por Ultra-Sur Vie Dic 28, 2012 4:52 am
Cani1710 escribió: Ultra-Sur escribió: Cani1710 escribió:
A Pepe se le odia por carnicero, a Cristiano por prepotente, a Mou por lo mismo y a Coentrao por que tiene mechas o que se yo.
Es verdad,CR7 nunca ha mostrado su malestar publicamente,a Coentrao nunca le han pillado fumando en plena temporada con el Madrid,Carvalho no dejo tirada a su seleccion por una pataleta,Mourinho nunca ha ido a un parking a intimidar a un arbitro,ni ha hecho nunca declaraciones que hayan podido dañar la imagen del club,ni ha agredido fisicamente a un entrenador rival,etc...Pobres portugueses perseguidos por la prensa española.
Y Ramos se le renueva cada día y la gente callada como putas y Raúl veta el fichaje de Villa dicho por el propio entrenador y la gente callada. Guti manda a callar a su entrenador y lo manda a tomar por el culo cuando le hizo la cama contra el Alcorcón, y la gente defendiendo a Guti antes que al Chileno.
Que Granero habla mierdas sobre su entrenador y para muchos sigue siendo un martir de la profesionalidad. Que Pedro León no cuente para un entrenador y aquí lo vuelven un héroe por resistir al cruel portugués, cuando descartar jugadores se hace en todos lados. Y así, millones de ejemplos.
Para mi,
no es lo mismo.
¿Que hay de malo por que se renueve a uno de los mejores centrales del mundo'eso para empezar.
Luego me sacas el ejemplo de Guti,jugador muy querido por la aficion,nunca se le ha criticado
Luego me sacas a Granero y pedro Leon,jugadores que hoy estan de titular en nuestro equipo porque son muy queridos..............oh,wait!
Y luego me dices "y asi millones de ejemplos" cuando solo has puesto 4
Yo te puedo poner el ejemplo de un jugador que pisa traicioneramente la mano de un delantero rival y a la aficion del Bernabeu coreando al dia siguiente "Pepe pisalo".Pues si que es odiado Pepe por ser un pobre portugues.
Te puedo poner a CR7 diciendo que esta triste en el Madrid y al dia siguiente ser titular.¿Oiste el otro dia en el derby contra el Atleti a la aficion coreando "Cristiano,Cristiano"?Pues si que se le ha tenido en cuenta esas declaraciones,como le odia el madridismo.Y ya que estamos,te puedo poner el ejemplo del banquillazo de Ramos,que una pataleta suya le costo ser suplente.¿Las pataletas de CR7 le han costado alguna vez la suplencia?
Tambien te puedo poner el ejemplo de un entrenador que denuncia en una rueda de prensa una persecucion arbitral a su equipo,que agrede a un entrenador rival,que espera a arbitros en el parking,que se toma la libertad de repartir carnets de madridistas,de criticar a la aficion del club para el que trabaja,de entrar en guerras absurdas con otros entrenadores (Pellegrini,Preciado,....),etc....Y no solo no se le llama la atencion sino que el presidente de nuestro club se deshace en elojios hacia dicho entrenador sin poner ningun "pero" a su labor en el equipo.
Pero si,el clan portugues esta muy perseguido en nuestro club.