¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Auravin
esteban_1982
SUPERHIPERBARÇA
potter
Cani1710
ArtDeco
cesarin
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
HELL
fuentescercanas
EL Guindilla
NO.
kiki_an
alex
iVarane
barney
Tritranquil
colnago85
Hce
Decanato
27 participantes

Persecución a los portugueses ...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Persecución a los portugueses ... - Página 8 Empty Re: Persecución a los portugueses ...

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 30, 2012 7:23 am

Hay una parte del madridismo que es bastante xenofobo a todo lo que sea extranjero, es así. Mientras Coentrao es aniquilado por fumar en su cumpleaños, Casillas pone en una red social una foto con amigos tomando cerveza en navidad, pero el es humilde y esta bien. Robinho era un fiestero y Sneijder un gordo ebrio, pero Guti descubrió la bebida en turquía. Granero habla mal del entrenador a escondidas y son verdades como puños, Diarra hace lo mismo y es un puto tronco irresponsable, Hierro y Raúl vetan fichajes y sientan a compañeros por decreto, pero son los portugueses ahora que tienen la mafia montada por Mendes, Ginés era un santo.

Y no digo que gente así este en el foro (que puede ser), pero madridista de este estilo hay bastante y creo que son la mayoría.

Es curioso que siempre se hable de los clanes brasileños, el clan holandés, el clan portugués, los clanes...pero clan español no hay, ellos son la resistencia ante los malvados invasores.

Ojo, hablo del Madrid, especialmente la prensa madrileña, no de España en general.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Persecución a los portugueses ... - Página 8 Empty Re: Persecución a los portugueses ...

Mensaje por Tanis Dom Dic 30, 2012 9:35 am

Vaya con Pepe. Se monta unas pelis, supongo que para autodisculparse cuando se ve en la tele haciendo algunas cosillas, que vaya, vaya mundo alternativo se ha montado más alejado de la realidad. Pide perdon si eso, y di me arrepiento de haberme portado así y algunas cosas, intento mejorar o algo no se, no salgas con esas. Lo de que los Españoles aficionados al futbol tenemos envidia de Portugal y su futbol por sus dos, dos balones de oro, y en está epoca... A mi no me importa que sean portugueses, japoneses o kirihups, pero si son gilipollas que no vengan tu, bastantes tenemos allí arriba mandando.

LLevar public de Unicef es de macarras y no se que cuantas cosas más? Ay ay ay.

Feliz Navidad a todos.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:15 pm