Modric no está rindiendo,es cierto pero habrá que esperar un poco más,vamos digo yo,que luego decimos que hay que tener paciencia.
El peor fichaje de cada temporada es Kaká.
cesarin escribió:Sahin por cierto tambien esta siendo ninguneado en el liverpool.
Algo que decir zinediner?
ivan_nistelrooy escribió:Modric es el mejor centrocampista de la liga tras Iniesta. Otra cosa es que le dejen demostrarlo.
Zinediner escribió:modric dicen... si modric apenas ha tenido oportunidades, lo que fue malo fue la manera de hacer su fichaje, que vino con la temporada ya empezada / perdida. Modric era y es necesario, pero bueno... aún veo a gente por aquí defendiendo a khedira y aplaudiendo el ninguneo a sahin, así que no se de que me extraño...
Por ahora Xavi, Cesc, Isco, Beñat, Ozil y alguno mas han demostrado mas que Modric.esteban_1982 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Modric es el mejor centrocampista de la liga tras Iniesta. Otra cosa es que le dejen demostrarlo.
Dejá de exagerar y vender humo
claro, y bojan es el mejor delantero tras messi, si le dejan demostrarloivan_nistelrooy escribió:Es mejor. Otra cosa es que lo haya demostrado. El tulipán croata.
orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:modric dicen... si modric apenas ha tenido oportunidades, lo que fue malo fue la manera de hacer su fichaje, que vino con la temporada ya empezada / perdida. Modric era y es necesario, pero bueno... aún veo a gente por aquí defendiendo a khedira y aplaudiendo el ninguneo a sahin, así que no se de que me extraño...
Sabes lo que pasa Zinediner? Que tú si ninguneas a los que no son tus preferidos. Yo no ninguneo a Sahin y menos a Modric por defender a Khedira ( por eso me he sentido aludido). No creas que todos son como tú, tienes tus favoritos y los que le juegan el puesto no valen pa na
kiki_an escribió:claro, y bojan es el mejor delantero tras messi, si le dejan demostrarloivan_nistelrooy escribió:Es mejor. Otra cosa es que lo haya demostrado. El tulipán croata.
Bueno que Khedira os dio una ligaZinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:modric dicen... si modric apenas ha tenido oportunidades, lo que fue malo fue la manera de hacer su fichaje, que vino con la temporada ya empezada / perdida. Modric era y es necesario, pero bueno... aún veo a gente por aquí defendiendo a khedira y aplaudiendo el ninguneo a sahin, así que no se de que me extraño...
Sabes lo que pasa Zinediner? Que tú si ninguneas a los que no son tus preferidos. Yo no ninguneo a Sahin y menos a Modric por defender a Khedira ( por eso me he sentido aludido). No creas que todos son como tú, tienes tus favoritos y los que le juegan el puesto no valen pa na
no es que modric o sahin sean mis preferidos... es que objetivamente, en la uña del dedo meñique del pie derecho de sahin/modric ya hay más calidad y más saber hacer como centrocampista de lo que jamas tendrá khedira.
Cani1710 escribió:Algunos pro-cesc criticando la temporada de Modric?? pero esto qué es?
Ultra-Sur escribió:Modric esta siendo un fracaso pero tampoco creo que sea el peor fichaje.Modric me parece un buen jugador,se le ve que tiene calidad y que es jugador "tikitakero".El problema es que le ha fichado un club con un entrenador clementiano que juega al "patapum pa´rriba" y para mas colmo el equipo esta haciendo su peor temporada en años.
Modric no es un superclase,pero es un jugador que en un equipo de toque y con los minutos pertinentes seria un jugador muy util y mucho mas vistoso de lo que es ahora.Por poner un ejemplo,Modric en el Barsa como jugador numero 12 para el centro del campo seria un jugador muy valido.Y si el Madrid jugase al toque seria pieza clave en el 11 titular en vez del tronco aleman.
Pero un Madrid como este y encima siendo suplente poco puede hacer.Para mi el problema que existe con Modric es mas culpa del Madrid que culpa del propio jugador.Es un gran jugador que ha tenido la mala suerte de ir a topar con el Madrid que peor futbol hace desde hace mucho tiempo.
El Tottenham toca el balon 10 veces mejor que el Madrid,de hecho el propio Celta nos barrio en el centro del campo en Copa.El Madrid es uno de los equipos que menos filosofia tiene de toque,por eso jugadores de la talla de Modric no pueden dar ni la mitad de lo que podrian dar en otros equipos.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Modric esta siendo un fracaso pero tampoco creo que sea el peor fichaje.Modric me parece un buen jugador,se le ve que tiene calidad y que es jugador "tikitakero".El problema es que le ha fichado un club con un entrenador clementiano que juega al "patapum pa´rriba" y para mas colmo el equipo esta haciendo su peor temporada en años.
Modric no es un superclase,pero es un jugador que en un equipo de toque y con los minutos pertinentes seria un jugador muy util y mucho mas vistoso de lo que es ahora.Por poner un ejemplo,Modric en el Barsa como jugador numero 12 para el centro del campo seria un jugador muy valido.Y si el Madrid jugase al toque seria pieza clave en el 11 titular en vez del tronco aleman.
Pero un Madrid como este y encima siendo suplente poco puede hacer.Para mi el problema que existe con Modric es mas culpa del Madrid que culpa del propio jugador.Es un gran jugador que ha tenido la mala suerte de ir a topar con el Madrid que peor futbol hace desde hace mucho tiempo.
Modric no está siendo un fracaso en absoluto. El croata ha tenido minutos y tendrá muchos más y ha demostrado una calidad fantástica con buenos pases de gol. Pero claro, esta primera vuelta está siendo muy mala en cuanto a juego y aún así el croata ha demostrado cosas.
Yo nosé como juega el Tottenham, pero con la posesión seguro que no, y se ha salido, por lo tanto eso que dices de que en el Barça se saldría no lo sabe nadie porque en su anterior equipo no juagaba como el barça y sí con un fútbol directo y rápido como en casi toda la premier. Cuando el Madrid vuelva a jugar como Dios manda Modric es el elegido. Es un jugador que te da un pase de 50 metros al pié en juego directo y que en contraataques controla y pasa en dos toques.
Esa es la realidad
Ultra-Sur escribió:El Tottenham toca el balon 10 veces mejor que el Madrid,de hecho el propio Celta nos barrio en el centro del campo en Copa.El Madrid es uno de los equipos que menos filosofia tiene de toque,por eso jugadores de la talla de Modric no pueden dar ni la mitad de lo que podrian dar en otros equipos.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Modric esta siendo un fracaso pero tampoco creo que sea el peor fichaje.Modric me parece un buen jugador,se le ve que tiene calidad y que es jugador "tikitakero".El problema es que le ha fichado un club con un entrenador clementiano que juega al "patapum pa´rriba" y para mas colmo el equipo esta haciendo su peor temporada en años.
Modric no está siendo un fracaso en absoluto. El croata ha tenido minutos y tendrá muchos más y ha demostrado una calidad fantástica con buenos pases de gol. Pero claro, esta primera vuelta está siendo muy mala en cuanto a juego y aún así el croata ha demostrado cosas.
Yo nosé como juega el Tottenham, pero con la posesión seguro que no, y se ha salido, por lo tanto eso que dices de que en el Barça se saldría no lo sabe nadie porque en su anterior equipo no juagaba como el barça y sí con un fútbol directo y rápido como en casi toda la premier. Cuando el Madrid vuelva a jugar como Dios manda Modric es el elegido. Es un jugador que te da un pase de 50 metros al pié en juego directo y que en contraataques controla y pasa en dos toques.
Esa es la realidad
Fábregas escribió:La realidad es que es un sobrevalorado más. Pocos pueden entrar en el Olimpo de los tikitakeros y este desde luego que no.
Que el Tottenham toque el balon mejor que nosotros no significa que sea mejor equipo que nosotros.No te exaltes,que no estoy diciendo que el Madrid es peor que el Celta,solamente hablo de filosofias de juego,y la del Madrid no tiene nada que ver con el toque del balon.Y lo del Celta lo digo como un ejemplo entre muchos.El Dortmund,Getafe,Celta o Malaga fueron equipos que nos ganaron y que jugaron mejor que nosotros.No es solo un caso aislado,muchos equipos son ya los que nos han ganado la batalla en el centro del campo.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:El Tottenham toca el balon 10 veces mejor que el Madrid,de hecho el propio Celta nos barrio en el centro del campo en Copa.El Madrid es uno de los equipos que menos filosofia tiene de toque,por eso jugadores de la talla de Modric no pueden dar ni la mitad de lo que podrian dar en otros equipos.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Modric esta siendo un fracaso pero tampoco creo que sea el peor fichaje.Modric me parece un buen jugador,se le ve que tiene calidad y que es jugador "tikitakero".El problema es que le ha fichado un club con un entrenador clementiano que juega al "patapum pa´rriba" y para mas colmo el equipo esta haciendo su peor temporada en años.
Esa es la realidad
Cuándo estuvo Modric en el Tottenham, el Tottemham jugó absolutamente todos los partidos tocando mejor el balón que el Madrid? Incluso el día del 4-0 en el bernabeu?
Tiene cojones , que ahora porque nos pinte el celta la cara en un partido, todos los equipos jueguen y toquen mejor el balón. Porqué se iría Modric si el tottenham juega mejor...