo que sea. Vamos que llegareis a tope si teneis las cosas claras y no os meteis en ningún fregao. Como nosotros
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Si pues mirate todas las temporadas del Barça de Pep, donde siempre se empieza un poco flojo, se juega excelente en Noviembre/Diciembre, se baja el nivel 1 monton en Enero/Febrero, y se llega perfecto en Marzo/Abril... Eso de los ciclos no es ninguna tonteria, es totalmente imposible estar al 100% toda la temporada.ivan_nistelrooy escribió:Yo eso de los ciclos no acabo de creermelo. Es decir, me creo que puede haber un cansancio psicológico a lo largo de una temporada. Pero uno físico? No debería. Me suena más bien a excusa de cuando los equipos empiezan la temporada tocándose el nabo o cuando llegan justitos de fuerzas al final, por el motivo que sea. Vamos que llegareis a tope si teneis las cosas claras y no os meteis en ningún fregao. Como nosotros
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Ultima temporada de Villa en el Barca, no?? España tiembla a falta de delanteros
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Pues seguramente, la verdad es que no es el Villa de antes de la lesion, tendra mucho gol, pero no da al equipo lo que da Pedro.Cani1710 escribió:Ultima temporada de Villa en el Barca, no?? España tiembla a falta de delanteros
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
k0nK1 escribió:Son por lo antibarcelonistas que son, el aficionado del Atletico es un aficionado antimadridista, pero si lo comparamos con lo antibarcelonista que es el del espanyol, el aficionado del Atleti es mas vikingo que bernabeu... Yo entiendo que 1 aficionado del Madrid pueda ser antibarcelonista, o que uno del Barça pueda ser antimadridista, porque somos maximos rivales, pero el Espanyol? Compite en nuestra Liga? Y ya que sacas el Getafe o similares, el Getafe seria como fue el Nastic en su dia, a mi me dio bastante pena que bajara, pena que no me daria con el Espanyol.Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Acepto que desconozco la historia entre esta rivalidad, eh?, Tamudazo?? , tanto odio hacía un club que nunca ha sido un rival directo del Barcelona...
Se nota que no eres de Madrid...
La diferencia entre un madridista de pro y un culé, es que al madridista se la pela el At. Madrid, de hecho se alegra de sus éxitos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
generalizando nos podemos estar aqui hasta el fin de los dias...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Os alegrariais igual si en cada PUTO PARTIDO en el Calderon se cantara lo de puto Madrid? Coño, que todos los partidos que he escuchado del Espanyol, TODOS se ha acabado cantando lo de Puta Barça... Obviamente el aficionado cule acaba hasta los cojones, sino preguntanos que queremos por los otros equipos catalanes, soy el 1ro que quiero que tanto Sabadell como Girona suban a 1ra, y soy el 1ro que apoyaba al Nastic cuando estaba en 1ra...Fingol escribió:k0nK1 escribió:Son por lo antibarcelonistas que son, el aficionado del Atletico es un aficionado antimadridista, pero si lo comparamos con lo antibarcelonista que es el del espanyol, el aficionado del Atleti es mas vikingo que bernabeu... Yo entiendo que 1 aficionado del Madrid pueda ser antibarcelonista, o que uno del Barça pueda ser antimadridista, porque somos maximos rivales, pero el Espanyol? Compite en nuestra Liga? Y ya que sacas el Getafe o similares, el Getafe seria como fue el Nastic en su dia, a mi me dio bastante pena que bajara, pena que no me daria con el Espanyol.Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Acepto que desconozco la historia entre esta rivalidad, eh?, Tamudazo?? , tanto odio hacía un club que nunca ha sido un rival directo del Barcelona...
La diferencia entre un madridista de pro y un culé, es que al madridista se la pela el At. Madrid, de hecho se alegra de sus éxitos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°92
Al 96% de culés nos da absolutamente igual el Espanyol.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
K_15 escribió:Al 96% de culés nos da absolutamente igual el Espanyol.
Y el 4% no sabe de fútbol.
Feel like Xavi.
Última edición por Cani1710 el Lun Ene 07, 2013 9:14 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Yo no se ni donde va en la clasificacion, la verdad. No lo he seguido nunca. Es lo que tiene importarte un huevo el resto de equipos.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°96
Cani1710 escribió:K_15 escribió:Al 96% de culés nos da absolutamente igual el Espanyol.
Y el 4% no sabe de fútbol.
Feel like Xavi.
En serio, nadie habla del Espanyol, nos da igual a todos, aquí el que importa es el Madrid. El Espanyol si pierde y baja bien, y sino pues ahí está.
- Mensaje n°97
k0nK1 escribió:Os alegrariais igual si en cada PUTO PARTIDO en el Calderon se cantara lo de puto Madrid? Coño, que todos los partidos que he escuchado del Espanyol, TODOS se ha acabado cantando lo de Puta Barça... Obviamente el aficionado cule acaba hasta los cojones, sino preguntanos que queremos por los otros equipos catalanes, soy el 1ro que quiero que tanto Sabadell como Girona suban a 1ra, y soy el 1ro que apoyaba al Nastic cuando estaba en 1ra...Fingol escribió:k0nK1 escribió:Son por lo antibarcelonistas que son, el aficionado del Atletico es un aficionado antimadridista, pero si lo comparamos con lo antibarcelonista que es el del espanyol, el aficionado del Atleti es mas vikingo que bernabeu... Yo entiendo que 1 aficionado del Madrid pueda ser antibarcelonista, o que uno del Barça pueda ser antimadridista, porque somos maximos rivales, pero el Espanyol? Compite en nuestra Liga? Y ya que sacas el Getafe o similares, el Getafe seria como fue el Nastic en su dia, a mi me dio bastante pena que bajara, pena que no me daria con el Espanyol.Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Probablemente en el Calderón se escuchen todos los días lo de Puta Madrid, ¿y?, total, sólo veo al atlético cuando juega alguna final (que son pocas) o cuando juega contra el Madrid.
El atlético es muy antimadridista, prefiere dejarse perder y que jodan al Madrid antes que verle levantar un título. En cambio al aficionado medio del R.Madrid se la pela absolutamente el atlético.
Y 100% de acuerdo en lo aportado por Ivan respecto a la rivalidad setentera y ochentera entre Atleti y R.Madrid.
- Mensaje n°98
No los de este foro...
barney- Pichichi
- Mensaje n°99
Ayer se pudo comprobar que el espanyol no es ya ni un rival odiado, ni derby ni pollas. Me refiero en cuanto al club, no a parte de la afición, que si le tiene ganas.
Si está el Madrid o cualquier equipo champoions ayer enfrente no paramos hasta el minuto 90. Y les cae la del pulpo.
Partido parecido en cuanto al aplastamiento a la primera liga de Guardiola que fulminabamos rivales en los primeros 45 minutos.
Si está el Madrid o cualquier equipo champoions ayer enfrente no paramos hasta el minuto 90. Y les cae la del pulpo.
Partido parecido en cuanto al aplastamiento a la primera liga de Guardiola que fulminabamos rivales en los primeros 45 minutos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Que 25 primeros minutos , estamos que nos salimos
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» ¿A que jugador lesionarán o intentaran lesionar los del Apañó?
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» ¿A que jugador lesionarán o intentaran lesionar los del Apañó?
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...