¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Shurmigu
VeRTiGo
DANTE
Caduki
EL Guindilla
morenoLove
Medgot
Tulkas
12 participantes

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Tulkas Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

    Estamos a mitad de la temporada, propongo valorar de mejor a peor los 7 fichajes de este año, segun relacion PRECIO-RENDIMIENTO:
    1ºCristiano: un crack total, despues de messi el mejor. Solo su chuleria le resta potencial, pero es brutal.
    2ºAlbiol: un gran central, sobrio, rapido, sin fallos, español y joven. Costo relativamente poco y rinde muy bien.
    3ºArbeloa: gran defensa, nunca suspende un partido. Muy buen fichaje tirado de precio. Titular seguro.
    4ºX.Alonso: roza el suspenso. Le veo muy fallon, se le supone una gran calidad en los pases y falla varios claros por partido. No ha marcado, ayer mismo fallo un gol claro. Debe dar mucho mas. Lass rinde el doble.
    5ºGranero: buen suplente, barato, buen disparo. Su fallo es que es blando, le falta energia, creerselo mas.
    6ºBenzema: suspenso. Lleva 5 goles y 5 asistencias creo, pero por su precio y nivel mostrado en lyon, esta decepcionando. Juega como si estuviese entrenando, es un poco pasota. Higuain se lo come. Tiene que explotar...
    7ºKaka: sin duda la gran decepcion. Ya no por sus estadisticas, flojas sin duda, si no por la sensacion de inseguridad que transmite. Pierde muchisimos balones, falla goles claros, apenas ha dado destellos del crack que ¿es? y costo una bestialidad. Ayer le silbaron, y eso que dio una asistencia. Muy mal hasta ahora.

    Conclusion: tenemos a varios supuestos titulares indiscutibles por debajo de su nivel, ALONSO y sobre todo KAKA y BENZEMA. Sobre todo estos 2 ultimos estan lejisimos de lo que deben, y eso nos hace estar a 5 puntos y fuera de la copa. El mejor madrid se ha visto con Higuain por Benzema y Vdv por kaka, eso lo dice todo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Medgot Lun Ene 25, 2010 8:34 pm

    Cristiano
    Albiol
    Arbeloa
    Alonso
    Granero
    Benzema
    Kaka
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por morenoLove Lun Ene 25, 2010 9:25 pm

    Para mi solo ha habido un fichaje.

    1.- Cristiano Ronaldo: 10
    2.- Cristiano Ronaldo: 10
    3.- Cristiano Ronaldo: 10
    4.- Cristiano Ronaldo: 10
    5.- Cristiano Ronaldo: 10
    6.- Cristiano Ronaldo: 10
    7.- Cristiano Ronaldo: 10

    Yo no he visto a nadie mas en el terreno de juego.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 25, 2010 9:33 pm

    Lo más curioso de todo es que Ronaldo es un fichaje de Calderón, esto del fútbol es la hostia jeje, por que incluso plantearon no pillar a Ronaldo , pero la claúsula esa de penalización de 30 kilos, hizo que hicieramos la locura de pillarlo.

    Ronaldo
    Arbeloa
    Albiol
    Benzema
    Xabi
    Granero (tampoco juega mucho)
    Kaká.

    PD, Más o menos lo que estáis poniendo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 9:36 pm

    Garay está cumpliendo también, creo yo.
    Kaká el peor, sin duda alguna, para que ayer nadie rajara en el foro de su cambio por el Jorobado ya tiene que estar mal.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por DANTE Mar Ene 26, 2010 1:35 am

    -Cristiano: un verdadero crack. Dude de él al principio de la temporada pensando que su rendimiento mermaría y le costaría adaptarse. Craso error por mi parte.
    -Arbeloa: bueno, bonito y barato. El mejor fichaje en relación calidad/precio.
    -Garay: gran central. No extraño en nada a Pepe.
    -Albiol: no me gustó su fichaje pero me ha hecho cambiar de opinión. Buen central, que si bien no creo que sirva como eje de la zaga, me parece el acompañante ideal para este.
    -Benzema: buen jugador, joven y con gran proyección, pero está bastante verde y se tiene que adaptar a otra liga, jugar en un grande y el idioma. Me gusta el jugador, no a si su fichaje, que me pareció un poco absurdo.
    -Granero: lo veía como un buen comodín para el centro del campo, nunca como titular, algo así como el jugador 12. Hizo una buena pretemporada e igual se pensó que ya tenía todo hecho. No me gusta nada su parsimonía.
    -Xabi Alonso: Gago con experiencia. No me gustó su fichaje, mucho menos el dinero. Aunque hizo un par de partidos buenos antes del parón navideño su rendimiento es mediocre.
    -Kaka: Atraco del siglo. Creía que iba a dar un rendimiento mayor que el de Cristiano. Me ha defraudado.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por VeRTiGo Mar Ene 26, 2010 1:43 am

    Ronaldo
    Albiol
    Arbeloa
    Granero
    Benxema
    Alonso
    Kaká
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 26, 2010 1:44 am

    Cristiano y Albiol han demostrado que valen lo que cobran. Los demás de momento no, pero tiempo al tiempo.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por duquedelacostra Mar Ene 26, 2010 1:58 am

    Joder, Albiol esta sorprendiendo muchisimo. Le veo segurisimo en todas las acciones, siempre esta en su sitio, no se complica y rara vez escuchas "gol por culpa de una cantada de Albiol" Arbeloa otro que se sale, y eso que juega en la izquierda. Ya me gustaria a mi haber visto a Salgado en la izquierda.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 2:17 am

    cristiano el mejor

    albiol,arbeloa,garay muy bien

    alonso y benzema ni fu ni fa


    kaka la decepccion
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 26, 2010 2:18 am

    castolo escribió:cristiano el mejor

    albiol,arbeloa,garay muy bien

    alonso y benzema ni fu ni fa


    kaka la decepccion
    Ups, Arbeloa también, se me olvidó nombrarle.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por arriero Mar Ene 26, 2010 1:19 pm

    Para mí los fichajes más rentables están siendo Albiol y Arbeloa, seguros, infranqueables y no se complican, grandes defensas y para muchos años...
    Respecto a Ronaldo, no se le puede exigir menos después de haber pagado 96 millones por él.
    En cuanto a X.Alonso, él no tiene la culpa de que el Madrid no elabore, de esa forma no puede desplegar su fútbol
    Y de Kaká y Benzemá ya han hablado ustedes, Kaká después de todo lo que ha hecho sólo podía ir a peor y respecto a Benzemá todavía es muy joven ppero tiene que cambiar su actitud.
    Por último, Granero y Garay están muy bien para completar la plantilla, sobre todo éste último que tiene una salida de pelota espléndida...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Belvis Mar Ene 26, 2010 8:09 pm

    Cristiano
    Albiol
    Arbeloa
    Garay
    Benzema
    Granero
    Kaka
    Alonso
    Siendo los dos ultimos decepciones totales.

    Contenido patrocinado


    Valoracion de los fichajes de mejor a peor Empty Re: Valoracion de los fichajes de mejor a peor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:36 am