kiki_an escribió:cristiano era ya un jugador mundialmente conocido, con un balón de oro y con un historial que TODOS conocíamos, no nos tomes por tontos anda... él hizo el gilipollas en el ManU y le gritaban lo que le gritaban, lo mismo que le gritaron cuando llegó a aquí y cuando siguió haciendo las mismas gilipolleces... aunque intentes explicarlo de otra forma, cristiano lleva haciendo gilipolleces desde siempre, no vienen a raíz de que le insultenivan_nistelrooy escribió:Entiendo que no tienes argumentación para que en sus primeros partidos con el Madrid ya tuviera que soportar los gritos. Se desmonta la teoría de que los gestos y declaraciones provocan pitos y abucheos. Una cosa va primero, y luego él, en mi opinión haciendo el gilipollas, se mete en fregaos a raíz de todo esto y lo retroalimenta. No es un mártir, pero no me seais Carazos de la vida.
Que si Kiki, que los aficionados del Betis o del Hércules le cantaban eso por tirarse a la piscina contra el Suderland o encararse con la afición del Reading. E Ibra por ejemplo que se lo come en todos los aspectos, no se le decía ni mu. A por Ronaldo en principio se iba a saco porque se unió estrella "polémica" (ni de coña al nivel del ejemplo Ibra) + Real Madrid. No hay más. Sumas antipatías de uno y otro, y premio. Luego además se vendió que era socialmente aceptable y normal abuchearle. El Sport pasó de hacerse pajas con su fichaje a venderlo como el demonio. Si jugara en el Barça, sin tener a Mou de entrenador, estoy seguro que jamás se le hubiera gritado eso en un campo de fútbol aquí en España, salvo en alguna ocasión puntual como a un jugador más. Jamás. Y joder, eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente creo que entenderá.
Y si, como digo... luego vienen los gestitos y las declaraciones. Pero lo primero es lo primero, no me seais avestruces. LA exaltación ante un enemigo común. Así se vendió esto desde el día en que aterrizó en España.