+23
Molinisho
BarCamp
jorobadoblanco
barney
cesarin
eto'o pa ti
Alex De Large
vicks_vaporub
ArtDeco
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
Iniesta
Fábregas
k0nK1
Fingol
Cani1710
fuentescercanas
Athan
Hce
audru
SUPERHIPERBARÇA
27 participantes
Barça-Apañó
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Barça-Apañó
No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Barça-Apañó
Eso me pasaría a mi con Boca, te entiendo.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
que equipo es Apanio
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Hce escribió:que equipo es Apanio
Este:
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Espanyol?
- Mensaje n°6
SUPERHIPERBARÇA escribió:No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
Pero que enfermo....
Si fuera el real madrid el que descenderia, si firmaria perder la liga contra el atleti
- Mensaje n°7
Hce escribió:Espanyol?
Asi es, caballero.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
vaya cule estas hecho, madre de dios
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Acepto que desconozco la historia entre esta rivalidad, eh?, Tamudazo?? , tanto odio hacía un club que nunca ha sido un rival directo del Barcelona...
Acepto que desconozco la historia entre esta rivalidad, eh?, Tamudazo?? , tanto odio hacía un club que nunca ha sido un rival directo del Barcelona...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Es por el nombre. No huelen a independentistas...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Son por lo antibarcelonistas que son, el aficionado del Atletico es un aficionado antimadridista, pero si lo comparamos con lo antibarcelonista que es el del espanyol, el aficionado del Atleti es mas vikingo que bernabeu... Yo entiendo que 1 aficionado del Madrid pueda ser antibarcelonista, o que uno del Barça pueda ser antimadridista, porque somos maximos rivales, pero el Espanyol? Compite en nuestra Liga? Y ya que sacas el Getafe o similares, el Getafe seria como fue el Nastic en su dia, a mi me dio bastante pena que bajara, pena que no me daria con el Espanyol.Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo no les odio en absoluto y no me gustaría que bajarán a Segunda. Son el otro equipo de la ciudad.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
porque son unos putos acomplejados que cantan en cada partido puta barca... se tocan los huevos todo el año y en el derbi parecen el puto equipo del sigloCani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
alex- Moderador
- Mensaje n°14
SUPERHIPERBARÇA escribió:No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
Pues yo no, yo quiero la liga. Ya les hemos visto otras veces en Segunda.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
+1 si tienen que bajar que bajen, pero sacrificar un titulo en pos del Cornella? Nos hemos vuelto locos?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
k0nK1 escribió:Son por lo antibarcelonistas que son, el aficionado del Atletico es un aficionado antimadridista, pero si lo comparamos con lo antibarcelonista que es el del espanyol, el aficionado del Atleti es mas vikingo que bernabeu... Yo entiendo que 1 aficionado del Madrid pueda ser antibarcelonista, o que uno del Barça pueda ser antimadridista, porque somos maximos rivales, pero el Espanyol? Compite en nuestra Liga? Y ya que sacas el Getafe o similares, el Getafe seria como fue el Nastic en su dia, a mi me dio bastante pena que bajara, pena que no me daria con el Espanyol.Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
Correcto. Os voy a reconocer una cosa. Cuando era pequeño era 100 % del Barça, pero el Español me caía simpático, quería que les fuera bien. Por ser un equipo catalan, por ser de mi tierra, o por lo que sea.
Pero en cuanto he crecido y he visto que el sentimiento no es recíproco, que se jodan. El Español nos odia a muerte, para ellos su Champions es ganar al Barça y joderle. Disfrutaron el Tamudazo como nunca. Siempre hacen el partido del año contra el Barça y ante el Madrid se cagan. Esa cara de De la Peña(ex-culé) con los ojos en fuego en un derbi que ganaron...
En fin, algun día todo ese odio les explotará en la cara. Y yo no quiero decir nada pero este año habrá un Español-Barça a 2 jornadas del final. Presumíblemente el Barça tendrá la liga ya ganada(es bastante probable) y el Español tal vez se juegue la vida. Y siembra vientos y recogerás tempestades. Ojalá ese día el Barça hundiera al Español a segunda. Sería la venganza perfecta a tantos años de odio españolista desmesurado.
alex- Moderador
- Mensaje n°17
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
+1 si tienen que bajar que bajen, pero sacrificar un titulo en pos del Cornella? Nos hemos vuelto locos?
Ya ves, como si nos sobraran. Si tampoco cambiaría dejar de ganar una Champions por ver al Madrid en Segunda, eso con el Madrid que sería un puntazo, imagina lo poco que me puede importar lo que haga el Espanyol.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Yo prefiero perder 5 a 0 con el apaño y ganar la liga, llamame tonto.
Seguramente les meteremos 3 o 4. A ver como empieza D10s para superar a chtulhu.
Seguramente les meteremos 3 o 4. A ver como empieza D10s para superar a chtulhu.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Fingol ha dado en la tecla.
Dejaos de pajotes mentales de que el aficionado del Atlético es más del Madrid anda. Si Atlético y Real Madrid han formado la rivalidad por futbolística por excelencia de España durante muchísimos años. Aun hoy, los más abueletes consideran al Atlético el rival, por encima del Barça. Y viceversa.
Dejaos de pajotes mentales de que el aficionado del Atlético es más del Madrid anda. Si Atlético y Real Madrid han formado la rivalidad por futbolística por excelencia de España durante muchísimos años. Aun hoy, los más abueletes consideran al Atlético el rival, por encima del Barça. Y viceversa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Fingol ha dado en la tecla.
Pues genial para los madridistas, para los cules como si cogeis de rival a la Ponferradina.
Al respecto del Cornella, lo que creamos o no dudo que sea coincidente con cualquier argumento que esgrimais.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:Fingol ha dado en la tecla.
Menuda rivalidad la del madrid y aleti, tardes de gloria los últimos 15 años
La buena rivalidad es esa que un día da uno y otro da otro, más equilibrada, en ese sentido es el barça-madrid sin duda.
El apañó me da lo mismo, pero si se pudren en segunda no me voy a poner a llorar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Hombre estoy hablando de los más abueletes. Es que ese equilibrio aderezado con las disputas de todos los días con los vecinos, amigos y familiares, se daba entre Madrid y Atleti hace más años que la tos (en Madrid). Te lo digo por mi abuelo como claro ejemplo. A él no le hables del Barça, háblale de Atleti. Obviamente a mi el Atleti me la sopla, veo más rival al Barça. Igual que si ahora el Valladolid empieza a romperla y repartirse títulos con el Madrid, mis hijos lo verán como el coco. Si se llevan a Higuaín pues ya para que queremos más
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Cani1710 escribió:Yo nunca he entendido bien el odio hacía el Espanyol, es el rival de cataluña y tal, pero es como si el Madrid odiara al Getafe , es que ni actualmente, la mayoría de los madridistas odian al Atletico de Madrid, antes supongo que mas, pero ahora...pues, ni fu ni fa.
desconoces entonces la rivalidad del futbol, no hay dos equipos de la misma ciudad que se lleven bien, es mas , se llevan a matar la mayoria. Eso en todo el mundo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°24
Y luego nos quejaremos de que para ellos el objetivo de la temporada es solo el de quitarle puntos al Barça... Yo aunque me moleste ver como salen de acelerados y a por todas contra el Barça,lo veo hasta normal siendo el rival ciudadano y un equipo tan inferior al Barça y normalmente sin opciones reales en liga, Europa o copa.SUPERHIPERBARÇA escribió:No voy a negarlo: firmaría perder la liga(a manos del Atlético de Madrid eso sí), y que el Apañó baje a segunda. Los quiero ver hundidos en la miseria!!!
Yo quiero que el Barça gane la liga por encima de todo y me la suda totalmente lo que haga el Espanyol y a ti te deberia pasar lo mismo si fueras un buen aficionado del Barça.
Otra cosa es desearle el mal deportivo a un rival de una entidad similar como el Real Madrid.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo también firmo que baje el Espanyol y que el Barcelona no gane la liga.
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» ¿A que jugador lesionarán o intentaran lesionar los del Apañó?
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» ¿A que jugador lesionarán o intentaran lesionar los del Apañó?
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...