BoJaN_MeSsI escribió:no jodais!! aun va seguir el pipita siendo suplente??yo fuera el me piraba en invierno,menuda mafia
Me cuesta decirlo, pero +1
Que se pire al Inter el Arsenal o al Chelsea y luego nos acordaremos.
BoJaN_MeSsI escribió:no jodais!! aun va seguir el pipita siendo suplente??yo fuera el me piraba en invierno,menuda mafia
cr9 escribió:2-1
Los dos de higuain tras salir en la 2 parte remontando un 0-1 en contra.Sería el fin de rulo??Lo dudo.
Tulkas escribió:gana el madrid, juega el muerto, lo mismo empuja una a un metro del portero, se carga a higuain....vamos, lo de siempre. Si se lesiona raul se oye un grito en madrid como el dia del gol de mijatovic en la 7ª....
bueno prefiero que juegue contra el milan higuain y contra el valladolid rualsabarcar escribió:lo dudo ha llegao hoycesrealmadrid escribió:pues yo creo que higuain si que va a jugar
jugara el miercoles con el milan
si no lo impide el muerto
Chelsea_Barça_AtracoV16 escribió:Van der vart? Pero esta q mierda es?
Tiene una pegada impresionante, y contra equipos pequeños puede ser demoledora. Estoy de acuerdo, hoy moja.George Harrison escribió:Hoy mete gol Van der Vaart, ya veréis
Me llamarán pseudomadridista, pero veo estas cosas, la alineación, y tal y se me quitan las ganas de ver el partido (aunque reconozco que al final la afición me puede y casi siempre los veo XD)Dani1710 escribió:
acojonante mi querido Dante, son cosas que solo pasan en este club, y lo peor es que en las ultimas horas, el pseudo-periodismo viene ahora con campaña pro-Negredo y anti-Benzema, y yo me pregunto y el muerto que??? manda huevos no tener a estos dos jugadores por tener a un ex-jugador en la plantilla
|
|